MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Mensaje: Jorge Alcalde en La Mirada Crítica

Jorge Alcalde en La Mirada Crítica

Una lástima que solo he podido ver los ultimos 3 minutos, pero vaya cómo le ha zurrado dialécticamente Jorge Alcalde al progre que tenía enfrente... En un momento dado parecía incluso que el progre se iba a ir y todo...

A ver si cuelgan algún video... Que al ponerlo oí lo que pudiera ser un insulto entrecortado hacia Libertad Digital, pero no se decir que era porque iba zapeando y al oir "libertad digital es un..." volví hacia atrás pero mientras volvía pasaron unos segundos...

En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...

No puedo ver la tv a esas horas, y si pudiera .. tampoco tengo costumbre.

Pero el otro día pode verlo en Telemadrid , y dentro de mi ignorancia científica comparto muchos de sus razonados, y razonables, criterios .

Una cosa es que los humanos ( ¿ seremos todos humanos ? ) agredamos el sistema en el que vivimos, y otra muy diferente es que olvidemos ( ¿ somos humanos para poder recordar lo estudiado y aprendido a través de los siglos ? ) que el mundo es cíclico ( una manera práctica de resumir ) .

Era un placer encontrar a Jorge un día por semana en La Mañana , de Luis Herrero . Ahora " coincido " con él menos veces, lo que es una lástima.

El otro día me pareció que estaba un poco acatarrado ... ¡ cuestión del cambio climático !.

Muassss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Curiosa la entrevista del otro día en La Mañana de Losantos.... aunque sólo sea porque Federico hablaba más del tema que Alcalde, y casi creo yo que con más conocimiento.

En su día fuí ecologista, pero hace tiempo que se me cayó la venda.
    Un saludo de Wildman.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)