MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Mensaje: Nuevo foro NO oficial de la COPE

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283

Nuevo foro NO oficial de la COPE

Hola a todos, como se da la circunstancia de que soy el único trabajador de la COPE metido en temas web y que encima tiene foro, han surgido muchísimos mensajes relacionados con la COPE, así que he decidido crear este foro NO oficial para tenerlos agrupados y charlar sobre ello con libertad y más con la que está cayendo :-).

Como bien digo en la descripción del foro, este foro es NO oficial, y no representa la opinión de la empresa ni la de ninguno de mis compañeros y mis opiniones son estrictamente personales, jamás deberán identificarse como la posición oficial de la empresa o de mis compañeros.

Y por supuesto aquí daré soporte a todos los temas técnicos relacionados con las webs de La Mañana, La Mañana del Fin de Semana, La Tarde con Cristina, La Linterna y Camino del Sur, como lo he ido haciendo todos estos meses.

Un saludo y bienvenidos.

--
    Isaacj
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Usuario
    Lugar
    Arenas de Cabrales, Spain
    Respuestas
    448
    Anoche, mientras lo hacías, yo estaba en línea; y cuando ví unos cambios raros al principio, lo primero que pense fue: ya nos han hackeado....! Pero enseguida me dia cuenta de que debías ser tú.

Me parece bien le reestructuración, y que dejes bien claro que este es tu foro personal
    Salu2

Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Cita Originalmente enviado por cabralesweb
    y que dejes bien claro que este es tu foro personal
    Salu2
    Es que ahora hay que andar con mucho cuidado porque están aprovechando el más mínimo resquicio para utilizarlo y hacernos daño.

Gracias y felíz Navidad.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    538
    Aunque ponga que es tu foro personal cada dos por tres, los seguidores de ZP y Polanco ya se encargarán de manipular para darle la vuelta a lo que se diga aquí.
    «Aquí están todos los sueños de Europa, ¿eh?, en una latita, se bebe, se ven los principios, los valores, toda la realidades [sic], eh, toda la creatividad y se convierte uno en un supereuropeo, ¿uhm?, y por tanto votará un supersí el domingo, el 20 de febrero»
    Miguel Ángel Moratinos, sobre el Referéndum Plus.

«Donde quiera que acabe la ley, allí comienza la tiranía.»
    John Locke

Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    De eso no me cabe la menor duda, pero aun así no me pienso callar y espero que vosotros tampoco ;-).
    Edmund Burke

Nosotros seguiremos metiendo caña, por lo menos yo
    " Cuando tengas que tomar decisiones pon en un lado de la balanza lo más importante, la vida, pero también la dignidad. En el otro lado pon entonces el poder y el interés de partido y sabrás si cada decisión es correcta o no". Pilar Ruiz Albizu, madre de Joseba Pagazaurtundua

Cita Originalmente enviado por Isaacj
    De eso no me cabe la menor duda, pero aun así no me pienso callar y espero que vosotros tampoco ;-).
    Gracias a la Cadena COPE en la derecha nos hemos quitado los complejos y no nos vamos a callar ante los atropellos de la izquierda totalitaria. Soldado anti-ZP en el frente de batalla :coolgrin:

Hola me llamo federico, perdón por mi ignorancia pero alguien me podría decir q ue hora se emita la JARALERA?
    muchas gracias de antemano.

Hola federico, la jaralera se emite los miercoles de 11 a 12
    " Cuando tengas que tomar decisiones pon en un lado de la balanza lo más importante, la vida, pero también la dignidad. En el otro lado pon entonces el poder y el interés de partido y sabrás si cada decisión es correcta o no". Pilar Ruiz Albizu, madre de Joseba Pagazaurtundua

Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    ¡Hola!, la Jaralera se emite los miércoles a las 11 de la mañana.

Hasta que vuelvan de vacaciones, se emiten refritos :-), y todos los tienes en el web.

Un saludo y hasta pronto.
    Edmund Burke

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)