Pero esto qué signfica Schummy...que Fernando y el otro son unos tramposos?
No, tu no vuelves jeje, tu con tu premio...vas que te matas!! :-P
Besos.
Según parece PDLR y FA están involucrados hasta las cachas en el caso de espionaje. De todas formas veremos que sale a la luz en la reunión en la cumbre con la FIA. Ojalá las primeras apariencias no resulten ser lo definitivo. Tal y como va la cosa y los datos acumulados, la cosa está tan fea que lo más probable es que alguien (o "algo") salga muy mal parado. Cualquier hipótesis, por grave que sea, puede cumplirse (excepto que yo vuelva a la competición :lol: )
Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
Pero esto qué signfica Schummy...que Fernando y el otro son unos tramposos?
No, tu no vuelves jeje, tu con tu premio...vas que te matas!! :-P
Besos.
A mi me parece que son los menos implicados del tema. Por mucho que sepa Alonso de especificaciones del Ferrari, el que evoluciona el coche es el INGENIERO gracias a los datos que en pista obtienen el probador y los pilotos. Como mucho, el papel de Alonso habrá sido pasivo...
Otra cosa es que Alonso ahora se esté cobrando venganza de todos los "problemillas" que ha habido esta temporada... Cosas como ruedas no preparadas, el que te pongan ruedas usadas, el que le pasen tu telemetria al compañero, etc, etc, etc...
De todas formas, ya veremos que pasa este domingo. Eso si, me parece a mi que el divorcio McLaren / Mercedes es imparable... Y Alonso y Hamilton son pilotos mercedes, mas que pilotos mclaren... Al final, la cosa puede acabar como acabó BMW con Williams... Y McLaren puede acabar, como Williams, llenando la mitad de la parrilla sin que ni sus pilotos ni sus coches destaquen mucho...
Decían que a Ron Dennis, a Frank Williams, a Flavio Briatore y a Jean Todt sólo les importaba el título de constructores, mientras que para ellos el de pilotos era accesorio... En cambio, mientras no corra ninguna escudería española en F1 o no lo haga Citroen, el título de marcas es, para mí, totalmente accesorio. Y mientras no haya otro piloto español corriendo en los grandes premios, con Alonso hasta la muerte. Espero que el año que viene pueda animar a Alonso y a Pedro y ver como McLaren no aparece por los circuitos...
En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...
El "Pera" ese de la DGT me ha quitado el carnet. Me borró 8 puntos por dirigirme en mi español germánico a un agente en Barcelona. La próxima vez les hablaré en alemán, que siempre impresiona.
Según lo que se conoce hasta ahora, PDLR le pasó información sobre Ferrari (robada por un ingeniero) a FA en un email personal. Por tanto, y con mucho dolor de mi corazón, el bueno de Pedro sería un tramposo y FA, que sólo fue el recptor (de momento), al ocultar durante meses este hecho queda en muy mala posición.
De todas formas, esperemos a la próxima reunión de la FIA, a ver si hay suerte y no es exactamente así. Pero me temo lo peor, esto parece lo del 11-M, se va liando más y más.
Ben: mi mensaje se ha cruzado con el tuyo. Lo malo es que Alonso estaba obligado a notificarlo ipso facto a McLaren y a la FIA. Lo de PDLR es incluso más difícil. La FIA está con el hacha levantada con McLaren desde hace semanas. Ya anunció que si constase alguna ventaja (grande o pequeña) de McLaren por el espionaje, la escudería sería descalificada este año y con posibilidad también para el que viene (ya pasó en Rallies). Eso sería un bombazo, pero para la FIA peor sería enfrentarse a todos los demás equipos.
Fernando y Pedro no han hecho nada malo,bueno si,fichar por el equipo pirata de Mclaren,por que vaya panda de piratas que son,a ver si se puede marchar el proximo año a otro equipo que le trate como lo que es,bicampeon del mundo de F1.
A mi me gustaria verle en Ferrari,pero es muy dificil,lo se.
EDITADO 2010: :lol:
Ex-Rosaventero.
FUERZA Y HONOR!!!
¿No existía algo que se llamaba privacidad del correo? La presencia de por medio de unos hackers italianos tambien resulta sospechosa, ya que es tan sencillo entrar para encontrar como entrar para poner... ;)
En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...
Aún no sabemos el grado de implicación del "querido" de la hija del fundador de McLaren...
"A humilde no me gana nadie". Don Pepiño
"Artista: nombre que se dan a sí mismos muchos artesanos". Cantinflas
A ver, yo creo que todo esto se debe a algún mail de Pedro a Fernando (o viceversa) diciendo: "Parece ser que nuestro equipo tiene información privilegiada sobre Ferrari, ¿como la habrán conseguido?" o "Ahora que tenemos la información, les vamos a dar un buen repaso". Vamos, algo que efectivamente deje claro que el equipo tiene información.
Eso de que el ingeniero contactó con Pedro y este a su vez con Alonso... no me lo trago. Me parece más para desprestigiar a los pilotos, curiosamente, españoles.
SAlu2!
Mi (humilde) blog ---> VidasBohemias.com
"No comparto tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla" Voltaire
"Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño. Allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música, y hablo por teléfono en bragas con los alcaldes." Carmen Calvo, ex-ministra de (in)Kultura
La FIA requirió a todos los pilotos (y técnicos) que les enviasen toda la información que tuviesen relevante al caso. El ocultar estos emails hubiese sido catastrófico si luego se hubiese sabido. Así que FA y PDLR "decidieron colaborar". El propio Alonso ha confirmado que él ha enviado sus emails a la FIA (¿todos los relevantes? ¿se ha guardado algo? ¿qué contenido concreto tienen?).
Por cierto FA lo ha comunicado en una rueda de prensa, en contra de lo expresamente aconsejado por los abogados de McLaren. Creo que Alonso no está gestionando bien este tema, y en general no está gestionando bien su periodo en McLaren. Está perjudicando a su equipo innecesariamente y se está generando una imagen inconveniente en el mundillo de la F1.
Por favor, intentemos ser más imparciales y no nos dejemos llevar por si son españoles o si nos caen bien ¡A ver si vamos a ser como los nacionalistas, que todo lo ven tintado del color de la tribu! :)
La verdad es que en lo deportivo esta temporada yo era "alonsista" y, en lo personal, Pedro siempre me ha parecido admirable. Desearía que todo acabase siendo un malentendido respecto a ellos dos. En cuanto al pariente de Florence, ¡ojalá FA le pegue un un repaso en la pista! (hasta ahora no lo ha hecho).
No sé por qué pero me da que ese afán colaborador que le ha entrado al Sr. Alonso por colaborar para hundir al equipo que le paga me huele pero que muy mal.
1º) Le da una patada a Ron Dennis
2º) Si el equipo es sancionado él queda liberado de su largo contrato con la marca británica para poder fichar por otro equipo (p.ej. Renault o BMW pero apostaría más por el primero).
3º) Si hay tortas y sanciones a los pilotos (que parece que puede haberlas) él salva su culo y queda exonerado de cualquier responsabilidad.
Yo, que siempre fue Ferrarista confeso me malicio lo peor por parte de Alonso, que no es nuevo en las maquinaciones. Y por ese motivo soy también anti Alonsista, especialmente desde que este pájaro tuvo la gran osadía de decir que no le debía a nadie su primer título (que manda huevos decir eso en un deporte como la F1 en el que para siquiera ganar medio segundo de nada hay currando cientos de personas por detrás), me dí cuenta de que Alonso era un soberbio y un verdadero egoísta, capaz de obligar a Telefonica a abandonar el patrocinio tan rentable de las motos para centrarse en la F1 apoyando a Renault y al poco tiempo coger y anunciar que abandonaba Renault para irse a McLaren (cuyo principal patrocinador iba a ser la rival directa de Telefonica, Vodafone).
Un enorme piloto, sin duda, y el mejor actualemnte en los circuitos pero no parece un tipo de fiar y que, para hacerle aún más insoportable, tiene por detrás a sus mamporreros mediáticos calvos en Tele 5, para magnificar hasta el empalago sus éxitos y minimizar sus errores o fracasos (que también los ha tenido) echando la culpa a todo el mundo de todo lo que afectaba a asturiano (si se estrellaba con su Renault en Canadá era porque Fisichella, que iba por delante, iba muy lento y le puso nervioso, si le sancionan es porque la FIA le tiene manía y tantas otras cosas...).
Salu2
P.D.: Schummy, ¿qué habría que hcer con el equipo McLaren ahora que parece evidente que han hecho trampas como ocurre en el ciclismo? Por la misma regla de tres que se cruje a los ciclistas que se dopan, aunque sea a instancias de los médicos, ¿por qué no echar de la competición también a aquellos -los pilotos- que han obtenido pingües beneficios (deportivos, se entiende) merced a las trampas de los ingenieros? ¿de veras alguien se cree que los pilotos no estarían al cabo de la calle de estos apaños motivados por el espionaje?
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks