MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Mensaje: INTERCEPTOR ...

INTERCEPTOR ...

...El de la " ratonera " va camino hacia Valencia , al concierto de Héroes ...

¡Y te contaré a su vuelta !.

Menuda envidia ...

Muassss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    3.450
    Hola Guvi,

me contó una amiga el día de la Ofrenda a la Virgen que en Zaragoza estuvieron enormes, así que no le defraudarán seguro!!

Es el cierre de la gira, así que lo darán todo en el escenario :coolsmile:

Este ratón se va a Santander a ver a su santa. Espero que con buena comida y en compañia se me olvide un poco lo que me pierdo...

Ya me contarás la cara de felicidad que trae el domingo a su vuelta.

Un abrazo
    Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso

Padme Amidala. La venganza de los Sith.

Las opiniones según Harry Callahan.

¿La cara de felicidad ?.

Te iré contando con calma, Interceptor , a medida que s vayan sucediendo los acontecimientos.

De momento la reclamación la tiene interpuesta, la denuncia sigue su curso, y no te digo si me sumo yo a la misma, dado lo que me han costado seis ( ¡ 6 ! ) horas de autovía para cinco ( ¡ 5 ! ) km.

Muassss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Interceptor, paso a " copiar y pegar " lo que escribí en el Foro Amigo para ir adelantando acontecimientos a un amigo valenciano .

" HISTORIA DE UN DESENCANTO. LA RUPTURA DE UN SUEÑO "

¿ TIMO, DESORGANIZACIÓN, FALTA DE INTERÉS ... O UN POCO DE CADA ?.

El pasado fin de semana tenía lugar en Cheste el último concierto de Héroes del Silencio , grupo de rock, que como bien dicen sus historiadores , murió de éxito a mediados de los noventa.

De éxito , y descontrol, diría yo. Por lo visto ambas cualidades siguen acompañando al grupo. , y a ver en que termina la historia ...

En un principio iba a haber un único concierto en su ciudad de origen, Zaragoza , después ya fueron varios ( ¡ negocio redondo donde los haya ! ) , y el último de la gira española parece ser que el Ayuntamiento de Cheste fue quien lo solicitó ; y por lo visto debió creer que en eso se termninaban sus atribuciones :¡ en montar el espectáculo ! .

Los no rockeros quizás no sepan lo que dicho concierto significaba para los más de 80.000 seguidores que compraron sus entradas al precio de 45 y 90 €, que se desplazaron ( en su inmensa mayoría ) desde todos los rincones de España , incluso del extranjero , y que inundaron Valencia , durante varios días algunos de ellos.

Desplazamientos, gastos de hotel, comer ( ¡ porque esos chicos- y no tan chicos - comen), beber, visitar museos y todos los monumentos de la ciudad ( muchos de ellos l o hacen , no lo dudeis ) , y cinco horas antes ponerse en ruta para recorrer los poco más, o menos ( según la ubicación ) 10 km. que separan la ciudad del Circuito Ricardo Tormo .

Prometía una noche fantástica : excelente temperatura, animación, y un concierto lleno de música y espectáculo.

La temperatura : ideal.
    Animación : SE LE SUPONE .
    La música : Para muchos aún por oir .
    Espectáculo : ¡ En la carretera !.

En la publicidad se anuncia el número de miles de coches y autobuses que tienen cabida en el aparcamiento ... ¡ lo que nadie avisa es que el concierto tendría lugar en el mismo !, con lo que los coches no tenían estación de destino.

Las cifras de los que dicen los organizadores que entró en el recinto parece ser que fue total ... y miles, y miles ,de paganinis volvieron a casa con su entrada sin tickar, porque nunca pudieron llegar al destino. A ver cómo es explica eso.

La organización del Ayuntamiento desaparecida ...

La de la promotora ... idem ...

Y a lo largo de esos kilómetros tres ( ¡ 3 ! ) guardias civiles que obligaban a aparcar a todo aquel que se podía aproximar un mínimo en el arcén ... ¡ dela autovía !!.

Curioso, esa noche no hubo multas , ni por aparcar en el arcén, ni en las medianas ...

Un buen puñado de seguidores lograron llegar a las puertas de ...¡ las vllas !! al son de las últimas canciones, tras haber caminado más de media hora, después de “ aparcar “ en el arcén . El descontrol era tal , que nadie sabía por dónde había que entrar, ni dónde se ubicaba cada localidad ( las de “ normal “, y las de “ preferencia “ ) .

Para que después digan de los rockeros ... allí nadie destrozó nada , a pesar de la impotencia que sentían y del timo del que se sentían objeto.

Llantos , cabreo, desesperación, y agotamiento. Insultos variopintos, y un buen puñado de los que iban a gozar del concierto contemplando las últimas canciones a través de una pantalla gigante, ¡ en el exterior , y con su entrada virgen en el bolsillo !! . Inmensa decepción .

Ahora todos echan la responsabilidad a la espalda del otro : La promotora la Ayuntamiento, ésta a los recíprocos… y sume y sigue. A Héroes por , sabiendo lo que el concierto significaba , por comenzar el mismo hasta ...¡ con antelación ! , y por el medio la SGAE ... QUE A VER COMO ENTIENDE LA DEVOLUCIÓN DE TODO EL CANON DEL PAPELITO EN CUESTIÓN ...

De momento hay miles de reclamaciones, y se plantea una demanda en el momento en que “ aparezca “ un culpable, como tal, o varios ...

Cuando los del arcén, y la mediana , pudieron salir de los mismos, podían acceder a ellos los que llevaban horas parados en sentido “ ida “ , para retornar de ¡¡ un sueño !!… que en eso se quedó.

Un sueño que muchos enmarcarán en plata, y que otros harán del mismo una pira.

Te seguiré contando, porque esto no va a acabar así.

Sé lo mucho que le supuso a mi hijo poder acudir a dicho concierto , la frustración que sintió su novia ( que detesta a Héroes , y fue la que le regaló las entradas para su cumpleaños ) , y el disgusto irremediable que ambos se llevaron, como muchos de los seguidores de ... ¡ un timo orquestado !.

Y no te digo yo ... ¡ que fui la que pagó el viaje ... de ida y vuelta , así como la estancia de tres días en Valencia !!!.

En fin ... la cara no era de alegría, precisamente.

Muassss. Guvi-Fe.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)