bueno,es que alberto escalante es todo un cásico en la mañana--no querrais cargarosló?...y estocolmo.
Es cierto Blanka lo que dices, pero si te das cuenta Alberto siempre dice con la ayuda de.
bueno,es que alberto escalante es todo un cásico en la mañana--no querrais cargarosló?...y estocolmo.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Ahí fue donde yo la oí, entonces .
...Y eso que ¡ no me afeito !.
A esas horas trasteo en la cocina .
Muassss. Guvi-Fe.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
Lo que me ha mosqueado no era lo de la ayuda, era que ha dicho "hoy", y no sé si ha querido decir que solo colaboraba en el programa del viernes porque todo el equipo estaba de viaje.Originalmente enviado por Tarraco
--
Ha sonado a crónica y nada más ...
La vida tiene dos reglas:
Regla nº 1: nunca te des por vencido.
Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
http://www.burgos2016.es/
Pues sí, porque hoy sábado a eso de las 14:20 también han puesto una crónica de Margarita Mayoral.Originalmente enviado por zapatetico
Saludos,
--
Margarita suele hacer crónicas a las 14:00 en La Palestra, lo del otro día en La Mañana era una repetición de lo que había dicho el día anterior en el programa de Nacho Villa.
Änimo a Margarita, a ver si sale de su ostracismo actual, que ha demostrado que vale para algo mas que el papel de bisoña becaria que hace actualmente.
Es derrochar talento.
Saludos
Margarita Mayoral es desde marzo directora de COPE Ávila. Lo he descubierto porque de repente me he acordado de ella y he sentido curiosidad por su paradero, ya que llevaba cierto tiempo sin oirla en antena.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks