Desde luego que no pienso verlo. Abellán me cae bien pero me niego a ver ni un minuto de la cadena del tomate podrido y otros programas igualmente repugnantes. Y del presentador de la noria mejor no hablamos.
Según leo en la programación del diario La Razón, esta noche acudirá el famoso locutor de la COPE, José Antonio Abellán. ¿Qué os parece que acuda a este programa? ¿Lo pensáis ver?
Desde luego que no pienso verlo. Abellán me cae bien pero me niego a ver ni un minuto de la cadena del tomate podrido y otros programas igualmente repugnantes. Y del presentador de la noria mejor no hablamos.
yo no lo he visto nunca, si zapeando aparece, ipso facto lo quito, pero lo de abellan puede ser interesante.
No creo que aguante insultos ni alusiones, no se callará.Silo atacan sabrá defenderse.
Un saludo a todos, y felicidades a los agraciados/as loteros.
Yo a las 10 los siento pero pondré laSecta para ver al Racing de Santander... en fin quizás en el descanso ponga Telecirco. Me parece excelente que los periodistas de la Cope acudan a programas con distintas opiniones a las suyas como La Noria. Aunque este programa me parece detestable, no me parece raro que Abellán vaya a La Noria ¿Se imaginan al presentador de la Noria en la Cope? A mí eso si que me parece raro.
A ver si tienen huevos de llamar malnacido y esas cosas a Losantos delante de Abellán, que yo creo (y espero) que no se cortará en responder.
De cualquier manera el lunes nos enteraremos de cualquier cosa, que siempre tenemos algún forero valiente y con estomago duro que nos lo puede contar.
Saludos.
"¡¡Maldito abrelatas!! ¡Mataste a mi padre y ahora has venido a por mí!"
Grabaré el programa y si hay sangre lo publico en Stage 6 :lol:.
Saludos.
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
Si no se te queda estancado en "publishing" como me suele pasar a mi...grrrOriginalmente enviado por Isaacj
"¡¡Maldito abrelatas!! ¡Mataste a mi padre y ahora has venido a por mí!"
Pues yo creo que es un error de Abellán ,conociendo el programa o la cueva que entra le pondran imagenes de la vida politica de federico de rajoy y no sabra salir del paso de sus embustes en el tema de la politica Abellán me parece que es blandito y inocente (como era eso que decia federico de platero ...) intentaran desacreditar a la COPE por medio de Abellán.
Orgullo madridista (peligro no olvidar)
http://www.corazonblanco.com/media/g...ia-2571162.jpg
a cuento de que va abellan a la noria?, pero vamos a ver en ese programa a que coño juegan, que se creen los inquisidores del siglo XXI o que?, no se cansan de hacer el ridiculo, con su persecución a la cope?, espero que abellan ya que va, cosa que no me parece bien, pero bueno... aproveche para ponerlos a todos a parir, que es lo que se merecen esos hijos de la gran bretaña. - Tanta tonteria pero porque coño no se meten con la ser o con lo que hace cnn+, que ha censurado al foro nosesimeexplico, por vertir comentarios criticos al gobierno a través de la web del pp, o algo así... está gentuza que quieren amordazar a la media españa que no comulgan con sus ideas? que lo digan claramente.
yo sólo apunto un dato, el fin de semana pasado telecirco con su jugada por emitir el partido del valencia-barcelona bajó unos cuantos puntos de audiencia. y la noria más todavia, ahora que se han dado cuenta que los temas polemicos de confrontación con la cope les reporta buenos réditos, seguiran explotando el filón, yo espero que nadie vea ese mierda programa
"La verdad raramente es pura y nunca simple" :coolsmirk:
pues no es por nada, pero ya lleva la noria 30 minutos de retraso...
En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks