Hace pocos días salió en Periodista Digital una noticia donde decían que en Junio lo iban a echar. Ahora como si fuera una leyenda urbana, Anasagasti dice que se va a Intereconomía. Es más un deseo que una realidad.
Pensemos con lógica.
1) Federico es el número 1. Radio Intereconomía tiene muchísimos postes menos que la COPE, por lo que perdería audiencia e influencia.
2) Federico cuenta con todo el apoyo de la directiva de la COPE y así quedó patente cuando le renovaron por 3 años más, cuando le podían haber renovado por sólo 1.
3) Si la COPE quisiera echar a Federico, no disponde del dinero suficiente para indemnizarle, hasta dentro de 2 años que caduca su contrato.
4) Si echan a Federico, allí donde se vaya la audiencia le seguirá y a día de hoy con un gobierno radical que quiere erradicar el cristianismo en plan chequista, sería un suicidio acabar con la última barricada mediática que les queda.
El problema es que no han conseguido acabar con la COPE ni cerrarla, no paramos de subir de audiencia y para colmo todos sus planes para hacerlo les sale mal. Por cierto, no os perdáis mañana La Mañana de Federico a partir de las 8 y no os perdáis la noticia bomba.
Yo tengo una sospecha y es que si alguien se va a ir a Intereconomía es Cristina López Schlichsting, pero a dirigir el periódico que va a presidir Ansón. El propio Ansón lo dejó caer en el último minuto de esta entrevista.
Pero tampoco lo creo, porque el programa de Cristina funciona bastante bien para su franja horaria y no creo que esté quemada, como para querer cambiar de sector.
Mañana nos espera un día intenso, pero sobre todo, divertido.

Responder Con Cita

Bookmarks