Quiero expresar mi más profundo apoyo a José Alcaraz, presidente de la A.V.T. el cual representa a casi tres mil personas. Quiero decir que suscribo cada una de las afirmaciones que ha dicho.
Es más, quisiera que a quien corresponda, me contestara a las siguientes preguntas:
¿Dónde estaba ADADE cuando Arnaldo Otegui justificó el asesinato de mi hija Silvia?.
¿Dónde estaba ADADE cuando el hermano del anterior Ministro de Justicia dijo que a José Alcaráz le había tocado la lotería cuando asesinaron a su familia?.
¿Qué hace ADADE que no emprende acciones legales para que ANV y el PCTV sean ilegalizados por ser los herederos de Batasuna-ETA?
¿Por qué no se querellan contra los cachorros de ETA cuando queman la Bandera Española y enaltecen el terrorismo?
Quiero expresar mi más absoluta repulsa ante lo que está sucediendo y recordarle a ADADE que nosotros, desgraciadamente somos las víctimas y que los asesinos son otros, son los que ponen las bombas, los que pegan tiros en la nuca y los que extorsionan.
Nosotros tan solo defendemos la Memoria, la Dignidad y exigimos Justicia para nuestros familiares asesinados por la banda terrorista ETA y pese a quien le pese seguiremos luchando por esta causa y que por mucho que algunos se lo hayan propuesto desde hace más de tres años, empezando por el Presidente del Gobierno y sus medios afines, no silenciarán nuestras voces ni lograrán coartar nuestra libertad de expresión.
Bookmarks