MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 24

Mensaje: Esta noche especial de conectados a las 21:45

Esta noche especial de conectados a las 21:45

Lo he leído en la programación de LDTV y me ha llamado mucho la atención que lo pongan a las 21:45... ¡Una hora decente para programas como estos! También quería preguntarte Isaac si el programa especial va a ser un refrito como el de la semana pasada o va a ser nuevo.

Gracias.

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.813
    Entradas del Blog
    283
    Va a ser una selección de los mejores videojuegos del año ;-).

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Ay pájaro que estuviste a tutti un buen rato tó p'a tí solito ;) Lo estuve viendo y me gustó bastante...jejeje anda que no ganas en locución cuando tienes el reloj a tu favor.

Pero ahora llega el momento de la crítica constructiva y espero que no te me enfades pues te lo digo desde el cariño y el respeto. Sigo insistiendo en que desprecias innecesariamente a los juegos de deportes en detrimento de grandes juegos gráficamente poderosísimos y tal pero algunos de ellos casi injugables y que necesitas dos manuales de Espasa sólo para poder aprenderte los movimientos :lol: :lol: ¿Dónde está el FIFA 08 o el NBA live 08 o el PES 2008, con independencia de la plataforma, que además son líderes en ventas? ¿Y la Saga Medal of Honor, de la que se inspiró dicho sea de paso luego la de Call of Duty? ¿Y juegos de coches? Hay algunos cojonudos, sé que has comentado alguno como el de PS3 ese que es un rally por el desierto con varios tipos de vehículos (no caigo ahora en el título, lo siento) pero hay algunos otros que son canela fina y que también deberías mencionar, en mi modesta opinión.

Y te olvidas de PS2 que, para algunos que seguimos confiando en el hermano pequeño de Sony aún quedan cosas por hacer y por jugar bastante potables, pues ni todo el mundo tiene la Wii ni la todopoderosa Playstation 3 ni la devaluada, a mi modo de ver, XBOX 360 (al menos frente a sus rivales directos en ventas).

De todas formas, me responderás que el programa es tuyo y hablas de lo que te da la gana y que juegas a los que te gustan y con razón :lol: pero creo que debía decírtelo (y no es la primera vez que te lo menciono) así que espero que no te me enfades pero si no te lo digo reviento...En todo caso, el programa que me ví casi entero me encantó ya que salvo escasas excepciones hacía años que no veía un espacio así de completo en TV, de verdad, y que te ví en tu salsa y bastante brillante en los comentarios, que como te digo una cosa, también te digo la otra.

Salu2
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.813
    Entradas del Blog
    283
    Jajajajaja, no, dependo de los juegos que me envíen las casas y por ejemplo EA no me ha enviado nada nunca, así que nunca verás un Fifa en mi programa :down:.

Hice una excepción con Crysis, pero porque sabía que no me lo iban a enviar y me lo compré.

Y sí he analizado el PES2008 y juegos de Playstation 2, echa un vistazo a mi canal de Youtube, aunque tengo que darte la razón en que apenas salen juegos deportivos porque los odio o no los sé jugar :lol:.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por Isaacj
    Jajajajaja, no, dependo de los juegos que me envíen las casas y por ejemplo EA no me ha enviado nada nunca, así que nunca verás un Fifa en mi programa :down:.

Hice una excepción con Crysis, pero porque sabía que no me lo iban a enviar y me lo compré.

Y sí he analizado el PES2008 y juegos de Playstation 2, echa un vistazo a mi canal de Youtube, aunque tengo que darte la razón en que apenas salen juegos deportivos porque los odio o no los sé jugar :lol:.

Saludos.
    Sí, sí, lo sé, además tuviste el gran detalle de atender mi petición un día que te lo pedí para tu espacio de La Linterna analizando precisamente (y muy bien para tu presunto desconocimiento del mundo del fútbol) el PES 2008 para Xbox 360. No era mi intención tocarte los webs precisamente. Es que mi problema con los videojuegos es justamnete el contrario que el tuyo: odio las aventuras gráficas, los juegos en lso que hay que hacer miles de cosas y acordarse de todas al tiempo y que son ingobernables....jejeje digamos que soy muy "primario" en ese sentido (jejeje mi mujer dice que no sólo en ese sino en muchos más -y no precisamente en el que todos estáis pensando- :lol: )y me gustan los juegos con inmediatez y los de deportes...y para más inri tengo una PS2, que vista la revolución tecnológica en ciernes con las consolas actuales, el brazo de Santa Teresa no es ya una reliquia, es una pieza de museo moderno en comparación con mi videoconsola :lol:

Tal vez por eso sea tan fanático de los arcades (me chiflan los juegos del MAME)y de los de deportes (es más, aquellos en los que es difícil el control también los mando a freír monas y más de un mando me han costado), digamos que eso de pensar demasiado para jugar, como en el cine, no lo llevo muy bien y generalmente (y salvo honrosas excepciones -tal vez por eso me chifla tanto la Wii-) los que son superpreciosistas y de enorme carga gráfica, su jugabilidad es inversamente proporcional :lol:

Y me siento huérfano de juegos que me gusten :lol: Ná más. Muchas gracias.
    Salu2
    P.D.: Desconocía eso de que había casas de juegos que no mandaban copias de evaluación, especialmente EA y ahora entiendo por qué no comentas nada de la saga Medal of Honor, como que es de Electronic Arts... Mis disculpas por ello ¿a qué puede ser debido?
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.813
    Entradas del Blog
    283
    Cita Originalmente enviado por doctor_grijando
    ¿a qué puede ser debido?
    Quizás no estimen que mis espacios sean importantes o influyentes, aunque por ejemplo tenga del doble al triple de audiencia que la Hobby Consolas :lol:.

Muchas notas de prensa pero poca chicha :lol:.

A día de hoy las casas que mejor se portan son Nintendo, Microsoft, Ubisoft, Take 2 y de muy tarde en tarde Sony :lol:.

Saludos.
    Edmund Burke

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    3.450
    Cita Originalmente enviado por doctor_grijando

Tal vez por eso sea tan fanático de los arcades (me chiflan los juegos del MAME)y de los de deportes (es más, aquellos en los que es difícil el control también los mando a freír monas y más de un mando me han costado), digamos que eso de pensar demasiado para jugar, como en el cine, no lo llevo muy bien y generalmente (y salvo honrosas excepciones -tal vez por eso me chifla tanto la Wii-) los que son superpreciosistas y de enorme carga gráfica, su jugabilidad es inversamente proporcional :lol:

Y me siento huérfano de juegos que me gusten :lol: Ná más. Muchas gracias.
    Salu2
    P.D.: Desconocía eso de que había casas de juegos que no mandaban copias de evaluación, especialmente EA y ahora entiendo por qué no comentas nada de la saga Medal of Honor, como que es de Electronic Arts... Mis disculpas por ello ¿a qué puede ser debido?
    Me pillaste Doc. Creo que tú también eres de los de "trae y ponlo" antes de empollarte el manual.

Ya me engancharon con el primer Medal of Honor de la PS1, y cuando jugué al Frontline de la 2 casi me da un algo (por aquella época estrenaron "Salvar al soldado Ryan", y era como jugar en la película). Luego aflojaron bastante en el "Rising sun" y volvieron a dar la campanada para mi gusto con el "European assault". Tengo que decir que también me gustó -a ratos- el Call of Duty 1, el Killzone y poquito más de tiros.

En deportes no soy de juegos de fútbol, pero el Gran Turismo 4 me apasiona (esas carreritas en Nurburgring o en Le Sarthe con coches "de verdad") y luego no perdono aventuritas simples como el "God of War (1 y 2).

Aunque sólo sea una, te recomiendo no perderte Final Fantasy X. Se que no es la inmediatez precisamente (y es lo que buscas) pero es un espectáculo verlo en acción, y la historia es chula también.

Si te gustan los aviones y el Afterburner de las maquinitas no te pierdas el Acecombat si consigues encontrar alguno. Acción pura y dura desde el principio, sin controles complicados que manejar.

En cuanto a que no comentes los juegos te entiendo perfectamente. Por un lado comentas los que te gustan, y por el otro los que te envían. Si no lo haces así no habría forma de invertir la tendencia.

De todas formas, si encontramos un juegazo que valga la pena, aunque no sea de tus favoritos, te pasaremos el soplo a ver si te lo envían y lo puedes comentar ;-) )
    Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso

Padme Amidala. La venganza de los Sith.

Las opiniones según Harry Callahan.

Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.813
    Entradas del Blog
    283
    Cita Originalmente enviado por LD-TValen
    ¿Por que el programa de esta semana de "Conectados" no esta en la web de LDTV?.
    Hola, fue un refrito de Gadgets, así que no lo subí.

Saludos.
    Edmund Burke

Juasjuasjuasjuasjuas...

Por cierto, a ver cuando se deciden las casas a volver a hacer simuladores de vuelo como los que se hicieron a principio y mediados de los 80... Ya no se ven esas maravillas...

En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)