Por favor, después de que lo emitan me gustaría que lo comentarais. Es que yo no lo puedo ver desde el extranjero.Originalmente enviado por aporellos2008
Saludos,
Telecinco emite mañana domingo a las 22.30 un reportaje sobre las elecciones al Real Madrid titulado "Asalto a la Casa Blanca", donde igual descubrimos algunas cosillas oscuras de Calderón.
Dicen, comentan, se rumorea...que existe un dossier circulando por determinados circulos de Madrid y que podría haber comprado Pedro ¿jeta?, para, quien sabe, si conseguir los favores blancos respecto del Marca, que ahora está bajo su poder. Y, quien sabe, si para que el pupilo Miralles ocupe, pronto, la presidencia. Y quien sabe si para alguna cosa más.
Parece que lo que comentan en COPE poco a poco va a ir saliendo....si es que...
Oye, por cierto....¿Es verdad que Abellán perdió el 50% de audiencia?. Si es así....implica que en la radio pasa como en la TV, lo bueno se valora poco.
Saludos
Por favor, después de que lo emitan me gustaría que lo comentarais. Es que yo no lo puedo ver desde el extranjero.Originalmente enviado por aporellos2008
Saludos,
Hola Blanka,
ten por seguro que si lo emiten alguien lo colgará. Intentaré grabarlo con la Pinnacle para el PC que tengo enchufada (luego me tocará aprender a bajarlo de calidad y colgarlo :) )
Espero que se empiecen a saber las golfadas de "Monchito", porque creo que no pudimos caer más bajo con semejante presidente.
Saludos y gracias por el aviso, aporellos2008, ya he puesto el recordatorio en el móvil ;-)
Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso
Padme Amidala. La venganza de los Sith.
Las opiniones según Harry Callahan.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks