MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 33

Mensaje: Ya tengo al Playstation 3

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.813
    Entradas del Blog
    283

Ya tengo al Playstation 3

Bueno, ya me he podido echar las primeras partidas y tengo que reconocer... ¡¡QUE ES LA CAÑA DE ESPAÑA!! :cheese:.

Los juegos de primera generación de la PS3 son como los de segunda de la Xbox360.

Voy a hacer un buen artículo y este martes especial en La Linterna.

Si alguien ya se la ha comprado mi código de usuario es "isaacj".

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.813
    Entradas del Blog
    283
    Aquí os dejo las fotos del estreno:

Colas en las calles

Entrada en la tienda

Los primeros compradores

Ventas sin parar hasta las 3 de la mañana

"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    340
    je,je felicidades viciosillo.

Madre mia el boquete que debes tener en la cartera Isaac.

Espero que tengas todo el equipamiento para sacarle partido, TV FullHD para los 1080i, equipo de sonido 5.1...

Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.813
    Entradas del Blog
    283
    Más que boquete, tengo un agujero negro :cheese:.

Me falta el equipo de sonido 5.1, pero antes he aislado el salón de mi casa, así que cuando lo tenga y salga el logo del THX me van a estallar las gafas :-P.

Saludos.
    Edmund Burke

Éste tema merece un profundo debate.Después de probar la consola me tiro más a la opinión de tu compañero (¿o hermano?)en elmundo.es Angel Jiménez.SONY ha perdido licencias,se asemeja mucho a la 360 en calidad de juegos y ninguna tiene nada que hacer con el fenómeno jugabilidad WII.Sólo el futuro nos dará respuesta a la cuestión de cuál es la líder en las consolas de última generación.

Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.813
    Entradas del Blog
    283
    Pues no sabría que decirte. Como ya he comentado los juegos de primera generación de la PS3 son como los de segunda de la Xbox360, es decir todavía no han tocado techo, y el sensor de movimiento del Sixaxis es una gozada.

La calidad del Bluray no tiene competencia y el juego online funciona de perlas y ya me he comprado el Tekken 5 que es la recreativa "pixel perfect" y en alta definición.

Y lo más importante, la consola es completamente silenciosa.

Yo no daría todo por sentado ;-).

Saludos.
    Edmund Burke

Primero que todo enhorabuena :) , este fin de semana ya sabes lo que vas a hacer :D ¡Qué envidiaaaaaaaaa!

Ahora voy a hacer de abogado del diablo para que me deis argumentos para que me gaste esos 599 eurazos (argumentos para mí y para mi señora ;) ):

Razones para no comprarme una PS3 ahora:

1.- Pero sin embargo juegos cómo el Virtua Tennis 3 tienen modo online para XBOX 360 pero para PS3 no. ¿Seguro que el modo online de la PS3 está tan trabajado cómo el de XBOX?

2.- Gráficamente aún no he visto ningún juego de PS3 que supere de largo a la XBOX 360.

3.- Para cuando el Blue Ray se imponga ya habrá DVDs de esos que leen tostadas a 40 € que también leerán Blue Ray.

4.- Lo del ruido es igual, con un 5.1 a toda leche seguro que no se oye :)

5.- El Tekken 5 es un buen argumento, pero el Virtua Fighter estará también para la XBOX 360 y para mi gusto es más completo.

En fin, que aparte de Final Fantasy, Metal Gear y Tekken no encuentro razones de peso para comprarla ahora.

Venga, que alguien me invalide estos 5 argumentos y me convenza :)

Yo tengo la XBox 360 y en breve la Wii. La Play 3 para el futuro lejano, a no ser que saquen en exclusiva el Shenmue 3 (el unico juego por el que compraria cualquier consola).

Argumentos? creo que esta generacion, cualquiera de las tres maquinas van a darte muchos, muchisimos momentazos de alegria y de relax (que para eso son, jugar y divertirse). Antes que una maquina per se, mirate los catalogos y futuros juegos y decide. Es que las 3 tendran juegazos, y quizas al final sean las exclusividades lo que te decanten por una u otra.
    Tuve un sueño que no era del todo un sueño. El brillante sol se apagaba, y los astros vagaban apagándose por el espacio eterno, sin rayos, sin rutas, y la helada tierra oscilaba ciega y oscureciéndose en un cielo sin luna.

gb 73

6-El mando de la PS3 NO tiene vibración.

y que conste que soy fiel a SONY(aunque eché una canilla y tb tengo la 360) .................................................. ....................................... no dependeran al final las ventas dependiendo de cual es más fácil de digamos modificar para jugar con copias de amigos.No créeis que ese ha sido uno de los éxitos de Sony.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)