A no ser que sean baterías de combustible/alcohol (que todavía no están en el mercado), serán 8'5 horas :lol:.
Entre Apple y Dell: Apple y entre Toshiba o Sony, si es un Qosmio, Toshiba, si es un Vaio, Sony.
Saludos.
Hola al foro:
Tras llevar semanas viendo portátiles, todavía no me he decicido, porque miro todas las características y dudo entre Apple y Dell , Toshiba o Sony. En especial entre las características de las baterías hablan de "9 celdas y 85 horas". ¿No es demasiado tiempo 85 horas de batería?.
Saludos y muchas gracias.
A no ser que sean baterías de combustible/alcohol (que todavía no están en el mercado), serán 8'5 horas :lol:.
Entre Apple y Dell: Apple y entre Toshiba o Sony, si es un Qosmio, Toshiba, si es un Vaio, Sony.
Saludos.
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
He probado unos 50 portatiles a lo largo de mi vida y las que más duran, aunque depende mucho de como las trates, son las de los mac (las de los macbook en partícular, la serie más barata de mac portatil). En un ibook que tengo para la TV aún sigue durando 5 y 6 horas, un ordenador con 3 años, algo que muchos no consiguen ni nuevos. El truco básico es fijarse en la pantalla. A mayor pantalla, sin que importe la resolución, menos duración de bateria. Si por ejemplo compras un sony vaio tiene una resolución más que aceptable en una pantalla de pequeño tamaño, por lo que durará más la bateria. de un tamaño de 13 a 15 la duración viene a ser unas 3 horas menos de autonomía.
Otras bastante buenas (que yo haya probado) son las de los toshibas, samsun y los sony vaio, pero ni de lejos como las de los ibook G4 (los nuevos no sé como serán, aunque no creo que hayan empeorado)
Respecto a lo de durar 85horas ya está contestado... Ni de coña. Ni siquiera 8,5 a no ser que no habras nada que requiera leer del disco a menudo, procesador, etc. Suelen mentir en la duración, 6 horas ya es más que aceptable.
Creo que se refiere a que en las caacterísticas de la batería pone : 9 celdas 80WhOriginalmente enviado por Isaacj
Saludos. xD
Sánchez Dragó a Pepiño Blanco: (29/05/2007)
"Sí, señor Blanco, es verdad que sin los votos de Madrid, el PSOE habría ganado las elecciones... y si mi abuela tuviera cojones, sería mi abuelo"
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks