MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Mensaje: Colaboradores de COPE que odian COPE

Colaboradores de COPE que odian COPE

Es algo a lo que le doy vueltas desde hace tiempo, y apuntó alguien de este foro in illo tempore a colación de MJ Bosch, que decía que no le gustaba la radio que hablaba de política. Pues en los últimos días llevo escuchando a gente que trabaja en COPE diciendo que odia la política, que le da asco etc...(un contertulio de El Albero, y hoy Quique Guasch aunque a éste se le perdona) ¡ergo no escuchan COPE jamás!

Con amigos como estos sobran enemigos.
    The tree of liberty must be refreshed from time to time with the blood of patriots and tyrants. Thomas Jefferson.

Cita Originalmente enviado por Albiac
    Es algo a lo que le doy vueltas desde hace tiempo, y apuntó alguien de este foro in illo tempore a colación de MJ Bosch, que decía que no le gustaba la radio que hablaba de política. Pues en los últimos días llevo escuchando a gente que trabaja en COPE diciendo que odia la política, que le da asco etc...(un contertulio de El Albero, y hoy Quique Guasch aunque a éste se le perdona) ¡ergo no escuchan COPE jamás!

Con amigos como estos sobran enemigos.
    Si y tambien los hay que dia a dia se dedican a intentar erosionar a la iglesia en sus periodicos pero no tienen reparos en ir a la emisora de la iglesia a hacerse publicidad, cosas que pasan.

Yo la verdad prefiero a los que tu comentas que al fin y al cabo no hay doblez ninguna en su postura. Dicen lo que piensan que tambien eso es parte del cuento de la libertad. Ellos hacen programas con unos contenidos concretos y estan en su derecho de no gustarles otros contenidos. Y que no les guste la politica no implica que no escuchen la Cope. Vamos que digo yo que a lo mejor a ellos les gusta escuchar los programas que muchos en este foro desprecian como Agrocope, la tarde con Cristina (en su mayorparte no habla de politica), El espejo, La linterna de la iglesia, Camino del sur,Al sur de la semana,Bueno es saberlo, Los decanos, El Albero, el Laborarotio, la Luna en cope.... Incluso la mañana a partir de las 10 tirnr partes que no hablan de politica.

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Más coraje me dan los que, hablando de política, representan lo contrario al ideario de COPE al estilo de Julia Navarro o Esther Palomera...Puedo llegar a entender que haya gente como la Bosch que no quiera mezclar la política en un programa que en teoría no tiene nada que ver con élla (máxime viviendo donde vive y haciendo un programa del tipo que hace, que depende del favor de los titiriteros) pero lo otro no lo concibo.

Ya lo dije en otras ocasiones. Yo, que era partidario de las tertulias "plurales", después de leer los razonamientos que hizo Hilarion (lo siento no encuentro el hilo pues fue ya hace tiempo) sobre el tema, prefiero tertulias "singulares". No tenemos que ser más papistas que el Papa y si el resto de cadenas son monolíticas no sé por qué nosotros hemos de ser distintos. Quien quiera escuchar opiniones próximas al régimen que encienda la tv y escuche cualquiera de los "cienes y cienes" de cadenas, o ponga la SER y no nos engañemos, Onda Cero, por muy críticos que digan que son.

Lo que hoy he escuchado en Onda Cero al ínclito Calleja, diciendo que Mikel Buesa había dicho de Pilar Manjón, acerca de que debería recibir tratamiento psiquíatrico y de qué malos éramos los que la criticábamos porque era una pobre víctima y NADIE ha sido capaz de citar las barbaridades que esta buena señora ha dicho y las que de Mikel Buesa se han vertido por el grupo mediático al que pertence y simplemente NADIE ha puesto de manifiesto que NUNCA NADIE hasta la llegada de Pilar Manjón había responsabilizado a un gobierno legítimo de un atentado en vez de hacerlo a los autores.

¿Para eso sirve el pluralismo? Anda y que les vayan dando...Yo me quedo con mi tertulia "singular" y cuando quiera escuchar cosas distintas, me cambiaré el dial y me apañaré con el resto de cadenas...

Pero a lo que íbamos. Esa gente es la que me da miedo y la que me sobra en COPE, Albiac. La Bosch bastante tiene con lo que tiene y Quique Guasch, pues te diré...Culé hasta la médula pero que para sobrevivir donde vive ha de camuflarse en el ambiente y pasar de largo para que no le señalen con el dedo. Si no, ya me dirás tú qué futuro le espera a su programa de TVE y a su permanencia en Cataluña. Por lo que le he podido escuchar, deslizándolo entre líneas, parece antinaZionalista pero tú y yo y todos sabemos que si se posiciona así está jodido... :down:

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)