Por un céntimo de euro, ¿qué país occidental tiene todas las papeletas de acabar como Rusia si no cambia totalmente de rumbo?
Estando yo ejercitándome en le gimnasio, he observado no sin cierta desilusión al no poder cambiar de canal (estas malditas pantallas táctiles de las bicis) el telediario-rojo de Inaki. Hablaban sobre la democracia y la libertad de opinión en Rusia. Estas son algunas de las respuestas de los transeuntes rusos..agarrense los machos
La pluralidad de opiniones no es buena para Rusia"
"La oposición no tiene que hablar"
"Nuestro país es débil y se puede destrozar otra vez, por eso es mejor que no haya más que una opinión, la del Gobierno"
viva la democracia en Rusia. ¿Es este el modelo postsovietico que quiere Llamazares y Chaves?
Que bonito es el ser rojo...No creo que haya videos youtuberos pero si lo encuentro lo posteo.
en fin, ináudito..
Por un céntimo de euro, ¿qué país occidental tiene todas las papeletas de acabar como Rusia si no cambia totalmente de rumbo?
a ver...dejame que piense....Venezuela..digo España!!!
Pobre pueblo Ruso, desde aqui un abrazo... el problema es que sin clase media no puede haber democracia... y SOLO con la clase media, no es suficiente.
Conozco algunos Rusos y estoy haciendo mis pinitos con el idioma, el nacionalismo ruso (como todos) es preocupante.
Ay, la "Rodina"... 70 años de comunismo apoyándose en el amor por la "rodina"... Normal que estén así. Alli no hubo nunca democracia, así que no saben lo que es.
Los chinos son mas listos... Están soltando la garra poco a poco...
En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks