Anuncio de la Nintendo Wii:
PS3 vs Nintendo Wii:
http://www.youtube.com/watch?v=3aJEcD4wKlc
Hoy Enrique Dans habla de la Nintendo Wii en su blog, también se ha subido uns fotos a flickr:
La sensación es completamente nueva. Tomar el mando en la mano para jugar al tenis es tener, al cabo de un momentín, una auténtica sensación de tener una raqueta entre las manos. Francamente logrado, a pesar de que estábamos probando un prototipo que tenía cable (la versión final es inalámbrica) y en el que el sonido del mando no estaba funcionando. Pero el movimiento del saque, lanzando una imaginaria bola hacia arriba y después moviendo la raqueta, y cualquiera de los golpes habituales, funcionan increíblemente bien, con una precisión increíble - hasta el punto de intentar liftados o bolas cortadas y notar que, efectivamente, se transmiten a la pantalla con fidelidad. En otros juegos, diriges a una orquesta, disparas a patitos, platos y objetos variados, juegas al golf o haces diversas pruebas cortitas en las que tienes que probar diversos movimientos, como sacudir cosas, equilibrar objetos, bailar con un hula-hop... en prácticamente todos los casos que pude probar con cierto juicio, la sensación es alucinante (en el golf podría deciros que está bien, pero realmente no he jugado al golf en mi vida, con lo que mi opinión sobre el posible realismo del juego cuenta entre poco y nada).
El conjunto de sensores de movimiento, aceleración y profundidad que son el corazón de Wii ofrecen un resultado muy, muy divertido y con unas posibilidades impresionantes de cara al desarrollo de juegos específicos. El movimiento sobre la pantalla es hiperpreciso, la vibración es adecuada, y la sensación que me imagino proporcionarán cosas como oir el golpe de la pelota en el altavoz del mando y, al cabo de un momento, en el fondo de la pista con el altavoz de la televisión debe ser una pasada en cuanto a realismo.
Auténtica sensación de nueva tecnología. La verdad es que me ha encantado.
Sánchez Dragó a Pepiño Blanco: (29/05/2007)
"Sí, señor Blanco, es verdad que sin los votos de Madrid, el PSOE habría ganado las elecciones... y si mi abuela tuviera cojones, sería mi abuelo"
Anuncio de la Nintendo Wii:
PS3 vs Nintendo Wii:
http://www.youtube.com/watch?v=3aJEcD4wKlc
Sánchez Dragó a Pepiño Blanco: (29/05/2007)
"Sí, señor Blanco, es verdad que sin los votos de Madrid, el PSOE habría ganado las elecciones... y si mi abuela tuviera cojones, sería mi abuelo"
Mientras públicamente escribo: Ya hay que ser friki para llevar esas zapatillas.
Mentalmente pienso: ¿dónde las venderán? ¿habrá de mi talla? :lol:
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks