vamos a ver ciudadanos de cataluña es una criatura más de faes, todo queda en casa...
La portavoz de Ciudadanos-Parido de la Ciudadanía, Maite Nolla, formará parte de la FAES (Fundación para el análisis y los estudios sociales), que preside el ex presidente del Gobierno, José María Aznar. Esto no significa que Nolla abandone Ciudadanos. Nolla formará parte de el Institut Catalunya Futur, la versión catalana de la FAES. ¿qué opinará de esto Albert Rivera?.
enlaces:
http://actualidad.terra.es/articulo/...ur_2132095.htm
http://actualidad.terra.es/nacional/...es_2131814.htm
vamos a ver ciudadanos de cataluña es una criatura más de faes, todo queda en casa...
"La verdad raramente es pura y nunca simple" :coolsmirk:
el confidencial digital, informa en la portada, que aznar nombra pte de ese instituto catalan (faes catalan) a daniel sirera...
Eso lo dijo la mujer de la Rata Albina, y todavía estamos esperando las pruebas.Originalmente enviado por krápula
Este cambio se veía venir. Esta señorita no pintaba mucho en un partido de tendencias progresistas, y a un suspiro de desaparecer. Mas que me pese. Al menos los catalanes de izquierda tenían algo a lo que votar, mejor que Montilla.
Twitter: @antifiborg
En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.
por lo que tengo entendido faes al menos en parte financió el surgimiento de ciudadanos... de hecho se dice que si tienen como color corporativo el naranja es por su proximidad con faes y el pp...
¿quien es la mujer de la rata albina?
saludos
Noticia "bomba" (o del "bombón", lo siento me encanta esta mujer):
http://www.libertaddigital.com/notic...276319890.html
Maite Nolla abandona la Ejecutiva de Ciudadanos tras los reproches por su ingreso en FAES
Según informa Ciutadans-Partido de la Ciudadanía en un comunicado de prensa, "de mutuo acuerdo entre Maite Nolla y la Ejecutiva de Ciudadanos, Nolla abandona la Ejecutiva". El desencadenante de esta decisión es el ingreso de Nolla en la filial catalana de FAES, Catalunya Futur, que preside Daniel Sirera. Según el comunicado "no es compatible permanecer en la Ejecutiva de nuestro partido y pertenecer a la Fundación de otro sea cual fuere".
El siguiente paso será que encabece la lista de las generales por Lérida. C's tendrá dos opciones, coaligarse o morir en el intento, lo cual sería una pena.
((SOY RADIO
El problema de Ciudadanos es que se han unido todos los que están contra el nazionalismo catalán, pero cada uno de los que se han unido tienen criterios e ideologías diferentes, desde la extrema-izquierda al liberalismo.
Qué pasa cuando un partido no tiene una línea fija ni ideología determinada, pues que se desintegra o se divide, no basta con compartir puntos de unión comunes.
Al final para evitar desaparecer, en Ciudadanos deberán fijar una ideología, y en el PP también.
Saludos.
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
¡Pero qué ojo tiene este hombre para los nombramientos, qué ojo! Si fuera apache le llamaríamos Gran Jefe Ojo de Águila.Originalmente enviado por krápula
Por cierto esto del gineceo no es sólo cosa de "el melenas" FJL ;) , miren, miren:
José María, todo lo demás lo hacías bien (salvo dos o tres cosas más :) ) pero lo del departamento de personal... ¿Qué te ha hecho Cataluña, Jose?
Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.
Cuántos clones sorayianos...Originalmente enviado por Schummy
En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks