MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Mensaje: Mambo

Mambo

Me han hablado muy bien sobre este gestor de contenidos, ¿alguien lo ha utilizado?...
    Si tienes un rato pásate por mi nube de blogs:

Yo he hecho una web con ese sistema. El trabajo de diseño fue un tremendo rollo... He trabajado con otros formatos que me resultaron mucho más sencillos. En fin, que desde aquella no he vuelto a trabajar con el Mambo, no me han quedado ganas de repetir la experiencia.

Como gestor de contenidos es muy completo, desde luego, pero no se lo recomiendo a personas que no tengan cierta experiencia en gestión de webs dinámicas. Es posible configurar de forma avanzada cada sección o noticia, en eso es un lujo, desde luego.

Por cierto, la web que tenía Época hasta que pusieron en marcha la de http://www.lanacion.es estaba hecha con Mambo, si no me equivoco. Y estaba bien diseñada.

¿cuál me recomiendas para un novatillo como yo?...

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    No hay que buscar un gestor para novatos, sino aprender uno que te permita convertirte en un crack :cheese:.

Te recomiendo Expression Engine, el que utilizo para todas mis webs ;-).

Cuesta hacerse con él, pero una vez que aprendes su filosofía no tendrás límites de ninguna clase.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Isaac, si es princiante, tal vez lo mejor es recomendarle que vaya haciendo trabajillos en el formato de Wordpress. Todo depende de las necesidades de cada web, claro. Hay plantillas de Wordpress que se pueden modificar bastante. Por ejemplo la Regulus, es la que uso en mi blog (muy modificada, claro): www.outono.net/elentir

También está el PHP Nuke, que es muy completo. Yo lo he usado en varias webs.

Moloboo, en todo caso, ¿cuáles son tus conocimientos en esta materia?

Elentir, mis conocimientos son básicos, aunque aprendo rápido...al tener ip fija sé que puedo albergar mi web en mi disco duro, ya tengo instalado apache y Mysql, pero me lío en la siguiente parte...

Pero ¿has diseñado alguna web? ¿En HTML, PHP...?

Cita Originalmente enviado por Elentir
    Pero ¿has diseñado alguna web? ¿En HTML, PHP...?
    No...

Vaya, pues en ese caso te convendría empezar con algo más sencillo, una web en HTML, por ejemplo. Empezar de golpe con una web dinámica te puede quitar las ganas de seguir haciendo webs. ;-)

Puedes comenzar con algo sencillo como el Dreamweaver. Te permite hacer bastantes cosillas sin tener mucha idea de programación web. Puedes hacer tus diseños bien como si estuvieses haciendo un documento con Word o bien metiendo tú directamente el código.

Elentir tiene razón, empieza siempre por lo más básico y vete subiendo peldaños poco a poco o te volverás loco.

Un saludo ;-)
    "A humilde no me gana nadie". Don Pepiño
    "Artista: nombre que se dan a sí mismos muchos artesanos". Cantinflas

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)

Bookmarks

Normas de Publicación

• no puedes enviar nuevos mensajes