MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados 21 a 22 de 22

Mensaje: Cataluña deberia nombrar a zEATp persona non grata

Usuario
    Lugar
    Comunidad de Madrid
    Respuestas
    254
    Cita Originalmente enviado por contradictor
    altabix, uno de los afortunados que diariamente disfrutan de las carreteras madrileñas es Rafa. Sólo tiene un inconveniente. De no tener cuidado, un día, puede sufrir un accidente --Dios no lo quiera--, cuando bajando por la carretera de La Coruña, desde el Arco del Triunfo dirección Puerta de Hierro, a mitad del recorrido, tiene la costumbre de sacar la mano izquierda para hacer un corte de mangas al inquilino de la A-6 :lol:
    Mi querido Don.:

Me resulta totalmente imposible hacer dos cosas a la vez -- quizás por el hecho de ser hombre, según la extendida opinión femenina -- por lo que conducir con ambas manos al volante y hacer el corte de mangas al mismo tiempo, no solo es peligroso para el tráfico vial, sino para mi propia seguridad. Lo que sí hago, es "la figa", es decir, poner enhiesto el dedo corazón mientras bajo los demás, no solamente al paso por el chaletito de la A-6, sino también cuando me veo forzosamente obligado a pasar por la calle de Ferraz, próximo al cruce con Marqués de Urquijo. El dedo corazón se engalla automáticamente, en acto reflejo, y dura justamente el tiempo necesario de pasar por delante de ambos edificios. Después, todo vuelve a su normalidad. Al mismo tiempo, y de forma mental, me acuerdo de toda la parentela -- abuelo Juan Lozano incluido -- del "camarada" Rodríguez "el Rojo". Hasta ahí llego. Lo que nunca he hecho ha sido sacar la cabeza por la ventanilla y declamar el "Diccionario Secreto" de Cela. Conlleva el riesgo del arresto y juicio posterior.

Un cordial abrazo, amigo Don.

Rafael.
    "Según Huarte de San Juan, para el justo no son necesarias las leyes ni precisos los derechos. ¿Qué sería entónces de los abogados si todos fuésemos justos?. Serían los valedores de la Justicia justa, esa noción que va más allá de la Ley y aún del Derecho, y los protectores del justo en su hastío de la Justicia que fluye como el agua del arroyo: nítida, mansa y constante". C.J.C.

Cita Originalmente enviado por altabix
    Saludos
    Precisamente acabo de llegar de pasar unos dias por la Comunidad de Madrid,he hecho una excursión además a Segovia, y es estupendo el sistema de carreteras que tienen los madrileños. Se cruza la Comunidad rápida y cómodamente.
    Es lógico. A los fachas siempre les ha molado lo de las carreteras. Don Adolfo hizo autopistas en Alemania y el PP llena Madrid de asfalto.

¡Viva la Madre Gaia! ¡Viva el lince ibérico y sus residuos! ¡Planeta peatonal ya!

;-)

(Si la ironía a veces no se entiende, imagino que el sarcasmo es incluso peor)
    Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)