Estos maricomplejines ya empiezan a hacer el centrista y el imbécil, así ya se pueden despedir de la moncloa y de españa, por que otros 4 años de zETAp y no quiero pensar que queda de la antiórmente conocida como españa.
Poco ha tardado Sirera en rendirle pleitesia al Imperio. Pense que el PP no concedia entrevistas al grupo PRISA. Acaso muerto el perro se acabo la rabia? Mal comenzamos.
http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepinac_9/Tes
Saludos
Estos maricomplejines ya empiezan a hacer el centrista y el imbécil, así ya se pueden despedir de la moncloa y de españa, por que otros 4 años de zETAp y no quiero pensar que queda de la antiórmente conocida como españa.
El deber de un soldado no es morir por la patria, sino hacer morir al otro hijo de perra por la suya.
George S. Patton
Quien no castiga el mal, ordena que se haga.
Leonardo Da Vinci
Y así muere la democracia, con un estruendoso aplauso.
Epitafio del Emperador Polankus: Ohh España, Desde el corazón del infierno… ¡Yo te apuñalo! Con todo mi odio… ¡Te escupo… mi ultimo aliento!
De Sirera había oído cosas buenas como persona combativa en el "matrix" catalán, pero últimamente he tenido algunos contrapuntos. Por un lado la respuesta en LD de Antonio Robles a DS sobre unas declaraciones de este sobre Ciudadanos. No deja de ser un rifirafe político, pero me pareció que AR le daba un buen tirón de orejas a DS.
Por otro lado, le oí por primera vez en la entrevista en la COPE cuando salió recién elegido. Me pareció un político con un discurso bastante "a piñón fijo" de lo que debe decir y cómo debe decir un político. O sea, a años luz de, digamos, Vidal Quadras. Adjunto a esto está la (a mi juicio) desafortunada defensa que hizo (el gran) Girauta de él and company en La Linterna.
Ahora esto de acudir (¿quizás meneando el rabo?) a PRISA cuando, como decís, está activo el supuesto boicot (no había caído en esto). En fin, nada de esto es "grave" pero se van acumulando picores y... vaya que no me entusiasma de momento. Nunca coincidimos al 100% con nadie, pero si bajamos demasiado el porcentaje...
Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
A mi me da que el veto a Prisa se terminó ya. Siriera dijo en LDTV que él acude a donde le invitan y que no pone pegas para ser entrevistado o participar en cualquier medio de comunicación. Lo que dice en la entrevista creo que responde al nuevo discurso del PP catalán, y creo que es coherente con lo que ha manifestado a otros medios como LDTV o la Cope. No cambia su discurso según hable con uno u otro. Por otra parte, creo que aún es pronto para juzgarlo, pero me da la sensación de que no se va a andar con chiquitas a la hora de defender el proyecto nacional del PP para España, puede que me equivoque, pero, como digo, mi primera impresión es buena.
Bua, el Sirera no me gusta, la verdad, ojalá nos pusieran de nuevo a Vidal Quadras. No entiendo como apoyan tanto desde la COPE a Sirera como contrapunto de Piqué, no habéis visto la foto de Sirera posando mientras pone el CAT en su coche?
Jolín yo como catalan la verdad no sabía a quién votar en Cataluña, (buenos mal que vivo en Valencia, aunque me siento muy orgulloso de ser catalán) pero solo por conceder una entrevista a PRISA ya os parece un político malo??? yo no estoy a favor de los boicots a nadie, ni a la COPE, ni a la SER ni a ningún medio de comunicación, no estamos en libertad?????. Otra cosa, Federico mira que critíca al PSOE, y el presidente de Castilla La Mancha fue al programa La Mañana..... ante todo LIBERTAD (y que coste que a mi PRISA me cae muy mal y no estoy de acuerdo con el Imperio, pero hay que tener respeto por sus oyentes, nos guste o no)
Esperemos que con el paso del tiempo y los acontecimientos haya perdido sus complejos. De momento jamás le he escuchado hablar en castellano en el Parlament.
Saludos.
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
Danip, el 'boicot' a PRISA por parte del PP no es mas que la logica respuesta cuando dicen desde el mismo PRISA que su objetivo ultimo es acabar con el PP...encima van a ir a concederles entrevistas para que ganen mas dinero?? Si a mi me dice alguien que su objetivo es aniquilarme, no voy a ir a su tienda a comprarle nada!!
saludos,
famos
PS: muy ilustrativa la foto D Isaac
“Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la Avenida de la Astronomía, está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas, porque qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos como son las cosas, qué nos podemos encontrar allí en el más allá, qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar… nosotros los que estamos allí, los que los pisamos el suelo de la realidad de las cosas qué sería de nosotros si no existieran los astrólogos y los astrónomos, pero qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas.” Alfredito Monte-serrín, a marte deberíamos de enviarlo :down:
Aquí mi bló.
APOYO a Fede en Facebook
¿No era ilegal llevar pegatinas a menos de una determinada distancia de la placa de matricula o sobre la misma?
En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...
Sí. Lo es. Pero en España. Allende nuestras fronteras .... ¡ vaya Vd. a saber !. >:-(Originalmente enviado por BenGrimm
Por cierto .... ¿ la pone o la quita ?.
Saludos.
Rafael.
"Según Huarte de San Juan, para el justo no son necesarias las leyes ni precisos los derechos. ¿Qué sería entónces de los abogados si todos fuésemos justos?. Serían los valedores de la Justicia justa, esa noción que va más allá de la Ley y aún del Derecho, y los protectores del justo en su hastío de la Justicia que fluye como el agua del arroyo: nítida, mansa y constante". C.J.C.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks