MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 11

Mensaje: REAL MADRID

Expulsados
    Lugar
    MADRID
    Respuestas
    98

REAL MADRID

El Madrid sigue, a dia de hoy como siempre:jugando mal.Es una costumbre que se esta arraigando en el conjunto blanco.
    Hay que recordar que ya lleva 3 años sin ganar ningun un titulo y tambien la deshonrosa caida de las ultimas copas tanto la del rey como la de la liga de campeones
    pienso que....pesan los años y pesan los kilos....jeje
    salu2!

Subforo offtopic futbolero ya!!! :lol:
    Un saludo de Wildman.

Expulsados
    Lugar
    MADRID
    Respuestas
    98
    jeje!
    de algo habra que opinar no?

Usuario
    Lugar
    Madrid, España
    Respuestas
    48
    Cita Originalmente enviado por wildman
    Subforo offtopic futbolero ya!!! :lol:
    Yo voto la moción

No serás del Real Madrid, pero te pasas la vida obsesionadamente con el Real Madrid :gulp:
    "Es raro que una libertad, cualquiera que sea, se pierda de una vez."

DAVID HUME

Expulsados
    Lugar
    MADRID
    Respuestas
    98
    si desde chiquitin...del atleti claro!!
    A todos los vikingos y en especial a m?/a> siento lo del arsenal
    que se le va a hacer jugo y gano mejor que el Madrid! :-P

Repito un post que puse en otro sitio, que me viene a indicar que no lees:

"Pitu, te doy toda la razón ya que la tienes por completo, y pedirte disculpas así como a todos si os he podido llegar a molestar. Solo una cosa, y es comentarte que el que suscribe es socio del At. de Madrid desde los ocho años, es decir, desde la temporada en que llegamos a la final de la Copa de Europa contra el Bayern, aquella del gol de Zapatones y de la cantada de Reina; asimismo, soy actual abonado desde la conversión del club en sociedad anónima deportiva, y voy cada quince días al Manzanares. De ahí mis risas y cachondeo. Venga, un saludazo."

Demuestras saber muy poco de fútbol, aunque cabe la posiblidad de que me equivoque.

Lo puse en un post sobre la cantera o el mundial, no recuerdo. Hay que leer; es más, cuanto más lees, menos faltas de escribir cometes. :P Tuve tuba por un tubo.

DAVID HUME

Expulsados
    Lugar
    MADRID
    Respuestas
    98
    Simplemente por el conportamiento que a mi parecer tenias no parece que seas del atleti es mas me daria autentica vergüenza que siendo socio o abonado del atleti te metieras con tu propio club.¿asi es como amas a tu equipo?
    Hay que saber en que foros escribe uno jeje...¿tenemos equipo para el mundial?¿y cantera?
    un chaval de 15años que todavia esta en la eso no me puede venir diciendo tonterias de escribir bien porque yo hace 3 años que deje la escuela y tu todavia calculo que estas...en 3º de la ESO si no has repetido claro.Dime si eres tan inteligente y ganas los concursos de narrativa que se hacen en tu colegio porque no te metes a un cole de superdotados?
    FORZA ATLETI!
    SALU2!
    adeu/agur/adios

Cita Originalmente enviado por KASABIAN
    Simplemente por el conportamiento que a mi parecer tenias no parece que seas del atleti es mas me daria autentica vergüenza que siendo socio o abonado del atleti te metieras con tu propio club.¿asi es como amas a tu equipo?
    Hay que saber en que foros escribe uno jeje...¿tenemos equipo para el mundial?¿y cantera?
    un chaval de 15años que todavia esta en la eso no me puede venir diciendo tonterias de escribir bien porque yo hace 3 años que deje la escuela y tu todavia calculo que estas...en 3º de la ESO si no has repetido claro.Dime si eres tan inteligente y ganas los concursos de narrativa que se hacen en tu colegio porque no te metes a un cole de superdotados?
    FORZA ATLETI!
    SALU2!
    adeu/agur/adios
    Como he dicho en otro post, no voy a contestar; únicamente decirte que utilices el corrector ortográfico (chequear ortografía) o vuelvas al colegio.

DAVID HUME

Expulsados
    Lugar
    MADRID
    Respuestas
    98
    ves?!ahi esta tu error!
    me dices que no me vas a contestar pero sinembargo lanzas otras de tus irrespetuosas puyas
    piensa porque con el resto no tengo problemas y contigo si alomejor te dice algo la frase...respeta y te respetaran
    salu2!

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)