MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 40

Mensaje: Alguien ha escuchado a Rajoy en La Mañana?

Alguien ha escuchado a Rajoy en La Mañana?

Es que me extraña que durante el día de ayer nadie haya comentado nada, al menos no me ha parecido ver ningún mensaje comentando su paso por La Mañana de FJL.

Me gustaría conocer la opinión general del foro y si les ha dado tan mala impresión como a mí, que encuentro a Mariano Rajoy cada día más aburrido y carente de la fuerza que necesita un candidato para ilusionar... y no será que no hay motivos por donde atacar... pero nada, escuchar a este hombre es decepcionante.

Saludos,

Bueno al menos esta vez no ha puesto a China como modelo a seguir, paradigma de la productividad.

No ha estado mal, no le he pillado ninguna contradicción obvia.

Creo que minusvalora que alguna gente de derechas puede quedarse en casa en vez de ir a votar al no verlo claro.

Me gustaría que hubiera hablado de si contempla rescatar competencias de las autonomias, los estatutos y de la política linguística si gana las elecciones. Pero no ha habido ocasión.

No he escuchado la entrevista, pero tengo una sensación parecida a la tuya, se pierde en bobadas y no es contundente, aunque ultimamente a mejorado. No obstante le pienso votar, como mal menor.
    Sii he escuchado en La Mañana, antes a Pedro J. discrepando con Federico, en relación a la postura de Federico relativa al cambio climático.

Aprovecho para comentar que Pedro J. reprocha hoy a Rajoy, la recusación de esos 3 magistrados del constitucional ¿?

Yo no entiendo a que juega Pedro J. Critica a Rajoy por hacer lo mismo que el gobierno
    ¿Que quiere que el gobierno se salga con la suya y apruebe el estatut?
    Me parecee muy bien que recusen a esos 3 magistados

pero ¿Que pasara ahora , con la sentencia del estatut?

Saludos

El PP lo ha hecho de cine con lo del TC. Si quieren recusar, o todos o ninguno.
    ((SOY RADIO

El plan de Vidal-Quadras sobre la reforma constitucional me parece implícitamente un reproche a Rajoy. Que tenga que mover la cosa desde el "congelador" donde le tienen metido (Parlamento Europeo), y en una especie de plataforma externa al PP, habla de la inoperancia y falta de ideas que, en muchas ocasiones, sufre el PP. Cuando el otro día AVQ hablaba de "presentar el proyecto al PP" creo que lo decía todo, sin incurrir en descalificaciones.

Rajoy es un político con un enfoque correcto pero sin mucha energía, ni abundancia de ideas. El equipo que le rodea en general es más de lo mismo, bien intencionados pero sin exceso de ideas. Por otro lado, la debilidad de Rajoy con ciertos "disidentes internos" no le hace bien al partido ¿Porqué no le dio puerta a Piqué antes, en lugar de que siguiese haciendo daño a la organización en Cataluña? ¿Porqué no impone una línea clara ante Gallardón (que NO es un plus electoral, si contamos votos)? En otro orden de cosas, ¿porqué nombra como redactor nada menos que del programa electoral al inane Costa?

Mientras tanto, Jaime Mayor y AVQ, ninguneados en la política nacional. Parece que tener ideas claras es un inconveniente para ser algo en este PP.

Lo que está claro es que a meses de las elecciones, no se puede cambiar de caballo; el PP tiene que apechugar con lo que tiene y esperar que Zapatero le "haga" ganar las elecciones.
    Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.

Este fin de semana he escuchado el mp3 de la entrevista de Rajoy. Me pareció más bien flojo y echó balones fuera en algunos temas importantes (que se posicione a favor o en contra, pero que no "galleguee" todo el rato).

1) Política linguística: declara pomposamente que impulsará una ley para que quién quiera estudiar en su lengua materna, lo pueda hacer (supongo que se refería al castellano...). Pero luego cuando se le "aprieta" para que concrete cómo se puede hacer esto y qué le parecen las políticas linguísticas del PP en ciertas regiones, se evade completamente y no acierta a concretar nada.

2) Cheque escolar: esto, como lo de las listas abiertas y/o no bloqueadas, le produce alergia a los burócratas del sistema partitocrático. Ventila el tema diciendo que es difícil de implementar ¡Hombre, Don Mariano, que estamos hablando de un derecho importante en educación! Posiciónese y diga lo que piensa del *principio* en sí.

3) El Plan "Vidal-Quadras": A través de muchos vericuetos parece deducirse que no lo comparte. Primero dice que son "personas" que lo han elaborado no como miembros del PP sino en su calidad de miembros de otras organizaciones (típica esquizofrenia política, cuando interesa). Luego dice que se lo han entregado hace un par de días, como si no lo conociera desde mucho antes. Vaya, yo que soy mero ciudadano de a pié, lo vengo conociendo desde hace meses, oyendo a Alejo.

Rajoy utiliza el "Plan B" que consiste en intentar atraer al electorado centrista/bisagra, aun a riesgo de sacrificar parte de su electorado más contundente. El "Plan A" consiste en que un político intenta movilizar a su electorado natural, a riesgo de "echar" a parte del electorado de centro. Aznar usó el B en la primera legislatura y el A en la segunda. ZP usa el Plan A, igual que Sarkozy, mientras que Blair probablemente es adepto al B. Todo depende de los cálculos electorales y, en menor medida, de la personalidad del líder.

Acabo de verlo: http://www.libertaddigital.es/notici...276316391.html

Más de lo mismo. El "fichaje" de Costa va a acabar haciendo bueno a Arriola.

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Lamentándolo mucho, después de leer esto, me da que en Génova definitivamente se han vuelto todos locos, empezando por el propio Rajoy. En vez de decidirse e ir a por todas, deja tirado a la COPE y se echa nuevamente en brazos de Polankone Jr. (como si esta historia no se hubiese escrito ya antes).

Un nuevo episodio de infamia y traición desde el PP hacia sus bases y su electorado que, dudo mucho que esté por la labor de ver cómo aquellos que tanto daño nos han hecho antes y después de 2004 y tantas mentiras y tanto odio han destilado ahora que están en problemas, nuestros dirigentes acudan como perritos en su ayuda. Qué lejos han quedado esas imputaciones al PP de ser el partido guerracivilista, del odio, los gritos de asesinos, la falsa denuncia del tamayazo, el carrusel deportivo de las sedes del 13-M, etc. y qué memoria más frágil tienen algunos en Génova, 13 :down: Total, si al final Rajoy acaba por no gobernar, ¿a alguien le queda alguna duda de que Polanko volverá al redil y el PP volverá a ser el centro de todos sus insultos?...qué gran verdad es que si alguno nace más tonto, habría nacido oveja :down:

Os dejo el enlace de la noticia que acabo de leer con los ojos como platos en El Confidencial Digital y para la que, lamentándolo mucho, sólo puedo escandalizarme y como dijo creo que Azaña, si el Sr. Rajoy no se ruboriza, espero que al menos me permita ruborizarme por él.

Salu2

Rajoy ha dado vía libre a Francisco Camps para que ayude a Prisa en la ‘guerra del fútbol’ a cambio del apoyo de El País y la SER al PP en Valencia

El consejero delegado del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, ha encontrado un inesperado aliado donde menos lo esperaba: en el PP. Mariano Rajoy ha dado el visto bueno a Francisco Camps para que, a cambio del apoyo de El País, la SER y Cuatro en Valencia contra el PSOE, Canal 9 ayude a Sogecable en su pugna con Mediapro.

Según fuentes de toda solvencia, consultadas por El Confidencial Digital, el propio Cebrián ha reconocido ante varios directivos del grupo que el presidente del Partido Popular les está echando una mano importante en esta pugna. “Esto nos lo puede arreglar alguien del PP”, es uno de los comentarios que se le ha escuchado decir en fecha reciente. Dicho y hecho. Un ejemplo de este entendimiento tuvo lugar hace una semana.

Tras algunas conversaciones al más alto nivel, Mariano Rajoy dio el visto bueno al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, para que colabore con Prisa en el enésimo episodio de la llamada ‘guerra del fútbol’. Camps llevaba meses resistiendo presiones de este grupo y sólo se ha plegado al recibir el plácet del líder del PP.

El grupo de comunicación que preside Ignacio Polanco le ha asegurado al ‘president’ su apoyo en tres frentes: a) protección informativa desde El País, la Cadena SER y Cuatro; b) ataques al PSOE en Valencia (hay que recordar la filtración del impago de Joan Ignasi Pla, que abrió una crisis sin precedentes en el PSPV, que divulgó la SER y fue diligentemente replicada por El País); c) y una campaña de erosión de la imagen del ex ministro Eduardo Zaplana.

A cambio, Francisco Camps ha dado orden a los responsables de la televisión autonómica valenciana para que “suavicen” la oposición de Canal 9 a Sogecable. De ahí que, hace dos sábados, por ejemplo, la cadena valenciana permitiera entrar a las cámaras de Telecinco en el campo del Villarreal –un equipo cuyos derechos televisivos pertenecen a Canal 9-, para la retransmisión del partido contra el F.C. Barcelona.

Pocos días después, el Grupo Prisa dio las gracias públicamente a la televisión de Camps por este gesto, a través de sus conocidos Premios Ondas: Canal 9 recibió un destacado galardón por la cobertura de la última edición de la Copa América, que tuvo lugar este verano en aguas de Valencia.
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Usuario Avatar de Bruno
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Respuestas
    3.759
    El PP en las comunidades donde hay "nazionalismo" apesta, tuve que votarles aquí en Baleares tapándome la nariz y prometí que era la última vez que les votaba, porque para qué sirve votarles, tuvieron mayoría absoluta y solo sirvió para que no se pudiera escolarizar a los niños en castellano, para subvencionar a los progres, para llevar en sus listas a la pija "nazionalista" de María de la Pau Janer etc..., y me parece que el PP de Camps apesta, el mitin que tuvo en Valencia es de pena, marginando a Zaplana, el partido se está convirtiendo en un estercolero, por no hablar de Nuñez Feijoo, en fin...

- Y hay que decirlo ya, Mariano Rajoy no da la talla como presidente del PP, no transmite nada, no tiene carisma, no ilusiona a la gente, le cuesta mucho tomar decisiones y dentro del partido no pone órden, a pesar de todo le votaré, pero no porque se lo merezca, porque la oposición de estos 3 años y medio es de pena, y a este paso no gana las elecciones ni de coña, cada día estoy más desmotivado y derrotado.

Usuario
    Lugar
    Sevilla, Realidad Nazional Andaluza
    Respuestas
    1.881
    Pues yo no le votaré...y me duele, pero es impresentable en muchas de las cosas que esta haciendo, no puedo darle mi voto por eliminacion, no me vale eso de que es que los demas son peores. Si quieren mi voto que me convenzan.

saludos,

famos
    “Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la Avenida de la Astronomía, está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas, porque qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos como son las cosas, qué nos podemos encontrar allí en el más allá, qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar… nosotros los que estamos allí, los que los pisamos el suelo de la realidad de las cosas qué sería de nosotros si no existieran los astrólogos y los astrónomos, pero qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas.” Alfredito Monte-serrín, a marte deberíamos de enviarlo :down:

Aquí mi bló.

APOYO a Fede en Facebook

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)