MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 89

Mensaje: Enganchada de Javier Rubio y "Supermerlos"

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    3.450

Enganchada de Javier Rubio y "Supermerlos"

No se si estais oyendo la tertulia, y si habéis oído la enganchada de Merlos y Javier Rubio. Un poco más y se pegan. Gracias a Dios que ha entrado Luis del Pino y ha enfriado un poco el tema...

Igual son cosas mías, pero de un tiempo a esta parte noto a JR algo tenso con los demás contertulios. Quizá es cosa de que no esté Federico, pero le veo algo irónico, sobre todo con sus colaboradores de LD.

¿A vosotros qué os parece?
    Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso

Padme Amidala. La venganza de los Sith.

Las opiniones según Harry Callahan.

La discusión a mi modo de ver era extremadamente absurda, sobre juicios de intenciones del PSOE y NaBai y tal y cual. No creo que haya merecido la pena discutir sobr eso. Javier Rubio se ha puesto extremadamente nervisoso. Suele ser una persona muy tranquila. Ya que Alfonso Merlos, a mi modo de ver, le ha cortado reiteradamente y no le ha dejado hablar, sospecho que el tema puede que venga de atrás. En cierto sentido, Merlos se ha hecho con el programa con mucha rotundidad, y puede que los demás, más veteranos, le hayan dado a entender que se relaje un poco y que no se crea el rey del mambo.

Sigo pensando que Merlos es un sustituo de Federico excepcional. De cara a la nueva temporada habría que incluirlo en el equipo e La Mañana con visibilidad diaria, al estilo de Margarita Mayoral en La Linterna. Pero una cura de humildad nunca viene mal.

Por otra parte me parece interesante destacar la aparición de Ricardo Rodriguez como comentarista eventual a la hora de resumir la prensa..

Y ya hipotetizando sobre lo pasado... con la cantidad de gente tan tan buena que hay y había en la Mañana, ¿alguien podría explicar por qué Ana Alastruey era la Sub directora de esto?

Un saludo.

Usuario
    Lugar
    Vivo de momento en Zaragoza. Pero soy de Madrid.
    Respuestas
    738
    Pues hijos yo no le dí ninguna importancia, me pareció que era porque ponían mucha pasión defendiendo sus argumentos!

Por cierto ahora escucho a diario a doña Ana Alastruey en la Palestra en Aragón y lo hace divinamente, me alegra enormemente tenerla en Cope Zaragoza. Me hace ilusión escuchar una voz familiar!

Hace muy buena pareja con Enrique Perez, grandísimo profesional.

Felicidades Ana.

Besos.

Cita Originalmente enviado por veronika
    Pues hijos yo no le dí ninguna importancia, me pareció que era porque ponían mucha pasión defendiendo sus argumentos!

Por cierto ahora escucho a diario a doña Ana Alastruey en la Palestra en Aragón y lo hace divinamente, me alegra enormemente tenerla en Cope Zaragoza. Me hace ilusión escuchar una voz familiar!

Hace muy buena pareja con Enrique Perez, grandísimo profesional.

Felicidades Ana.

Besos.
    Conforme con todo ,salvo que no puedo ahora escuchar a Ana,que suerte teneis los maños.

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por maiotero

Y ya hipotetizando sobre lo pasado... con la cantidad de gente tan tan buena que hay y había en la Mañana, ¿alguien podría explicar por qué Ana Alastruey era la Sub directora de esto?

Un saludo.
    jejeje eso me gustaría saber a mí...Alfonso Merlos es un crack y se ha hecho con los mandos del programa como si lo hubiese hecho siempre. Muy bien por él y lo siento por Javier Rubio que es, como ya dije en su momento al calificar a los contertulios, un comentarista cada vez más inane y menos importante que está sólo por ser quien es en Libertad Digital. Creo que, como ocurre en el mundo del toreo, Javier Rubio ha perdido el sitio, está fuera de cacho y por eso más nervioso. Ahora, que me juego la mano derecha a que con Federico no se "agarra", pues también...Y eso no dice mucho de JR me temo :down:

Salu2

P.D.: A mi Merlos no me lo quitéis de los fines de semana que da gusto levantarse con energía los sábados y los domingos ;) Además me temo que esto ha sido nada más que un espejismo. En cuanto vuelva Federico y ya con Rosalía Sánchez como subdirectora, me da que será ésta y no Alfonso quien le supla en sus ausencias, al menos eso desprende de lo que dijo Federico en su momento cuando dio la alternativa a Alfonso Merlos ya que veía a Rosalía Sánchez aún muy "verde" para comerse el "marrón" de suplirle por tanto tiempo en verano.
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Expulsados
    Respuestas
    81
    habrá que escuchar la tertulia. Pero ya dije que JR tuvo una enganchada con Dominguez, y fue de vergüenza ajena. El pobre D. no sabía dónde meterse....No creo que sea porque lo piensan echar, ya que le han dado un programa de entrevistas.

una vez que oiga el programa, comento.

Hablando con todo respeto, cada vez me cae peor Javier Rubio. 'Cucaracharoja' se ha acordado igual que yo, pero antes, de la enganchada que tuvo el director de LD.es con José García Domínguez, y que en antena queda tan mal. Una cosa es el sano debate, y los 'piques' de Federico y Luis Herrero que tanto animan a la tertulia, pero lo de hoy, sin ser lo más grave del mundo, para mí tiene bastante importancia, porque Merlos lo está haciendo de 'crack'. Javier Rubio parece que quiere llevar la razón 'per se', y tampoco es así. También he sentido la sensación que alguno de vosotros habéis comentado, referente a la especie de ambiente donde el maypr (JRubio) intenta dar una lección al joven (A.Merlos), pero desde luego, está fuera de lugar. No es Javier Rubio de los más brillantes oradores y tertulianos de la COPE, y están enganchadas deslucen mucho su cometido, que es aportar otro punto de vista o pensamiento. Menos mal, que Luis del Pino como los buenos toreros estuvo al quite, y libró algo que para mí quedaba muy mal en antena. Salu2, y aunque está claro, no pretendo ofender a JRubio, a pesar de que no sea de mis preferidos.
    "Yo también me siento apesadumbrado por el fallecimiento de Florence Hamilton, sita en el 56 de Morning Street"

Me estoy descargando la tertulia ipso-facto porque me está entrando la curiosidad ... luego opinaré sobre el asunto.

Respecto a alguien que ha comentado que a Merlos se le ha "subido" a la cabeza el dominio que tiene sobre el programa discrepo bastante, por no decir en todo. Conduce el programa perfectamente y siempre me parece que lo hace con humildad.

Por cierto, también destacar, como se ha hecho, las intervenciones de Ricardo Rodriguez en la tertulia, algo parecido debiera hacer Paloma, puesto que hasta ahora les tenían única y exclusivamente limitados a recitar los titulares de la prensa y me parece muy bien que también den su punto de interes.

El comentario de los periódicos a las 06.50 me parece que lo hace igual de bien Ricardo con Merlos que con Federico, aunque Merlos también está cogiendo demasiada "cancha" y no le deja casi ni actuar, sea como fuere, el programa ha ganado mucho, y a Ana Alastruey se la hecha de menos también, por qué no decirlo ... pero como acompañante ...
    La vida tiene dos reglas:
    Regla nº 1: nunca te des por vencido.
    Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
    La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
    Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
    http://www.burgos2016.es/

Sin lugar a dudas Javier Rubio ha estado totalmente fuera de lugar y de sus casillas ¿¿¿¿de qué va????. Vamos, le ha faltado decirle y ahora te callas Merlos!!!. ¿¿¿¿Ha perdido el norte Javier Rubio????.
    La vida tiene dos reglas:
    Regla nº 1: nunca te des por vencido.
    Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
    La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
    Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
    http://www.burgos2016.es/

Cita Originalmente enviado por Zapatetico
    Sin lugar a dudas Javier Rubio ha estado totalmente fuera de lugar y de sus casillas ¿¿¿¿de qué va????. Vamos, le ha faltado decirle y ahora te callas Merlos!!!. ¿¿¿¿Ha perdido el norte Javier Rubio????.
    Coincido con tu postura. Aunque parezca que nos estamos ensañando con el director de Libertad Digital, ni que decir queda que sus ganas de llevar la razón empañan el buen ambiente de la tertulia del verano que dirige Alfonso. Objetivo no soy, puesto que desde que escuché un domingo del fin de semana a Alfonso sabía que valía un montón, y por ahora, como oyente no me ha defraudado, sino todo lo contrario.
    "Yo también me siento apesadumbrado por el fallecimiento de Florence Hamilton, sita en el 56 de Morning Street"

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)