8 HORAS? SI EL PROGRAMA DURA 4...
SALUDOS
Supongo que me pesará lo mismo que a todos cuando los programas estrella de la COPE salen del estudio y hacen un especial en alguna ciudad, que es un rollo, pero en esta ocasión como han venido a mi ciudad para mí ha sido un gran día. Primero felicitar a César por su cercanía con la gente, FJL no es tan cercano pero es un ejemplo visible de la energía atómica, como en tan poca masa puede haber tanta energía. Lo segundo es mostrar mi asombro por las bellezas que forman parte del equipo (Fede que bien te rdeas pillín). Son todas unas preciosidades pero hay una que me ha cautivado, Virginia Areños la foto de la web no te hace ninguna justicia, vaya belleza palentina,menudo fichaje del Corte Inglés. Pues sería perfecto si los encargados de COPE Murcia se estiraran un poco y se invitaran aunque fuera a un refresco ya que en total mucha gente nos hemos visto 8 horas de programa sin que nos ofrecieran un vasico de agua.
8 HORAS? SI EL PROGRAMA DURA 4...
SALUDOS
"La verdad raramente es pura y nunca simple" :coolsmirk:
A ver si algún alma caritativa sube una fotografía con el semblante de Virginia Areños, pues tengo ya curiosidad :D
"Yo también me siento apesadumbrado por el fallecimiento de Florence Hamilton, sita en el 56 de Morning Street"
4 horas de 8 a 12 con César vidal y la mañana siguiente de 8 a 12 con Federico.
Pues a mi me parecen genial los programas especiales y estoy contando los días para que vengan de nuevo a Burgos ;-). Bueno, a Federico lo vimos, pero es que apetece verle de nuevo en directo ... y a César a ver si nos lo traen ...
Y sí, Virginia es un bellezón!!! yo también tuve la ocasión de verla en directo cuando vinieron a Burgos allá por Mayo... por aquel entonces ... todavía con Ana Alastruey ... ;-)
La vida tiene dos reglas:
Regla nº 1: nunca te des por vencido.
Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
http://www.burgos2016.es/
SI YA PODÍA ISAACJ CURRARSE UN BUEN BOOK CON LAS CHICAS BUENORRAS DE LA COPE JEJE, COMO PALOMA GARCÍA OVEJERO , VIRGINIA AREÑOS O ROSANA LAVIADA JEJE - TAMBIÉN ESTARÍA BIEN QUE COLGASE UN PUBLIREPORTAJE EN DONDE SE VEA COMO PREPARAN EL PROGRAMA DE LA LINTERNA...
saludos
ANA ALASTRUEY MURIÓ NO ZAPA?, HAY QUE JODERSE... DESDE LUEGO SI TE PONES A PENSAR CON ESO DE QUE LOS PROFESIONALES DE LA COPE SON UNOS APESTAOS PARA LA GRAN MAYORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ESTÁN MUY MAL APROVECHADOS, SI DIERAN EL SALTO A ALGUNA TV NACIONAL Y PRESENTARAN ALGÚN INFORMATIVO SERÍAN LA BOMBA, ME ENCANTARIA VER EN UN CANAL COMO ANTENA 3 COMO UNA PALOMA G. OVEJERO O UNA ROSANA LAVIADA SE COME CON PATATAS A LAS MAMEN MENDIZABAL DE TURNO... QUE ASCO ME DAN TODAS ESTAS TIPARRACAS PROGRES COMO LA ANGELS BARCELO...
SALUDOS
si podia subir alguien unas capturas de rosana o de la gamonal jejeOriginalmente enviado por krápula
Orgullo madridista (peligro no olvidar)
http://www.corazonblanco.com/media/g...ia-2571162.jpg
Es que tiene otros tres metros enterrados por debajo del suelo... ;)Originalmente enviado por Sidimanu
En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...
Pues en mi opinión Federico es infinitamente más cercano al oyente que cualquier otro comunicador... intenta animar el ambiente... ironías ... humor ...Originalmente enviado por BenGrimm
La vida tiene dos reglas:
Regla nº 1: nunca te des por vencido.
Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
http://www.burgos2016.es/
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks