MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Mensaje: La PS3 sólo es líder de ventas en España

La PS3 sólo es líder de ventas en España

Un dato bastante curioso. La Wii arrasa en prácticamente todos los países y la XBOX 360 es líder de ventas en Estados Unidos y algunos países europeos. La PS3 solamente gana en España.

VENTAS EN ESPAÑA:
    Playstation 3 = 382.000 consolas vendidas
    Wii = 332.000 consolas vendidas
    XBOX 360 = 233.000 consolas vendidas

Ya se sabe. Spain is different.

Pues si que es curioso. Será porque nos tratan mejor al vendernos la ps3 más recortada de todas las regiones?(sin retrocompatibilidad, sin lector de tarjetas, con menos HD...)

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.813
    Entradas del Blog
    283
    Deberían publicar también cuántos juegos se venden por cada consola vendida.

Yo creo que como España es el país donde menos reproductores de Blu-Ray se han comercializado, la gente está usando la consola como reproductor de vídeo de alta definición.

En mi caso yo la utilizo más para ver Blu-Rays que para jugar.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

En un artículo en meristation decían que por cada 360 se venden 6,6 juegos casi el doble que de WII y más del triple que de PS3.

Pues según la web de adese (www.adese.es) los juegos más vendidos en octubre de 2007 fueron:
    1 PRO EVOLUTION SOCCER 2008 (PS2)
    2 PRO EVOLUTION SOCCER 2008 (PS3)
    3 FIFA 08 (PS2)
    4 THE LEGEND OF ZELDA: PHANTOM HOURGLASS (NDS)
    5 WWE SMACKDOWN! VS. RAW 2007 PLATINUM (PS2)
    6 FIFA 08 (PS3)
    7 PRO EVOLUTION SOCCER 2008 (PC)
    8 MY SIMS (NDS)
    9 PRO EVOLUTION SOCCER 2008 (XBOX360)
    10 MAS BRAIN TRAINING (NDS)

No especifican las unidades de cada uno, pero llama bastante la atención que no aparezca ninguno de Wii, y sólo uno de Xbox, entre los más vendidos. Por otro lado, parece que Sony vende bastantes juegos y lo que salva a la PS3 son los de fútbol (Pro y Fifa).

En lo de utilizar la PS3 como lector de Blu-Ray más que como consola, creo que es lo que hace todo el mundo y lo que le está salvando el tipo en España. No hay más que ver los anuncios de tv: disfruta de alta definición 1080 con tu Sony Bravia y el lector de Blu-Ray de PS3, Piratas de Caribe en tu Sony Bravia con la PS3,... los anuncios 3 en 1 de Sony hacen bien su trabajo y seguro que mucha gente piensa que sólo se puede disfrutar de alta definición con una Play3. Luego algunos se llevarán el gran chasco, por que tengo entendido que el reproductor de Blu-Ray de PS3 no cumple con las especificaciones del nuevo standart.

Yo esperaré a que bajen un poco de precio los reproductores de Blu-Ray para ponerle uno al ordenador.

Cita Originalmente enviado por manuelgf
    En lo de utilizar la PS3 como lector de Blu-Ray más que como consola, creo que es lo que hace todo el mundo y lo que le está salvando el tipo en España. No hay más que ver los anuncios de tv: disfruta de alta definición 1080 con tu Sony Bravia y el lector de Blu-Ray de PS3, Piratas de Caribe en tu Sony Bravia con la PS3,... los anuncios 3 en 1 de Sony hacen bien su trabajo y seguro que mucha gente piensa que sólo se puede disfrutar de alta definición con una Play3. Luego algunos se llevarán el gran chasco, por que tengo entendido que el reproductor de Blu-Ray de PS3 no cumple con las especificaciones del nuevo standart.
    .
    Totalmente de acuerdo. La ps3 no cumple el estándar blue-ray:
    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=18413

Saludos!

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)