MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Mensaje: dichoso telefono

dichoso telefono

Qué situación, propia de una peli de woody allen.

Vi la publi de yoigo, esa de llamada gratis. la palabra mágica en publi "gratis". Harta de movistar, que cobran mucho, compro 2 yoigos, solo para llamar a mi mamá. Al darme de alta, le digo: quiero para llamar solo a un numero de yoigo, de aqui a aqui. El comercial que todo muy bien, todo una maravilla.

No habia nokia (yo siempre gasto nokias), y me dan un toshiba. Que horror, daba la llamada y a los 8 mn se cortaba, siempre. Me dicen que no hay cobertura en red, y que me pase a vodafone. Pongo vodafone, lo mismo, no a los 8 mn, si la llamada dura 20 mn o algo mas, se corta, y si no se oye mal, se va la voz. El 80% de las veces no puedes establecer llamada. Un caos. Y solo para un número de telefono¡.

Al principio tenia un móvil corriente de movistar. Luego dos de movistar, uno de trabajo y otro de familia. Despues el pariente, no se que contrato con amena salian las llamadas gratis por la mañana me encasqueta otro de amena, mas otro de yoigos.

Odio los móviles, y llevo en el bolso 4 moviles. Tengo que acordarme por la mañana el amena, la mama por el yoigo o tambien por el movistar (que he tenido que discriminar tonos). No solo que llama el telefono, sino que telefono y que tono. Total, que por ahorrar facturas lo único que hago es pagar a mas proveedores.

Cita Originalmente enviado por dina
    Qué situación, propia de una peli de woody allen.

Vi la publi de yoigo, esa de llamada gratis. la palabra mágica en publi "gratis". Harta de movistar, que cobran mucho, compro 2 yoigos, solo para llamar a mi mamá. Al darme de alta, le digo: quiero para llamar solo a un numero de yoigo, de aqui a aqui. El comercial que todo muy bien, todo una maravilla.

No habia nokia (yo siempre gasto nokias), y me dan un toshiba. Que horror, daba la llamada y a los 8 mn se cortaba, siempre. Me dicen que no hay cobertura en red, y que me pase a vodafone. Pongo vodafone, lo mismo, no a los 8 mn, si la llamada dura 20 mn o algo mas, se corta, y si no se oye mal, se va la voz. El 80% de las veces no puedes establecer llamada. Un caos. Y solo para un número de telefono¡.

Al principio tenia un móvil corriente de movistar. Luego dos de movistar, uno de trabajo y otro de familia. Despues el pariente, no se que contrato con amena salian las llamadas gratis por la mañana me encasqueta otro de amena, mas otro de yoigos.

Odio los móviles, y llevo en el bolso 4 moviles. Tengo que acordarme por la mañana el amena, la mama por el yoigo o tambien por el movistar (que he tenido que discriminar tonos). No solo que llama el telefono, sino que telefono y que tono. Total, que por ahorrar facturas lo único que hago es pagar a mas proveedores.
    Dina
    ¿Has pensado en escribir una comedia? :lol:
    "...Puede que alguno de vosotros muráis en tan peligrosa misión, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a asumir..."
    -Lord Farquaad dirigiéndose al pueblo de Duloc en SHREK-

Pues ojo al timo de Movistar.
    Te llaman para si quieres aumentar el nº de líneas, te ofertan que hasta el 15 de enero si haces un nuevo alta te dan llamadas gratis indefinidas para todas tus líneas, te regalan un nuevo terminal pero adquieres un compromiso de permanencia de 18 meses en esa línea y al menos 9€/mes.
    Se cumple todo menos lo de las llamadas grátis, que te dicen que si lo quieres son 5€/mesxlínea.
    Como llames para reclamar lo comprometido en la grabación, te pasan de operario en operário y al final mágicamente se corta la llamada. Previamente te someten a una tortura china de repetir a cada operador los mismos datos y el motivo de la llamada, así como los mensajes rutinários de que la llamada puede ser grabada, etc.
    Una vez cortada la comunicación los siguientes intentos son agónicos.
    !!! Y yo creia que Movistar era la compañía mas seria ¡¡¡
    Parecida a las de teléfonía fija, que te tienen 30 minutos en una llamada con costo y luego te dicen que todos los operadores ocupados, vuelva a llamar despues de unos minutos.

¿La Agencia Oficial de Telecomunicaciones, no podría arbitrar algunas normas y sanciones para un comportamiento humano de estas empresas de telefonía?

Saludos

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)