Originalmente enviado por
dina
Qué situación, propia de una peli de woody allen.
Vi la publi de yoigo, esa de llamada gratis. la palabra mágica en publi "gratis". Harta de movistar, que cobran mucho, compro 2 yoigos, solo para llamar a mi mamá. Al darme de alta, le digo: quiero para llamar solo a un numero de yoigo, de aqui a aqui. El comercial que todo muy bien, todo una maravilla.
No habia nokia (yo siempre gasto nokias), y me dan un toshiba. Que horror, daba la llamada y a los 8 mn se cortaba, siempre. Me dicen que no hay cobertura en red, y que me pase a vodafone. Pongo vodafone, lo mismo, no a los 8 mn, si la llamada dura 20 mn o algo mas, se corta, y si no se oye mal, se va la voz. El 80% de las veces no puedes establecer llamada. Un caos. Y solo para un número de telefono¡.
Al principio tenia un móvil corriente de movistar. Luego dos de movistar, uno de trabajo y otro de familia. Despues el pariente, no se que contrato con amena salian las llamadas gratis por la mañana me encasqueta otro de amena, mas otro de yoigos.
Odio los móviles, y llevo en el bolso 4 moviles. Tengo que acordarme por la mañana el amena, la mama por el yoigo o tambien por el movistar (que he tenido que discriminar tonos). No solo que llama el telefono, sino que telefono y que tono. Total, que por ahorrar facturas lo único que hago es pagar a mas proveedores.
Bookmarks