Sí, lo mismo.Originalmente enviado por Miss
Saludos,
.
"Todas las existencias humanas son una novela, con su propia narrativa irresistible. Aunque en apariencia parezca prosaica, el hecho es que cada vida individual está repleta de contradicciones y complejidades. Y por mucho que deseemos mantener las cosas simples y discretas, no podemos evitar colisionar con el conflicto." -Douglas Kennedy-
Sí, lo mismo.Originalmente enviado por Miss
Saludos,
Yo no lo he oído, Miss.
Pero ... ¿ has visto una sola vez que MAR no se hiciera el "graciosillo " , incluso en los momentos más serios ?.
Muassss. Guvi-Fe.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
.
"Todas las existencias humanas son una novela, con su propia narrativa irresistible. Aunque en apariencia parezca prosaica, el hecho es que cada vida individual está repleta de contradicciones y complejidades. Y por mucho que deseemos mantener las cosas simples y discretas, no podemos evitar colisionar con el conflicto." -Douglas Kennedy-
Resulta ahora que Miguel Ángel Rodríguez va a ser un peligroso antiaznarista y un infiltrado de no se que cosa.
Por Dios,tranquilidad.
Si alguien no me hace especial gracia es Gallardón,pero a este paso algunos vais a conseguir que me caiga menos mal. :-S
Por favor ,no saquemos las cosas de quicio mas de lo que están.
He leído a un forero la expresión !que miedo!,para mi desgracia lo estoy empezando a sentir.
.
Redactóribus, no he dicho más que lo que he escrito.
De hecho, con todos mis respetos a Miss , no he votado la encuesta. Con todo esto mi voto está en la misma línea que estaba hace 3 días .
Es más ... ¡ estoy muy cabreada !.
No es que me vaya a poner a festejar a Gallardón en modo alguno ... pero ¿ por qué un alcalde no " puede por el bien de sus vecinos " ... y otros ( como el mío ) van a tener que repartir la carga con sus "vecinos " ?.
El argumento no me parece , ni lo más mínimo, justo, ni equitativo . Por los "vecinos ", no más.
Muassss. Guvi-Fe.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
Miss,
no he oido la Tertulia. Pero estoy de acuerdo contigo en que no sólo no se han perdido votos sino que se han ganado.
No es mi caso (yo ya tenía decidido votar al PP) pero yo paso de votar resignadamente a votar ilusionadamente (y con Esperanza ;-) )
"...Puede que alguno de vosotros muráis en tan peligrosa misión, pero es un sacrificio que estoy dispuesto a asumir..."
-Lord Farquaad dirigiéndose al pueblo de Duloc en SHREK-
Mujer huelga decir que aquí se hace lo que a cada uno le apetece. Además la encuesta va dirigida a quienes no iban a votar al PP. Tú, por lo visto, ibas a hacerlo, osea que lo normal es que no participaras.Originalmente enviado por Guvi-fe
No te culpo y todo menos ofender,no es mi estilo y si en algo me expreso mal disculpa.
Le doy la razón a Miguel Ángel,el éxito de Pizarro se ha tirado por la borda con la mala gestión
del caso Gallardón.
Ahora Cesar tristemente está manipulando diciendo en su editorial una verdad a medias,la mitad de las cosas que imputa a Gallardón las ha hecho Esperanza y esta tiene el escándalo de las clínicas abortivas.
Detesto esta guerra de medios y de intereses y la manipulación de la buena gente.
Que conste les vote sin convicción ,pero los dos han perdido mi voto. >:(
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks