La discusión a mi modo de ver era extremadamente absurda, sobre juicios de intenciones del PSOE y NaBai y tal y cual. No creo que haya merecido la pena discutir sobr eso. Javier Rubio se ha puesto extremadamente nervisoso. Suele ser una persona muy tranquila. Ya que Alfonso Merlos, a mi modo de ver, le ha cortado reiteradamente y no le ha dejado hablar, sospecho que el tema puede que venga de atrás. En cierto sentido, Merlos se ha hecho con el programa con mucha rotundidad, y puede que los demás, más veteranos, le hayan dado a entender que se relaje un poco y que no se crea el rey del mambo.
Sigo pensando que Merlos es un sustituo de Federico excepcional. De cara a la nueva temporada habría que incluirlo en el equipo e La Mañana con visibilidad diaria, al estilo de Margarita Mayoral en La Linterna. Pero una cura de humildad nunca viene mal.
Por otra parte me parece interesante destacar la aparición de Ricardo Rodriguez como comentarista eventual a la hora de resumir la prensa..
Y ya hipotetizando sobre lo pasado... con la cantidad de gente tan tan buena que hay y había en la Mañana, ¿alguien podría explicar por qué Ana Alastruey era la Sub directora de esto?
Un saludo.

Responder Con Cita

Bookmarks