Estará de vacances?
O igual está liado con algún proyecto.
¿Alguien sabe a que se debe la ausencia, ya prolongada, de Nacho Villa como presentador de La Palestra? He visto que sigue escribiendo en LD, pero no tengo la menor idea del por qué de su ausencia.
Saludos.
"Optimista es el que os mira a los ojos, pesimista, el que os mira a los pies." Gilbert K. Chesterton
Aquí mi blog.
Estará de vacances?
O igual está liado con algún proyecto.
Supongo que unas más que merecidas vacaciones ... ¿no?.Originalmente enviado por Salva
La vida tiene dos reglas:
Regla nº 1: nunca te des por vencido.
Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
http://www.burgos2016.es/
Seguramente estará de vacaciones.
Saludos.
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
A lo mejor si está de vacaciones, es porque en agosto trabajará. ¿o no?
¡ Nos van a nombrar Jefes de Personal de COPE ! . O como poco inspectores del " absentismo " .
Jajajajajajaja.
Muasss. Guvi-Fe.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
Ma o meno ... ;-). Ja, ja, lo que decíamos por ahí en otro hilo, ¡¡¡¡yo quiero trabajar en COPE!!!!Originalmente enviado por Guvi-fe
;-).
Supongo que estará de merecidas vacaciones pues es, de los primeros espadas, el único que ha estado SIEMPRE al pie del cañón, en puentes, acueductos y fiestaas de guardar, incluyendo todos los especiales de los sábados "de mani" ;)
Ahora bien, que nadie lo cita y creo que se merece al menos mi reconocimiento público. Muy bien la suplencia de José Antonio Araquistáin que está supliendo muy pero que muy bien al divino calvo. Está enorme hasta el punto de que a veces me hace olvidar a Nacho. Ole por J.A. Araquistáin y si está de vacatas el bueno de Nacho, que las disfrute que bien ganadas se las tiene.
Salu2
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
A mi también me gusta cómo lo está haciendo J.A.Araquistáin, y desde luego, Nacho se tenía bien merecidas unas buenas vacaciones porque, entre otras cosas, cuando las otras estrellas de la cadena estaban de vacaciones, él estaba currando como un campeón, y así lleva, creo, mucho tiempo. Así pues, que disfrute y descanse...seguro que vendrá con las pilas recargadas.
Un saludo.
Comparto lo que dices Doc, unas vacaciones más que merecidas. Me gusta también como suena el sustituto, por otra parte, José Corriente que creo que es otro de los que trabaja en informativos con Paco Ventura los fines de semana, suena fenomenal ... gancho y garra como el incombustible Merlos.Originalmente enviado por doctor_grijando
Saludos,
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks