MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Mensaje: Nuevo libro de Luis Herrero

Nuevo libro de Luis Herrero

Hace algunas semanas escuché comentar algo sobre el libro que estaba escribiendo Luis Herrero en Cowboys..., pero no desvelaban casi nada (según recuerdo) acerca de él, sólo que lo estaba escribiendo y que saldría a la venta aproximadamente en Septiembre.

Pues, acabo de verlo en Preventa en La Casa del Libro, el libro se titula "Los que lo llamábamos Adolfo". Para más información aquí tenéis el enlace. Estoy deseando que se ponga en venta para hacerme con él y devorarlo.

Un saludo.

Usuario
    Lugar
    Vivo de momento en Zaragoza. Pero soy de Madrid.
    Respuestas
    738
    Oye amigo este libro tiene muy pero que muy buena pinta!!! :wow:

Muchas gracias por la información, no tenía ni idea!! Estaré al tanto para cuando salga a la venta, no me lo pierdo.

Dos personajes a los que admiro, tiene que ser un libro genial.

Un beso.

"...el autor de esta biografía íntima ha tenido acceso a información de la vida política y familiar de Suárez hasta ahora desconocida".

Vaya, a ver si va a aparecer en el tomate.

Este Herrero ¿No era Eurodiputado o algo asi? Si se pasa los días en tertulias, programas de radio y escribe libros sobre Suarez, ¿Cuanto tiempo dedica a hacer lo que le pagamos todos que por cierto es una pasta?

Expulsados
    Respuestas
    219
    jaja Emilio....que crak!!! A mi Luis me gustaba de periodista pero esto de pasarse a la politica y aún encima seguir de contertulio no lo veo bien... saludos

Cita Originalmente enviado por emilio

Este Herrero ¿No era Eurodiputado o algo asi? Si se pasa los días en tertulias, programas de radio y escribe libros sobre Suarez, ¿Cuanto tiempo dedica a hacer lo que le pagamos todos que por cierto es una pasta?
    Hay tiempo para todo si uno se sabe organizar. De su actividad en el Parlamento Europeo da debida cuenta en su web.

Cita Originalmente enviado por danip
    A mi Luis me gustaba de periodista pero esto de pasarse a la politica y aún encima seguir de contertulio no lo veo bien...
    Eso es lo que repite J.Mª. García, una y otra vez, para criticarlo cada vez que lo entrevistan. No entiendo que impedimento puede existir para que Luis Herrero participe en Tertulias (donde da su opinión), dirija programas (que nada tienen que ver con la política) o escriba libros. ¿Le incapacita o invalida su actividad política para realizar esas otras actividades? En mi opinión, no, en absoluto. Es Eurodiputado del PP, de acuerdo, todos lo sabemos, pero esto no le ha impedido ser crítico con el PP cuando así lo ha estimado oportuno. Entonces, ¿por qué no va a poder participar en las tertulias como uno más? Aunque actualmente su actividad profesional principal sea la política, él no deja de ser un periodista, un gran periodista. Un periodista es siempre periodista, no es algo que de quita y pon.

Pues es verdad. He sido totalmente injusto. :red: He visitado la web de Herrero (http://www.luisherrero.eu), Luis para conocer de sus arduos trabajos en Bruselas.

Y la primera fotografia en portada no deja lugar a dudas. Este hombre se está dejando la piel por ESPAÑA!!! Animo Luis, que no se diga, a por ellos!....

Habia pillado un pantallazo pero parece que no se admiten fotos ahora en el foro? Isaac?

Por cierto, metiendome en "En que estamos" (http://www.luisherrero.eu/index.php?...n_que_estamos/) que se supone que es donde están las noticias relacionadas con Euroluis tenemos en primer lugar:

1. "El 15 de febrero la Comisión le entre....."
    2. "El 29 de noviembre de 2005 Luis Herrero daba..."

Vamos que la sección "En que estamos" debería cambiar de nombre y convertirse en "Ya no tamos".

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)