MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 296

Mensaje: La mejor radio, la mejor web

La mejor radio, la mejor web

Esto es simplemente una reflexión, ya nos ha comentado Isaac que muy pronto vamos a tener una super-web www.cope.es pero es que es triste contemplar o entrar actualmente a la web. Es impropio de la mejor cadena de radio comercial de España. La mejor radio, la peor web.

Ejemplos de lo que comento:

- El pie de la página, donde aparece el Copyright se puede contemplar un maravillosísimo Copy 2004. Estamos en el 2007!!.
    - Si nos vamos a la sección de Premios, podemos comprobar una desactualización tremebunda y casi hasta escandalosa, no figuran los últimos premios ni los de este año ni los del anterior ... ni los del anterior ...
    - Si se pincha en la sección "Comercial" las tarifas que figuran son del año 2005, una de dos, o no lo han actualizado o las tarifas siguen siendo las mismas ¿?.
    - Etcétera ...

De verdad, no me digáis que no tengo razón. Afortunadamente, el directo "parece" que funciona, las noticias se actualizan y la fecha de la cabecera también. WEB DE COPE, YA!!!.

Repito, es impropio que en la mejor época de la cadena, tengamos que soportar esta soporífera web. ¿Qué opinais?.
    La vida tiene dos reglas:
    Regla nº 1: nunca te des por vencido.
    Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
    La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
    Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
    http://www.burgos2016.es/

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.814
    Entradas del Blog
    283
    Qué te voy a contar.

Si por mi fuera la COPE tendría la mejor web y hace más de un año.

Ahora crucemos los dedos con el nuevo diseño, si algo te puedo asegurar es que el nuevo presupuesto tiene muchos más ceros que los que yo presenté y con la única diferencia de que yo utilizaba los recursos y el personal de la casa y el nuevo proyecto externaliza todo. ¿Habrán dicho algo los sindicalistas?. Por supuesto que no.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

¡Tenemos que luchar! Dejemos de oír la COPE para que aprendan. Oigamos la SER que tiene ahora una programación muy relajante (zzzzz).

Ummm...

Me parece que no es buena idea. :sick:

;-)
    Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por Zapatetico
    Esto es simplemente una reflexión, ya nos ha comentado Isaac que muy pronto vamos a tener una super-web www.cope.es pero es que es triste contemplar o entrar actualmente a la web. Es impropio de la mejor cadena de radio comercial de España. La mejor radio, la peor web.

Ejemplos de lo que comento:

- El pie de la página, donde aparece el Copyright se puede contemplar un maravillosísimo Copy 2004. Estamos en el 2007!!.
    - Si nos vamos a la sección de Premios, podemos comprobar una desactualización tremebunda y casi hasta escandalosa, no figuran los últimos premios ni los de este año ni los del anterior ... ni los del anterior ...
    - Si se pincha en la sección "Comercial" las tarifas que figuran son del año 2005, una de dos, o no lo han actualizado o las tarifas siguen siendo las mismas ¿?.
    - Etcétera ...

De verdad, no me digáis que no tengo razón. Afortunadamente, el directo "parece" que funciona, las noticias se actualizan y la fecha de la cabecera también. WEB DE COPE, YA!!!.

Repito, es impropio que en la mejor época de la cadena, tengamos que soportar esta soporífera web. ¿Qué opinais?.
    Que tienes toda la razón Zapa. Es bochornoso.

Y sobre lo de la externalización, Isaac, ya se sabe. Eso sí, los ceros de más vendrán justificados por presentaciones majestuosas de las maquetas, con parafernalia y trompetería de maravillosas pruebas para acabar haciendo lo mismo o peor que lo que tú ibas a hacer pero mucho mejor maquillado.

Creo que ya os conté nuestra experiencia con la megafastuosa y requeterompedora consultora externa (DNX para más señas) que vino a hacernos el rediseño (mejor dicho, ni siquiera eso, sólo a asesorarnos acerca de cómo debería ser el rediseño pues por hacer éllos el diseño aparte nos pedían otra millonada muy superior) de nuestro portal www.supermotor.com que ya necesitaba para entonces un lavado de cara. Pues bien, nos llevaron 5.000.000 de ptas, uséase 30.000 eurípides de vellón (y eso que veníamos "recomendados" por nuestro portal matriz Ya.com a los que ya había rediseñado su "casa") basándose en el uso del último grito en tendencias de navegación, de polladas sin sentido y de cosas extrañas en java y presentación de productos que, insisto, eran lo más de lo más en el mundillo de Internet. Resultado: una vez seguimos sus "sabios consejos" caímos en picado. De ser el portal líder del motor en Internet tanto en visitas como páginas vistas durante meses caímos hasta el 6º puesto y de ser galardonados con un premio Ibest y con el de mejor portal de motor de Expansión a recibir montones de críticas por el diseño y las carencias en la navegabilidad y por descontado, ser marginados por google por la dificultad de sus arañas de búsqueda en nuestras páginas.

Total que 30.000 euros a la basura y reunión megaurgentísima para que al final los curritos que estábamos ahí (somos una empresa bien pequeña) aportásemos nuestras ideas y solventáramos de la mejor manera posible el desaguisado y ahora estamos allí arriba otra vez pero a nuestro modo.

Y según tengo entendido el mundo de la consultoría acierta muchas veces pero otras tantas, en ese afán desmedido de justificar las milmillonadas que cobran -estoy seguro de que a la COPE no le habrá costado la broma sólo 30.000 euros ¿verdad Isaac?- acaban por hundir asus clientes aún más de lo que estaban y al final las soluciones tienen que venir por gente de la casa, más acostumbrada al trabajo de campo, al día a día y que conoce a la perfección los problemas y necesidades del producto, al menos muchísimo más que unos señores encorbatados, muy pijos ellos, con portátiles y móviles de última generación que no conocen más que sus amplios despachos.

Espero y deseo yo también que ese rediseño de la web sea la hostia porque, de verdad, falta nos hace... :down:
    SAlu2
    P.D.: Enhorabuena Isaac por "resucitar" al foro. Eres un crack!
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

La web es simplemente lamentable. Don Isaac una pregunta ¿cuánto ha aumentado la audiencia de programas como la mañana, la linterna o cowboys de medianoche desde que se pueden descargar los programas?¿cuánto aumentaría el de otros como a cielo abierto o la palestra si también se pudieran descargar? No se dan cuenta de que esa no es la radio del futuro sino la radio del presente, la que descargamos y escuchamos cuando queramos y donde queramos. Por cierto ya hemos discutido esto en otros hilos pero el mantenimiento de la web del tirachinas en verano es patética.

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.814
    Entradas del Blog
    283
    Pues te voy a dar dos datos. Desde que La Tarde con Cristina tiene podcast no ha parado de crecer con niveles de audiencia nunca antes obtenidos (desde la muerte de Encarna esa franja horaria estaba muerta) y Cowboys de Medianoche es el programa que más ha crecido de audiencia de toda la radio española.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Mira los Cowboys ... ¡ a la chita callando !.

Ya sabía yo que se convertiría en un programa de culto , poquito a poco. ;-)

Muasss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Cita Originalmente enviado por Isaacj
    Qué te voy a contar.

Si por mi fuera la COPE tendría la mejor web y hace más de un año.

Ahora crucemos los dedos con el nuevo diseño, si algo te puedo asegurar es que el nuevo presupuesto tiene muchos más ceros que los que yo presenté y con la única diferencia de que yo utilizaba los recursos y el personal de la casa y el nuevo proyecto externaliza todo. ¿Habrán dicho algo los sindicalistas?. Por supuesto que no.
    Isaac, contigo la COPE ha cometido su más grande estupidez en muchos años. Algún día espero que alguien se moleste en explicar esa decisión, porque yo no me la explico.

Expulsados
    Respuestas
    81
    por cierto, sabéis dónde puedo mirar las audiencias de los programas de radio. Bueno, en realidad del CowBoys, que dijeron que habían crecido un 40% (o algo así), y tengo curiosidad por saber cuántos oyentes somos (má o meno, porque esto de las audiencias fallan más que una escopetilla de plomos).

s2

La verdad es que el otro día me dio por navegar un poquito pero era un poco triste lo que encontré y tuve la mala leche de escribir este mensaje. Lo cierto es que el otro día que tuve una tarde tonta, porque ahora en agosto trabajo hasta las 3, me puse a navegar y vi también los comentarios del foro y vi, como hace cosa de un año que te había nombrado Jefe del Área de Web de COPE. NO he visto el resto de mensajes, pero ¿esto sigue así?.

Supongo que es que no porque el tema de la web se fue al garete? o como?.

Sobre el tema de la consultoría, qué os voy a contar, trabajo en una multinacional y sí, Doc, el tema de las presentaciones vende mucho, pero también es cierto que se intenta abrir los ojos a los directivos lo máximo desde dentro y, a veces, no se logra. A mi me ha pasado, de hecho la Intranet de mi empresa para la que yo trabajo fue desarrollada por una empresa de la que no diré su nombre y el desarrollo es penoso y patético, de hecho de la funcionalidad que se hizo, la mitad no servía para nada y, con recursos internos hemos desarrollado una cojo-intranet ...

En fin, en las grandes empresas se despilfarra dinero por muchos lados y se busca ahorrar por otros ...

Yo solo espero poder todos los días, cuando la nueva web esté disponible, entrar a consultar las noticias allí, aunque ahora ya lo hago en LD.com ... pero es que si tenemos la mejor radio, también nos merecemos la mejor web.

Un abrazo ! y gracias Isaac por resucitar el foro ...
    La vida tiene dos reglas:
    Regla nº 1: nunca te des por vencido.
    Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
    La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
    Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
    http://www.burgos2016.es/

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)