MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 22

Mensaje: Cataluña deberia nombrar a zEATp persona non grata

Cataluña deberia nombrar a zEATp persona non grata

El gafe de zETAp se ha cebado con Cataluña desde que dijo zETAp que se sentía como en casa.

Los desastres desde esas palabras sin animo de ser exhaustivos son enormes: gana el tripartito, vuelve a ganar el tripartito, se cae el carmelo, se aprueba el estatuto, bendijo la OPA de gas natural y salio mal, primer colapso del aeropuerto del Prat, se apaga Barcelona y zETAp la visita y tenemos retenciones de 70 km en una autopista de peaje (me pregunto yo para que se paga el peaje para eso), los trenes te dejan tirado a mitad de camino en la vía, el aeropuerto vuelve a colapsarse.
    Y ahora pretende meter el AVE por debajo de la Sagrada Familia para que el monumento más emblemático de Barcelona no sea una catedral católica y asi poder hacer su mega mezquita.
    El deber de un soldado no es morir por la patria, sino hacer morir al otro hijo de perra por la suya.
    George S. Patton
    Quien no castiga el mal, ordena que se haga.
    Leonardo Da Vinci
    Y así muere la democracia, con un estruendoso aplauso.

Epitafio del Emperador Polankus: Ohh España, Desde el corazón del infierno… ¡Yo te apuñalo! Con todo mi odio… ¡Te escupo… mi ultimo aliento!

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por Patton
    El gafe de zETAp se ha cebado con Cataluña desde que dijo zETAp que se sentía como en casa.

Los desastres desde esas palabras sin animo de ser exhaustivos son enormes: gana el tripartito, vuelve a ganar el tripartito, se cae el carmelo, se aprueba el estatuto, bendijo la OPA de gas natural y salio mal, primer colapso del aeropuerto del Prat, se apaga Barcelona y zETAp la visita y tenemos retenciones de 70 km en una autopista de peaje (me pregunto yo para que se paga el peaje para eso), los trenes te dejan tirado a mitad de camino en la vía, el aeropuerto vuelve a colapsarse.
    Y ahora pretende meter el AVE por debajo de la Sagrada Familia para que el monumento más emblemático de Barcelona no sea una catedral católica y asi poder hacer su mega mezquita.
    ¿Por qué, si con él los independentistas y la casta social naZionalista ahora vive como en su puta vida soñaron vivir? El bienestar de los catalanes (naZionalistas o no) se la trae floja. Más competencias y más bienestar propio y eso ZP se lo ha servido en la bandeja de plata con el Estatut, las transferencias y el control que del Tribunal Constitucional poseen le hacen el mejor para esta gentuza.

Ahora, que si las autopistas se colapsan, que se quedan sin luz 3 días, que se hunde un barrio entero, que si la sanidad no funciona, que si los trenes de cercanías se paran, con echarle la culpa a "Madrit" o charlar del Windsor o del aire acondicionado en las empresas como fuente de catarros tienen bastante...y mientras tanto, que les vayan dando a la ciudadanía, que ellos -en aras del autogobierno- seguirán con sus Audi A8 blindados tapizados de cuero exclusivo, sueldos galácticos y demás prebendas, tienen ya de sobra.

SAlu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Yo cada vez creo más en eso de que "tenemos lo que nos merecemos".
    A lo mejor Cataluña se merece ese tripartito que la lleva a la ruina haciéndola mirar para otro lado y en Andalucía nos merecemos a este Cháves que ha convertido esto en una auténtica república bananera.

Cita Originalmente enviado por lucia
    Yo cada vez creo más en eso de que "tenemos lo que nos merecemos".
    A lo mejor Cataluña se merece ese tripartito que la lleva a la ruina haciéndola mirar para otro lado y en Andalucía nos merecemos a este Cháves que ha convertido esto en una auténtica república bananera.
    Perdona pero es peor que una república bananera, a las repúblicas bananeras van las multinacionales americanas como a marruecos, mientras que en andalucía las quitan.
    El deber de un soldado no es morir por la patria, sino hacer morir al otro hijo de perra por la suya.
    George S. Patton
    Quien no castiga el mal, ordena que se haga.
    Leonardo Da Vinci
    Y así muere la democracia, con un estruendoso aplauso.

Epitafio del Emperador Polankus: Ohh España, Desde el corazón del infierno… ¡Yo te apuñalo! Con todo mi odio… ¡Te escupo… mi ultimo aliento!

Cita Originalmente enviado por Patton
    Perdona pero es peor que una república bananera
    Es una república zapatera.
    Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.

Los pueblos se equivocan, pero sentirse culpables por tener la basura de politicos que tenemos pues no es justo. Aunque es cierto que los pueblos eligen a sus politicos, pero esque ya es imposible elegir, tenemos no lo que nos merecemos, sino lo que el sistema ha creado.
    Y ya se que la palabra sistema no dice nada, que el sistema lo hacemos todos, pero los sistemas democraticos con sistemas electorales como los que tenemos en occidente, crean no lideres responsables, sino oportunistas y arribistas sin escrupulos.

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por altabix
    Los pueblos se equivocan, pero sentirse culpables por tener la basura de politicos que tenemos pues no es justo. Aunque es cierto que los pueblos eligen a sus politicos, pero esque ya es imposible elegir, tenemos no lo que nos merecemos, sino lo que el sistema ha creado.
    Y ya se que la palabra sistema no dice nada, que el sistema lo hacemos todos, pero los sistemas democraticos con sistemas electorales como los que tenemos en occidente, crean no lideres responsables, sino oportunistas y arribistas sin escrupulos.
    Altabix, el tema está en que si me engaña un político una vez, la culpa será de ese político. Si a ese político embustero le vuelvo a votar, aun a sabiendas de cómo las gasta, la culpa en esa ocasión (y sucesivas, que los hay persistentes en el error) será mía y sólo mía.

La gente en Cataluña, al menos de boquilla, hablaba pestes del Tripartito y en concreto de ERC. Hasta ellos mismos salieron tarifando y por eso hubo elecciones anticipadas y jurando que jamás repetirían pacto ¿Cuál fue el resultado de las elecciones? Gana CiU, perdiendo votos pero al final, los otros 3 siguientes partidos, vuelven a gobernar.

Si la gente no fuese consciente del tema, les habría mandado a casa en vez de ser éllos quienes masivamente se quedaron en la suya y no votaron o lo que es peor, les dieron su confianza aun cuando su gestión fue, es (y será, que es quizás lo más triste) calamitosa con el resultado tan lamentable que ahora podemos percibir (Carmelo, cercanías, apagones, Prat, etc.).

Así que, en el pecado llevan la penitencia, tanto los descontentos que decidieron no ir a votar como los que ahora braman pero les volvieron a votar tras la deleznable experiencia del I Tripartito, así que no me dan pena alguna.

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

altabix, la responsabilidad o irresponsabilidad, en mi opinión, no la determinan los sistemas electores. Somos las personas, con nuestras actitudes, las que hacemos bueno o malo los sistema. En España, con el sistema democratico que nos hemos dado, han existido lideres politicos responsables, lo que demuestra, que el problema no está en el sistema, sino, en la persona.

Yo, cuando generalizo, me suelo equivocar, por consiguiente, creo que no todos los politicos son malos, ni todos, son buenos. Ocurre cómo en cualquier otra profesión: buenos, regulares y malos. Además, con lo politicos ocurre que sus decisiones, en una misma comunidad, pueden tener opioniones variopintas. A mí, desde la periferia catalana, me puede parecer mala la politica del tripartito, en cambio, a ciento de miles de personas que habitan, en la bella Cataluña, la misma decisión les puede parecer magnifica.

Nuestro amigo Doctor te podría recordar lo que escribió el Marques de Lozoya, en el tomo quinto de su Historia de España, refiriendose a D. Juan José de Austria: "... y como tantos politicos españoles, formidables en la oposición e ineptos cuando le tocó gobernar" Pues eso.

Saludos
    Nos os quito razón.
    Pero los sitemas electorales influyen en la situación actual de nuestro panorama politico. Si los partidos nacionalistas no tuvieran un trato de favor a la hora de acudir a las elecciones generales, o si las listas fueran abiertas, las cosas serían distintas.
    Siendo la politica algo tan degenerado, ¿que persona con cualificación y "virtuosa moral", por decirlo de algún modo, va aquerer entrar en politica, antes se buscará la vida en la activiadad privada.
    Pero sí, el eejemplo que doctor grijando pone es cierto, los catalenes en su mayoría son responsables de sus problemas en cuanto han dejado hacer durante mucho tiempo a la ideología nacionalista, y han permitido, unos con su pasividad y otros con su militante nacionalismo, que en Cataluña hayan politicos absolutamente incapaces. Aunque lo suficientemente háibiles como para medrar con la politica.
    Y es cierto que muchos que dicen aborrecer el nacionalismo en Cataluña, son unos hipócritas, porque su pasividad no es desidia, sino un "mirar para otro lado", y dejar hacer a aquellos que serán aborrecibles, sí, pero que consiguen "pelas" y privilegios para Cataluña. De modo que su desidia a la hora de votar en las autonómicas, por ejemplo. es un apoyo silencioso al tripartito y a las politicas nacionalistas.
    Así las cosas, es cierto que si ahora tienen problemas, son éllos los responsables, y merecen sufrir sus errores, como merecen beneficiarse de sus exitos. Pero sigo pensando que el sistema de elección de los politicos en España es malo, muy malo.

Usuario Avatar de Johnford
    Lugar
    MURCIA
    Respuestas
    1.772
    Eres muy generoso, en realidad debería ser persona non grata en toda España; pero bueno, por algún sitio hay que empezar.

Saludos

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)