MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Mensaje: GOBIERNO DE ESPAÑA

GOBIERNO DE ESPAÑA

No sé si os habeis fijado, pero desde hace algunos días, la publicidad institucional siempre acaba con la coletilla "GOBIERNO DE ESPAÑA", incluida la de la DGT. Siendo mal pensados, es mucha casualidad que eso ocurra después de las declaraciones de J.M. Aznar. Aprovecho para decir que estoy de acuerdo con él, y que creo la publicidad de la DGT sirve para poco porque los descerebrados que son un peligro con el coche no reciben el mensaje.
    Además con la afición a prohibir que tienes estos "amantes de la libertad" van a terminar por prohibir conducir acompañado....porque distrae. La campaña actual me pone de los nervios: No bebas, no apartes la mirada de la carretera ni un segundo,...lo dicho, esta gente se cree que somos imbéciles que si no nos dicen lo que tenemos que hacer vamos a morir porque, al parecer vivir no nos gusta mucho.
    Cuando oigo "No podemos conducir por tí,....Gobierno de España"......yo, al contrario que Aznar, pienso aliviado......"Menos mal que no podeis". Bastante que ya se creen con el derecho de pensar por mí
    Todo el Mundo Miente, pero no importa, porque nadie escucha.

Usuario
    Lugar
    Comunidad de Madrid
    Respuestas
    254
    Cita Originalmente enviado por Bugs Bunny
    No sé si os habeis fijado, pero desde hace algunos días, la publicidad institucional siempre acaba con la coletilla "GOBIERNO DE ESPAÑA", incluida la de la DGT. Siendo mal pensados, es mucha casualidad que eso ocurra después de las declaraciones de J.M. Aznar. Aprovecho para decir que estoy de acuerdo con él, y que creo la publicidad de la DGT sirve para poco porque los descerebrados que son un peligro con el coche no reciben el mensaje.
    Además con la afición a prohibir que tienes estos "amantes de la libertad" van a terminar por prohibir conducir acompañado....porque distrae. La campaña actual me pone de los nervios: No bebas, no apartes la mirada de la carretera ni un segundo,...lo dicho, esta gente se cree que somos imbéciles que si no nos dicen lo que tenemos que hacer vamos a morir porque, al parecer vivir no nos gusta mucho.
    Cuando oigo "No podemos conducir por tí,....Gobierno de España"......yo, al contrario que Aznar, pienso aliviado......"Menos mal que no podeis". Bastante que ya se creen con el derecho de pensar por mí
    Es que si pudieran conducir por nosotros, ya nos habrían estrellado a todos, como en uno de esos suicidios colectivos a los que son tan dados en las sectas "Moon" y similares. Mejor que nos dejen conducir a nosotros, que así evitaremos el riesgo de que el "gafe fumao" nos estrelle colectivamente contra el primer pino de la cuneta.

Cierta y extraña es la coletilla que apuntas de " .... Gobierno de España". El marketing no tiene límites. Es publicidad institucional dirigida a la derecha que afirma que ya no queda España. Me lo explicó hace unos días un amigo técnico en ventas directas y en publicidad subliminal. La derecha nacional afirma constantemente que el Desgobierno gobierna solo para la izquierda y tiene olvidada y acorralada a la derecha. Para evitar esa imagen, emiten ese latiguillo final, justamente en aquellas emisoras de radio que han padecido su boicot, como la COPE. Tienen que recuperar imagen porque están nerviosos y ven que cada día que pasa sus posibilidades de perder votos de lo que se ha denominado "centro" (que sigue pensando en España como Nación, aunque no haga nada para defenderla) y que ese "centro" de indecisos les siga votando en las próximas generales.

Publicidad subliminal se llama la argucia. Pero todo acaba sabiéndose y descubriéndose el pastel.

Un saludo.

Rafael.
    "Según Huarte de San Juan, para el justo no son necesarias las leyes ni precisos los derechos. ¿Qué sería entónces de los abogados si todos fuésemos justos?. Serían los valedores de la Justicia justa, esa noción que va más allá de la Ley y aún del Derecho, y los protectores del justo en su hastío de la Justicia que fluye como el agua del arroyo: nítida, mansa y constante". C.J.C.

Cita Originalmente enviado por Bugs Bunny
    Juer, me alegra saber que no soy el único al que el dichoso anuncio de la DGT le sugiere esas cosas.

Ya sé que no harán nada, como de costumbre, pero si gana el PP deberían cerrar la DGT y echarlos a todos a la calle.
    El mejor terrorista es el terrorista muerto. Manuel Fraga Iribarne.

Cita Originalmente enviado por Rafa
    Tienen que recuperar imagen porque están nerviosos y ven que cada día que pasa sus posibilidades de perder votos de lo que se ha denominado "centro" (que sigue pensando en España como Nación, aunque no haga nada para defenderla) y que ese "centro" de indecisos les siga votando en las próximas generales.
    Rafael.
    Como el PP siga mareando la perdiz con el dichoso 'centro' le van a ir dando mucho por la puerta de atrás, para ejemplo de insigne centrista, Jaume Matas, podía haber tenído la mayoría absoluta pero por centrista, ahora está más agusto en su casita.

Si el resto del PP también quiere irse a su casita a descansar, pues nada, que sigan centrándose.

Saludos.
    El mejor terrorista es el terrorista muerto. Manuel Fraga Iribarne.

Usuario Avatar de Johnford
    Lugar
    MURCIA
    Respuestas
    1.772
    Aquí se podría decir la famosa frase: Dime de qué presumes y te diré de lo qué careces

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)