MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 15

Mensaje: Discos duros externos, ¿cuáles me recomendáis?

Usuario Avatar de Johnford
    Lugar
    MURCIA
    Respuestas
    1.772

Discos duros externos, ¿cuáles me recomendáis?

Hola, necesito renovar el d.d externo y me gustaría que me recomendarais alguno, ¿cuáles son las marcas más fiables en relación calidad-precio?. Por lo que he visto por Internet, la marca Lacie y Western Digital son valoradas muy positívamente, ¿que opináis?.

Saludos

Hola John,para mi los Western Digital,los que tengo yo y los Seagate,son los mejores.
    Siempre habia usado los Seagate,pero en la ultima renovacion de HDs,cambie a WD para probar y por sus prestaciones y estoy muy contento con ellos,16MB de de chache se agradecen al precio que estan :P

EDITO-Intenta que tenga USB y Firewire,tampoco viene mal tener las dos interface.
    Ex-Rosaventero.
    FUERZA Y HONOR!!!

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    LaCie son los mejores.

Cuantos más RPM tengan (7500 como mínimo) y mayor caché, mejor.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Trekstor los tiene baratillos. Tengo uno de 2'5, con 160GB y con una funda-carterita muy maja, que me cabe perfectamente en el bolsillo, y que es más pequeño que mi anterior LaCie "diseño Porsche".
    Un saludo de Wildman.

Usuario Avatar de Johnford
    Lugar
    MURCIA
    Respuestas
    1.772
    Actualmente tengo uno de la marca Woxter y la verdad, mejor que no lo hubiera comprado. Me costó barato pero al final lo barato me ha salido caro, es una patata de disco duro.

En fin, cosas que pasan....gracias por vuestras opiniones. Ya me daré una vuelta por Media Markt :)

Saludos

Personalmente, te comento la opcion mas barata y "mejor" (para mi)
    Te compras un cable USB 2.0 to Sata (tambien hay firewire), y a continuacion, te compras un disco duro, el que quieras, SataII, WD o Maxtor, de unos 320 gb, con 16 megas de cache, y te sale todo por menos de 100€.
    Ventajas? puedes poner y quitar en caliente todos los discos que quieras, casi no te ocupan sitio, y son realmente transportables, no necesitas alimentacion externa, etc,etc...

En cuanto a los Seagate, desde que adquirieron Maxtor, fallan mucho, y no son fiables a la hora de guardar informacion "sensible". Eso si, la mejor garantia directa te la dan ellos, y con 5 años de garantia on web. El resto 3 años.

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    3.450
    A mí me gustan en particular los de IOmega (el diseño de la serie "aluminum" es muy bueno). Además en el Mediamarkt y en PC City tienen buenas ofertas.
    Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso

Padme Amidala. La venganza de los Sith.

Las opiniones según Harry Callahan.

Pues mi experiencia con los LaCie no es positiva. Las fuentes de alimentación tienen una tendencia a quemarse fuera de lo normal y en uno de los casos se llevó por delante al propio HDD repletito de ficheros musicales.

Ahora por precaución los tengo apagados y sólo cuando voy a usarlos los enciendo.
    ((SOY RADIO

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Me dejas de piedra O_o.

Yo trabajo con dos marcas, con LaCie e Iomega, y la verdad es que estoy muy contento con ambas.

Haré un backup del backup :lol:.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    3.450
    Jajaja!

También me dejas a cuadros a mí :bug:

Bien, creo que voy a dejar el de 500 GB que tengo como Backup y me lanzo a por el de 1 TB que me hace tilín :lol:

¿Qué opinas Isaac, es mejor un sólo disco grande o prefieres tener varios pequeñitos? La verdad es que lo quiero para compartir los archivos de la Mula y tampoco quiero comerme todos los puertos USB a base de colgarle 3 discos duros externos cada uno de su padre y de su madre...

¿Puede ir el de 1 TB un poco forzado por el tamaño y tener un tiempo de acceso demasiado chungo? (En un PC con Windows XP)

http://www.iomega-europe.com/item?SI...pecs#learnmore
    Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso

Padme Amidala. La venganza de los Sith.

Las opiniones según Harry Callahan.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)