MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Mensaje: PALOMA GARCÍA OVEJERO

Usuario Avatar de sura
    Lugar
    Torrelodones
    Respuestas
    2.803

PALOMA GARCÍA OVEJERO

Mi motivo de abrir este hilo es que lleva una temporada con mas protagonismo que PJ coje la palabra y no la suelta con lo calladita que era al principio para mi jode literal las tertulias es que no deja hablar a los contertulios! ,¿La consecuencia del cambio ?ni idea, debe estar enamorada pq sino no se explica.
    Ademas mete la pata de una manera ,un ejemplo:
    Tertulia de ayer cuando FJL le preguntaba si ella no tenia nada en contra de gallardon y ella contestaba no para nada ademas con las luces bonitas (de navidad) que nos ha puesto ,lo que FJL contestaba con bastante mala leche pues este señor a llevado a tu jefe ante un juez lo que despues para rematar la faena federico le suelta -¿como va tu contrato con ondacero? :bug: ...despues de un silencio muy incomodo palomo se escabullo como si hubiese sido una broma jajajejejiji , ahora podeis decir que era broma o tal pero a mi si me dice eso el jefe a mi me joderia me dejaria poso y mas si estas en programa de radio con milllones de oyentes ,vosotros direis pero para mi hay culebron Ovejero vs FJL
    Orgullo madridista (peligro no olvidar)
    http://www.corazonblanco.com/media/g...ia-2571162.jpg

A FJL no le gusta la gente que no es sí-señor (esto engarza con la teoría del gineceo y colateralmente con la conspiranoia FJL-AM), excepto si tienen patente de corso (PJ, Euroluis). Si PGO se va, es un motivo más para bajar en mi escala la tertulia de La Mañana. Para mi PGO es una de las más espabiladas de la casa.

Respecto a lo de Gallardón, me remito a mi primera frase, no es obligatorio estar de acuerdo con el jefe en todo. La cuestión que surge cuando dejas que la gente piense es que a veces puede llegar a diferentes conclusiones, supongo que en el maoísmo esto no cursaba así. Si la meritocracia consiste en eso, sumisión al jefe, entonces estamos apañados. Por cierto, esto de soltar mandobles contra sus "curritos" en antena es una mala costunbre que parece que se le ha pegado a FJL del inefable Jose María García.
    Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.

Creo que veis donde no hay. En mi opinion PGO simplemente esta mas suelta porque desde que Isabel Gonzalez esta de baja por maternidad esta hasta las 12 con Federico y simplemente le tiene mas confianza. Ademas no olvidemos que Paloma dejo la Cope para irse a New York hace un par de años y Federico la llamo para que volviese.

Saludos

Cita Originalmente enviado por london
    Creo que veis donde no hay. En mi opinion PGO simplemente esta mas suelta porque desde que Isabel Gonzalez esta de baja por maternidad esta hasta las 12 con Federico y simplemente le tiene mas confianza.
    Está claro que entre PGO y FJL hay un "algo" que le da esa "chispa" a la tertulia, vamos, les veo muy compenetrados y esos "piques" van muy bien ... para darle interés a la tertulia.

Ademas no olvidemos que Paloma dejo la Cope para irse a New York hace un par de años y Federico la llamo para que volviese.
    De esto no tenía ni idea, más que nada porque hace 3 años y medio no era habitual seguidor de la radio, de la Cope y de "La Mañana". Vamos, que lo mio con nuestra querida emisora y queridísimo programa empezó el infausto 11M, desde entonces se puede decir que sigo a toda la "troupé" de Cope. No sabía yo que Paloma había estado 2 años fuera en New York City, pero sí que la escuché el día 11M, me he bajado los audios para escucharla...

Por cierto, ¿alguien tiene el primer minuto del primer programa de Federico en La Mañana?. ¿Se puede conseguir en algún lado?.
    La vida tiene dos reglas:
    Regla nº 1: nunca te des por vencido.
    Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
    La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
    Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
    http://www.burgos2016.es/

A mi no solo no me molesta PGO sino que me parece un complemento genial para Federico.
    Besos Paloma!
    The tree of liberty must be refreshed from time to time with the blood of patriots and tyrants. Thomas Jefferson.

Cita Originalmente enviado por Schummy
    A FJL no le gusta la gente que no es sí-señor (esto engarza con la teoría del gineceo y colateralmente con la conspiranoia FJL-AM), excepto si tienen patente de corso (PJ, Euroluis). Si PGO se va, es un motivo más para bajar en mi escala la tertulia de La Mañana. Para mi PGO es una de las más espabiladas de la casa.

Respecto a lo de Gallardón, me remito a mi primera frase, no es obligatorio estar de acuerdo con el jefe en todo. La cuestión que surge cuando dejas que la gente piense es que a veces puede llegar a diferentes conclusiones, supongo que en el maoísmo esto no cursaba así. Si la meritocracia consiste en eso, sumisión al jefe, entonces estamos apañados. Por cierto, esto de soltar mandobles contra sus "curritos" en antena es una mala costunbre que parece que se le ha pegado a FJL del inefable Jose María García.
    Schummy,

no te reconozco, ¿te han sentado mal los entrenamientos de Jerez? ;-) ¿acaso el Jerez? :-).
    Echo en falta tu fina ironía ;-)

Saludos
    Postdata: PGO es una excelente colaboradora
    "...Puede que alguno de vosotros muráis en tan peligrosa misión, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a asumir..."
    -Lord Farquaad dirigiéndose al pueblo de Duloc en SHREK-

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)