Por desgracia la realidad es esa, no se puede luchar contra un tanque con un simple tirachinas, los progres tienen 6 televisiones de 6, más el 90% de las autonómicas, la televisión es el medio más influyente, el que ve más gente, además tienen todas las demás radios menos COPE e Intereconomía, por no hablar de la prensa escrita que salvo el Mundo, la Razón y el ABC los demás son todos progres incluyendo las decenas de periódicos locales y gratuitos, si a esto le sumamos que la oposición del PP es mediocre pues el cóctel se traduce en que el PSOE le saca varios puntos de ventaja al PP.
Hagamos un análisis más exhaustivo.
- Para ganar el PP necesita obtener unos magníficos resultados en Cataluña y Andalucia.
Cataluña: La mayor parte de la población ve al PP como si fueran traidores, y eso es debido a los más de 25 años de nacionalismo, 2 generaciones han crecido con el odio a España, porque la enseñanza catalana les ha inoculado durante la mayor parte de sus vidas el virus nacionalista y contra eso no se puede hacer nadas, si desde pequeños les lavas el cerebro una vez que hayan crecido dificilmente habrá remedio. Por otra parte desde el año 1996, año en que echaron de una manera miserable a Alejo Vidal-Cuadras, el PP ha estado en dejadez de funciones, y eso es muy difícil de volver a enderezar, en mi opinión salvo milagro Cataluña está condenada, el virus del nacionalismo se ha extendido por toda la población, haciendo metástasis y ya la cosa no tiene arreglo, Dios quiera que me equivoque pero me parece que no voy nada errado.
Andalucía: Al igual que en Cataluña en esa comunidad autónoma todavía no se ha producido la transición, el PSOE lleva gobernando desde siempre, muchos se preguntarán, ¿cómo es posible que el PSOE lleve en el gobierno tanto tiempo si tienen a Andalucía hecha unos zorros, con unos índices de pobreza alarmantes, con un corrupción asfixiante siendo ésta una de las comunidades autónomas más pobres de España?, pues la razón es muy sencilla, por la falta de libertad, Andalucia se ha convertido en el cortijo de Chaves, todos los medios de comunicación son del caudillo Chaves, el PSOE paga a la mayor parte del campesinado para que les voten a ellos, además el PP en esta comunidad no da la talla, Arenas es un político muy mediocre y no transmite ninguna ilusión, y la decisión de apoyar el estatuto andaluz fue la gota que colmó el vaso, porque el estatuto andaluz es igual que el catalán, en mi opinión ese es un error imperdonable que me haría replantearme muchísimo la decisión de votar al PP andaluz si yo viviera en esa comunidad autónoma.

Responder Con Cita

Bookmarks