MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Mensaje: ME cago en el Gobierno Chino!!!

ME cago en el Gobierno Chino!!!

Han Bloqueado Yahoo (incluido el correo electrónico) a lo que hay que sumar los anteriores bloqueos a Flickr, wikipedia, Google News, Blogspot....

Maldita mierda!!!

NO me creo que España participe en los JJ.OO. de China

BOICOT a Los JUegos Olímpicos Chinos, no les compren nada de merchandisiong. Despues de los JJ.OO sto va a ser el Autentico Gran Hermano)

Saludos
    A estas alturas es dificil no comprar nada que no este hecho en China.
    Pero sí, tienes razón, es demencial, los ciudadanos chinos no son más que servidores del sistema.
    Nada de intoxicación occidental. Pero como es una tiranía poderosa nadie les tose.

Cita Originalmente enviado por Shanghairen
    Han Bloqueado Yahoo (incluido el correo electrónico) a lo que hay que sumar los anteriores bloqueos a Flickr, wikipedia, Google News, Blogspot....

Maldita mierda!!!

NO me creo que España participe en los JJ.OO. de China

BOICOT a Los JUegos Olímpicos Chinos, no les compren nada de merchandisiong. Despues de los JJ.OO sto va a ser el Autentico Gran Hermano)
    Como dice Altabix, el comercio con China ya no hay quién lo pare. Practicamente ya todas las multinacionales tienen fábrica en China. Empresas españolas están fabricando y vendiendo allí. El crecimiento de China e India año a año superan exageradamente al de los paises occidentales. Dentro de poco serán los amos del mundo sustituyendo a EEUU y Rusia.

Por un lado los chinos llevaban casi un siglo intentando asimilarse a occidente y pasar de como mucho tener una bicicleta y papel higiénico de periódicos, se han puesto a trabajar ya que aspiran a tener propiedad privada, coche, casa, ordenador, teléfono y otros adelantos

Lo malo es que siguen "mandarines" de la vieja guardia de Mao, que tienen un complejo extraño de preservar, no se qué delas supuestas conquistas del marxismo blando, de la revolución cultural de Mao. Entre las conquistas de la revolución a preservar, están la censura y la dictadura.

La potencia de China es tal, que lo único que puede salir adelante es lo que los propios ciudadanos chinos promuevan, revelándose civicamente contra su gobierno (Si no es civicamente, los fusilan y cobran las balas a sus padres o familiares).

Algo así como lo que hicieron los polacos con Jaruleski y que supuso a la postre el inicio del fin del imperio sovietico.

Saludos

El sistema chino se ha convertido en una parodia de lo que trataba de evitar, la explotación del trabajador. No os viene a la mente La Granja?

Saludos.

El bachiller Jack.

PD: Os habéis dado cuenta que don César ya no se mete con nosotros (los bachilleres)?
    El mejor terrorista es el terrorista muerto. Manuel Fraga Iribarne.

Pues no sé como deciros ... pero aquí creo que nadie va a chillar oficialmente ...

Han reducido la " libertad del pueblo chino" ( incluidas todas las premisas ) con un par de pandas ....¡¡ y todos al zoo !!! .

Muasss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Cita Originalmente enviado por loren
    Como dice Altabix, el comercio con China ya no hay quién lo pare. Practicamente ya todas las multinacionales tienen fábrica en China. Empresas españolas están fabricando y vendiendo allí. El crecimiento de China e India año a año superan exageradamente al de los paises occidentales. Dentro de poco serán los amos del mundo sustituyendo a EEUU y Rusia.

Por un lado los chinos llevaban casi un siglo intentando asimilarse a occidente y pasar de como mucho tener una bicicleta y papel higiénico de periódicos, se han puesto a trabajar ya que aspiran a tener propiedad privada, coche, casa, ordenador, teléfono y otros adelantos

Lo malo es que siguen "mandarines" de la vieja guardia de Mao, que tienen un complejo extraño de preservar, no se qué delas supuestas conquistas del marxismo blando, de la revolución cultural de Mao. Entre las conquistas de la revolución a preservar, están la censura y la dictadura.

La potencia de China es tal, que lo único que puede salir adelante es lo que los propios ciudadanos chinos promuevan, revelándose civicamente contra su gobierno (Si no es civicamente, los fusilan y cobran las balas a sus padres o familiares).

Algo así como lo que hicieron los polacos con Jaruleski y que supuso a la postre el inicio del fin del imperio sovietico.

Saludos
    De verdad?? :P

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    3.450
    No es coña, nos han regalado dos pandas gigantes para el zoo... y todos calladitos y a portarse bien :down:

Lo mismito que con el rey de Arabia Saudí y el Toisón de Oro. Yo si fuera Suarez lo devolvía diciendo que no quería tener la misma condecoración que el sátrapa de los petrodólares >:-(

Seguiría teniendo el mismo honor y respeto (o aún más) entre todos los españoles (que en el fondo es lo verdaderamente importante, ¿no?)
    Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso

Padme Amidala. La venganza de los Sith.

Las opiniones según Harry Callahan.

Ni siquiera es un regalo, es más bien un préstamo ya que nos los "regalan" en condición de alquiler. Ya saben el derecho a la propiedad, el demonio del capitalismo y esas cosas.

¿ Que nos los alquilan ?????. ¡ COÑO !, eso se me había escapado a mi.

¿ A como cotiza el m2 de " chulín " ? , y el IBI ? . Con derecho a garaje ? .

De verdad, cada vez estamos más orates .

No sé si habeis visto la cara de alucine del Jefe del Estado con la " peña flamenca " en el Instituto Cervantes. Tenemos lo que nos merecemos, por gilis.

Y esa herida en la pierna , de Sofía , me da mucho que pensar.

Muasss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)