MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados 31 a 33 de 33

Mensaje: Ya tengo al Playstation 3

Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudárais con un par de cosas

Me han informado del plan renove y estoy planteandome la posiblidad de hacerlo, pero tengo alguna duda:

1- Funciona la play3 con juegos de la 2 de la misma forma que la 2 funcionaba con juegos de la 1? En el caso de que no funcionen, ¿hay PES 6 para la play3?Tengo entendido que no.

2- Se conoce de gente a la que haya dado fallos su play 3?Recuerdo algo de que la primera hornada de play2 dio problemillas y ya despues llegaron las buenas...

3- Estais hablando de televisores, sistemas de sonido, etc. Supongo que todo eso será con el afán de disfrutar de la play a su más alto rendimiento, pero por si acaso lo pregunto. Funciona con cualquier televisor, verdad? Vamos, con los mismos que puede funcionar una play 2.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo.

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.814
    Entradas del Blog
    283
    ¡¡Hola!!, bienvenido al foro.

1) Así es, metes el disco y automáticamente te carga el juego, de todas formas a través de actualizaciones por Internet se mejorará la compatibilidad.

Tienes una lista de juegos compatibles aquí:

http://faq.eu.playstation.com/bc/

2) Siempre, siempre, siempre que se saca un producto a la calle hay un tanto porciento de unidades que dan fallo, pero no sólo en las consolas, sino en todos los productos de electrónica, pero no te preocupes, que las consolas es de los productos que menos fallan del mercado, aun así si tu consola tiene cualquier fallo, en la primera semana de la compra puedes devolverla en la tienda que la compraste por otra, si no, tira de servicio técnico.

Con la mía no he tenido ningún problema.

3) Sí, la PS3 funciona con cualquier clase de tele, pero eso sí, como veas el mismo juego en una tele de baja y en otra de alta... te entrará el síndrome de abstinencia :cheese:.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Cita Originalmente enviado por franbg
    Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudárais con un par de cosas

Me han informado del plan renove y estoy planteandome la posiblidad de hacerlo, pero tengo alguna duda:

1- Funciona la play3 con juegos de la 2 de la misma forma que la 2 funcionaba con juegos de la 1? En el caso de que no funcionen, ¿hay PES 6 para la play3?Tengo entendido que no.

2- Se conoce de gente a la que haya dado fallos su play 3?Recuerdo algo de que la primera hornada de play2 dio problemillas y ya despues llegaron las buenas...

3- Estais hablando de televisores, sistemas de sonido, etc. Supongo que todo eso será con el afán de disfrutar de la play a su más alto rendimiento, pero por si acaso lo pregunto. Funciona con cualquier televisor, verdad? Vamos, con los mismos que puede funcionar una play 2.

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo.
    Hola, aquí tienes la lista de los juegos que funcionan con la actualización 1.7 del firmware de la ps3:

http://faq.eu.playstation.com/bc/bcGames.htm

La 1ª actualizacion (1.6) no fue suficiente, pero con esta van muchos juegos de ps2. En concreto, el PES 6 va muy bien. Aquí te pongo un foro serio con comentarios de gente que lo ha probado en la ps3:

http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=750572

A mi no me ha dado ningún problema.

EN cuanto a las TV, si funciona con las de tubo (576i de resolucion) y entonces lo verás como la ps2. Pero si lo conectas a una tele HD READY (720p) o HD FULL (1080p) o al monitor del ordenador (si tiene entrada por componentes o HDMI o DVI con HCDP) lo verás muchísimo mejor, la definición es sorprendente y te permite ver con mucha nitidez los objetos lejanos.

Un saludo
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida."
    (Miguel de Cervantes Saavedra)

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)