MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Mensaje: Abellán y García

Abellán y García

Acaba de decir algo Luis Munilla de una conversación entre los dos, ¿es cierto? ¿alguien la tiene por ahí? ¿Whoper estás por ahí?
    The tree of liberty must be refreshed from time to time with the blood of patriots and tyrants. Thomas Jefferson.

Usuario Avatar de angelrogo
    Lugar
    Ciudad Real, Spain
    Respuestas
    444
    Cita Originalmente enviado por Albiac
    Acaba de decir algo Luis Munilla de una conversación entre los dos, ¿es cierto? ¿alguien la tiene por ahí? ¿Whoper estás por ahí?
    El pasado fin de semana ganó una competición el Interviu Boomerang, retransmitieron el final en "Tiempo de Juego" y estaba García en las gradas. Entonces Abellán habló con García para felicitarle y estuvieron hablando un buen rato. No sé si te refieres a esto.

Podría ser, no tengo ni idea. Gracias por la información.
    The tree of liberty must be refreshed from time to time with the blood of patriots and tyrants. Thomas Jefferson.

EstAba pensando en Edu García y me he quedado mas sorprendido aun.Es cierto lo que dice Telemetrix.Incluso pusieron un corte en el radiador,había "BUEN ROLLO"
    SER peso pesado no es SER el mejor

Usuario
    Lugar
    Vivo de momento en Zaragoza. Pero soy de Madrid.
    Respuestas
    738
    Buenos días,

si la memoria no me falla, creo que el día que Don Federico entrevistó por teléfono a García, tras la censura sufrida en el programa de El Loco en la Primera de TVE, García tuvo palabras muy cariñosas hacia José Antonio Abellán.

Saludos cordiales.

Cita Originalmente enviado por Albiac
    Estoy de vacas...

Es justo lo que te dicen por aqui:

Cita Originalmente enviado por Telemetrix
    El pasado fin de semana ganó una competición el Interviu Boomerang, retransmitieron el final en "Tiempo de Juego" y estaba García en las gradas. Entonces Abellán habló con García para felicitarle y estuvieron hablando un buen rato. No sé si te refieres a esto.
    Cita Originalmente enviado por tirachinero
    Incluso pusieron un corte en el radiador,había "BUEN ROLLO"
    Correcto... pusimos ese clasico de Garcia de "no me gusta perder ni a las chapas"...

Cita Originalmente enviado por veronika
    si la memoria no me falla, creo que el día que Don Federico entrevistó por teléfono a García, tras la censura sufrida en el programa de El Loco en la Primera de TVE, García tuvo palabras muy cariñosas hacia José Antonio Abellán.
    No te falla: hubo un poco de "mi amigo, mi hermano, que se ha portado "escekcionalmente" conmigo, J.A. Abellan... cogiamos la COPE en quiebra tecnica... bla bla bla"

Ultimamente Garcia parece una de esas muñecas con un disco en la chepa, que lo oyes dos veces y ya te lo sabes de memoria... y cuanto mas lo oyes, mas cascado te suena. Nos encantaria que volviera a la radio, sobre todo para que cambiara la cantinela :-P

Salu2

Usuario
    Lugar
    Respuestas
    738
    ahhhh jejeje, me alegro de ver que aún tengo la cabecita "medio bien"!

A mi García me encanta, me hace mucha gracia porque no se corta ni medio pelo, dice lo primero que se le pasa por la mente. Ayyyy que noches aquellas con lo del imperio del monopolio, el mandamal del pelo blanco, los abrazafarolas y demás....

Pero bueno, a lo que vamos...se llevan bien Abellán y García o son imaginaciones mías?

Bueno me figuro que con lo buena gente que es Abellán dudo mucho que se pueda llevar mal con alguien....

Se llevan bien, si...

Cita Originalmente enviado por veronika
    Bueno me figuro que con lo buena gente que es Abellán dudo mucho que se pueda llevar mal con alguien....
    Bueno, creo que con Ramon Calderon y Pepe Saez no hay muy buen rollo que digamos...

Salu2

Usuario
    Lugar
    Respuestas
    738
    Bueno quise decir "dudo mucho que se pueda llevar mal con alguien NORMAL".

Esos que mencionas son dos tontos MUY tontos.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)