Se me olvidaba,enhorabuena a D.Cesar Vidal por la magnífica labor que hace y por la colección de sus libros que acaba de lanzar.
Es un fuera de serie. :bug:
En una magnífica entrevista en Noches de Sol ,Cesar Vidal ha anunciado cambios,entre otros,que viajará mas al extranjero.
Si os preguntasen,¿que cambios sugiririais vosotros?,que propondriais.
Me anticipo contestando.
Le pediría que no hiciese entrevistas tan largas y que cambiase tertulianos y guión de la tertulia política,que esté mas pegada a la actualidad y a los muchos temas que hay.
De 8 a 10,que siga igual.
Por cierto Isaac ,sabes algo.
Hablamos de esto en este hilo allá por mayo. Espero que hayan sido atendidas todas las sugerencias.Originalmente enviado por copefanisaac
Un saludo, Pepe
- La incompetencia suficientemente avanzada es indistinguible de la mala voluntad.
- La buena vida es cara. La hay más barata pero no es vida.
No tengo ni idea ;-).Originalmente enviado por copefanisaac
Saludos.
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
:ahhh:Originalmente enviado por copefanisaac
Siempre temo los programas fuera de estudio. Dedicatorias interminables al sitio de turno, puesto reducido para temas de actualidad, infumables entrevistas con "expertos" locales... etc
Por supuesto, si el viaje es a la Antártida, no le pongo pegas ;)
Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
Espero que no le dé por frecuentar Israel porque menudos tostonazos de programas. Y ni qué decir tiene que las salidas "locales" no son menos coñazo. Joder que La Linterna no es un circo hombre...
Si esos son todos los cambios que nos esperan, aviados vamos :down: porque los cambios, en mi modesta opinión, no deben ir por salir más o menos (o mejor dicho, irían por no salir o salir lo justito) sino por un cambio de caras, nuevos contertulios, menos entrevistas de una hora y más tertulia política, de 10 a 12.
Salu2 y a esperar con ilusión ese "Buenas noches y bienvenidos a una nueva singladura de La Linterna..." del próximo lunes.
P.D.: Marga, para quitarse el sombrero, por cierto...
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
Cesar Vidal le debe mucho a los guionistas de su programa.
Bienvenido Doc!!,
Con todos los respetos... confío en verles en directo esta temporada en Burgos ;-). Je, je ... eso sí, a mi el programa de Isael, como tú, me pareció un tostón, muy cultural, muy interesante ... pero muy tostón ...Originalmente enviado por doctor_grijando
A mi si me preguntan, no sé qué es lo que cambiaría. Quizás sí, lo de las entrevistas infumables, yo cambiaría su formato y, entrevistaría al personaje en cuestión y luego lo incorporaría en la tertulia del día ... como una opinión más, si es que puede ser interesante ... las entrevistas de 1 h. de duración a mi me parecen infumables...Si esos son todos los cambios que nos esperan, aviados vamos :down: porque los cambios, en mi modesta opinión, no deben ir por salir más o menos (o mejor dicho, irían por no salir o salir lo justito) sino por un cambio de caras, nuevos contertulios, menos entrevistas de una hora y más tertulia política, de 10 a 12.
Ni que decir tiene ... Marga lo ha "bordao" este verano ...Salu2 y a esperar con ilusión ese "Buenas noches y bienvenidos a una nueva singladura de La Linterna..." del próximo lunes.
P.D.: Marga, para quitarse el sombrero, por cierto...
La vida tiene dos reglas:
Regla nº 1: nunca te des por vencido.
Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
http://www.burgos2016.es/
Tiene que renovar todo el programa,vive de las rentas de Don Federico,por cierto el mejor programa de noche que he oido.........por supuesto el de DOn Federico. ;-P
Con Cesar me pasa como con Pio Moa ,me gusta cuando escriben,incluso mas sus libros que sus artículos,pero no me gustan en radio.
Cuando Don Federico lo tuvo en la mañana era para hablar de Historia, no de política.que ojo. ;-)
Fue Cristina quién le hizo contertulio político y todo lo bueno que es en cultura,(un ratito que si no se hace muy pesado)lo tiene de malo en política.
Se le nota que no sigue la actualidad, y los contertulios pésimos(parece como si contratase a sus amiguetes ,lo mismo pasa con algunas secciones,sobre todo algunas mujeres que parecen de cuota o de ligue)
La economía la salvan los magníficos colaboradores,porque él aquí ni disimula ,sencillamente pasa.
Se ha subido a la chepa de Don Federico y a veces quiere ser mas Federico que Don Federico,lo que le sale fatal.
Lo peor de todo ,y lo dice cada vez mas gente,es que aburre y va de pedante.
Siento el juicio duro,pero o cambia mucho o lo tiene muy mal.
Y el de Aznar también fue cojonudo. Por contra los de Israel y tantas salidas por ahí sencillamente me duermen y es que no los considero nada interesantes para el gran público. A los amigos de Israel y a los judíos de España sin duda pero para mí que, sencillamente paso, me parecieron infumables ;)Originalmente enviado por orihuelo
No estoy tan de acuerdo con ese juicio, especialmente con lo de que quiere ser Don Federico (más que nada porque sus estilos son radicalmente opuestos y si me apuras casi incompatibles) pero he de reconocer que tienes razón en lo de que mucho contertulio que está hasta en la sopa y, sobre todo, en que desde luego La Linterna se ha estancado últimamente y o da un golpe serio de timón o se va al carajo :down: De todas formas, hay un hilo abierto por ahí sobre el tema donde podrás ponerte al día y exponer abiertamente tu opinión al respecto.Originalmente enviado por orihuelo
Salu2
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks