MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Mensaje: concursos de la rádio

concursos de la rádio

Ayer oí la siguiente pregunta en la radio de KissFM
    ¿Que te hace sentir bién por las mañanas?

Y se me ocurrio una respuesta, ideal para una radio polankista como esta (ponen buena musica)
    Que a mi, lo que me hace sentirme bién por las mañanas es escuchar a MEGA FEDE dando caña a zETAp a las 6 de la mañana, vamos eso me pone las pilas.
    y que habria estado genial lanzarle una mega ofensiba todos llamando y diciendo lo mismo. Si no fuera porque no vamos a engordar al enemigo.

Luego vi una convocatoria de relato hiperbreve, y me puse a escribir, pero me salieron mas de 15 lineas, así que os lo dejo a vosotros, para que os riais un poco.

EL GASTAÑAZO

Presentadora:
    - ¡Bien! Y demos un fuerte aplauso a un hombre que viene a gritarle a su jefe, que le despidió y a decirle algo muy importante para él, porque lo que sucedió cambio su vida de manera radical.
    - Buenas tardes, me han dicho que no quieres darnos tu nombre por vergüenza
    Invitado:
    - Sí, es así, preferiría dejar mi nombre en el anonimato.
    Presentadora:
    - Bueno, pero aun, de manera anónima quieres hoy gritar algo para que el mundo se entere y especial tu jefe. ¿No es así?
    Invitado:
    - Sí. Vengo hoy aquí para que se entere toda España y en especial mi antiguo jefe. ¡Que yo soy PROGRE!, ¡Que no soy un facha de mierda! Y que aquello solo, … solo fue una vez.
    -- Llora, y entre sollozos gime: --
    - Fue solo un animo morboso, por descubrir que era eso, pero miradme soy…..
    Público:
    - uhhhh, se hoye bruma de haber escandalizado el publico
    Invitado:
    - Lo, sé pero maradme, soy progre de verdad, de pura cepa, llevo pendiente en la oreja, me he hecho un pircing en la nariz y otro en la polla.
    --mientras hace ademán de bajarse los pantalones, mientras la presentadora lo interrumpe diciendo-----
    Presentadora:
    - ¡Bien, bien! No hace falta, te creemos, que estamos en horario de infantil, y además, ya nos has enseñado la factura, y ¡yo puedo dar testimonio de ello! Ya nos lo has enseñado a toda la redacción, no hace falta que prosigas por ahí. Simplemente sigue contándonos que paso, como caíste en la tentación y como te ves en esta situación.
    - Porque nos has dicho que te quedaste sin amigos, sin trabajo, que te han echado de casa de tus padres y te ha dejado tu novio.
    Invitado:
    - Si, es horrible, mis padres, me echaron de casa cuando se enteraron, y mi novio me abandonó, los dos creían que se podían contagiar.
    - Fue realmente humillante, y todo por un simple error.
    Presentadora:
    - ¡Bueno! Cuéntanos que sucedió
    Invitado:
    - Yo era realizador de un programa de radio, en besoFM. E hicimos un concurso con una pregunta inocente: ¿Qué te hace sentirte bien por la mañana?
    - Era una simple pregunta inocente, nada más.
    - Y entonces llego y me encuentro…. - - Interrumpiendo la presentadora dice----
    Presentadora:
    - ¡Bueno! Bien, eso lo cuentas después de la publicidad
    ---- Después de dos horas de publicidad ----
    - ¡Bien venidos de nuevo! Nos encontramos aquí, en suspense, porque nos ibas a contar como una pregunta inocente se convirtió en el mal que te ha azotado con toda clase de desdichas.
    Invitado:
    - Sí --(entre sollozos)—
    - Yo hice la pregunta inocente a la audiencia, bueno yo no la hice, solo recogía las respuestas y la seleccionaba, ¡esa maldita pregunta!
    - Algo tan simple como: “¿Qué te hace sentir bien por la mañana?”
    Presentadora:
    - ¡Bien! Haces la pregunta a la audiencia. ¿Y que paso?
    Invitado:
    - Me encuentro más de mil mensajes, lo normal era unos cien, pero bueno pense que íbamos triunfando.
    - Me puse a oírlos y fue algo que no me esperaba, más de mil mensajes, con voces distintas, que todas decían lo mismo.
    - Todas decían: --- interrumpe la presentadora:----
    Presentadora:
    - ¿Qué era lo que te decían eras más de mil voces de personas distintas?
    Invitado:
    - Me da vergüenza decirlo –(entre sollozos)—
    - Yo solo lo repito, ehh que conste, por favor no me tiréis tomates.
    Presentadora:
    - Tranquilo, aquí nadie te va a tirar nada, les hemos cacheado, cuando nos hemos enterado, de lo que ibas a contar.
    Invitado:
    - Todas esas voces me decían lo mismo y gritando, decían:
    - “A mí lo que me hace sentirme bien, es escuchar a Mega Fede a las seis de la mañana, en la COPE, dando caña a zETAp” ---(se hecha a llorar)---
    Público:
    - arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggggggggg
    - uuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Invitado: ---(entre sollozos)----
    - En serio yo no lo he dicho, solo lo he repetido, perdón, por favor perdón
    Presentadora:
    - Pero ahí no acabo la cosa, ¿no?
    - Aun hiciste algo más gordo
    Invitado:
    - Sí, ummhhhh
    - No se como contar esto,
    - Eran más de mil personas que decían que eso les hacia sentirse bien, ya sé que era la COPE ---(silba el publico)---
    - Si, si lo sé, la radio de los obispos, pero daba morbo.
    - Pense que sería que se habían subido las sotanas, y habían puesto un programa musical, entre tanto rosario y eso de zETAp pense que era un grupo de rock, como los ZZPAP
    - No sé, pense que ese “Mega Fede” sería el diskjokey de los obispos.
    Presentadora:
    - Pero eso no fue todo ¿no?
    Invitado:
    - Sí, ahí empezó mi desdicha.
    - Puse la COPE, eran las 6:30 de la mañana
    - Y me encuentro a un facha hablando contra el gobierno y contra los dueños de mi cadena, bueno en realidad los dueños de todas las cadenas de radio salvo la COPE.
    - Y entonces llegó mi jefe.
    - No me dejo decir nada, salió corriendo
    - Oí las sirenas de fuego.
    - Y vinieron corriendo unos gorilas, con trajes NBQ, para no contaminarse, me cogieron, me amordazaron me taparon la cabeza con una capucha de plástico trasparente que no me dejaba respirar y me sacaron a rastras de la emisora.
    - Mientras me arrastraban, gritaban a la gente que estaba por los pasillos que se taparan la boca, nariz y oídos, no sea que se contagiaran ellos también.
    - ---(entre lloros) ---- Yo no pude decir nada, ni me dejaron explicarme.
    - Y lo peor llamaron a mis padres que son progres de toda la vida, vamos desde que dejaron “el movimiento” a la muerde de Franco, pero que estaban en él, como “Quinta Columna” para reventar el régimen desde dentro.
    - Pues cuando llego a casa y habían sacado mi ropa a la calle y la habían prendido fuego, y mi madre se tapaba la boca con una mascara y me echo un bote de flin. Tampoco me dejo decir nada.
    - Mi novio fue lo mismo, y me echaron también de mí lobee gay.
    - Me he quedado sin amigos, sin familia, sin trabajo sin forma de ganarme la vida, ya no puedo ni entrar a un bar de ambiente, todos los porteros tienen mi foto para que se me prohiban la entrada.
    - Y todo fue por un maldito error, que no yo ¡no soy FACHA! ¡YO SOY PROGRE!
    - Y todo por culpa de esa puta radio de los obispos y de esos fachas de mierda.
    Presentadora: ---(muy indignada le dice: )---
    - ¡No te voy a permitir que nos insultes!, ¡Que somos muchas las que trabajamos en la televisión!
    Invitado:
    - Perdón, perdón.
    - Quiero volver, que soy progre
    - ¡De verdad!
    Presentadora:
    - ¡Bueno!. Con esto despedimos a este invitado
    - Que sin duda lamenta profundamente el daño causado y sus pecados.
    - ¡Buenas tardes! Y hasta mañana que volveremos con otros apasionantes testimonios.
    - Y ya han visto, tengan cuidado que las preguntas más inocentes pueden sacar el facha que llevamos dentro.
    El deber de un soldado no es morir por la patria, sino hacer morir al otro hijo de perra por la suya.
    George S. Patton
    Quien no castiga el mal, ordena que se haga.
    Leonardo Da Vinci
    Y así muere la democracia, con un estruendoso aplauso.

Epitafio del Emperador Polankus: Ohh España, Desde el corazón del infierno… ¡Yo te apuñalo! Con todo mi odio… ¡Te escupo… mi ultimo aliento!

"Pase, Sr. Patton, y colóquese en ese diván. Y dígame, ¿usted ve, oye, siente a Federico Jiménez Losantos cada vez que escucha la radio? ¿Oye voces de FJL cuando sale a la calle? ¿Habla usted con él o de él a menudo?"

(S. Freud, "Psicopatología de la radio cotidiana")

;)
    Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.

Si vamos, cada vez que escucho la radio oigo a mega fede, y voy por la calle y escucho a mege fede, sobre todo cuando llevo la radio del coche puesta por las mañanas.
    Pero yo es que tengo múltiples patología y por las noches oigo a cesar vidal.
    El deber de un soldado no es morir por la patria, sino hacer morir al otro hijo de perra por la suya.
    George S. Patton
    Quien no castiga el mal, ordena que se haga.
    Leonardo Da Vinci
    Y así muere la democracia, con un estruendoso aplauso.

Epitafio del Emperador Polankus: Ohh España, Desde el corazón del infierno… ¡Yo te apuñalo! Con todo mi odio… ¡Te escupo… mi ultimo aliento!

"Mientras usted no oiga en su cabeza la voz de Esparza, Sr. Patton, todo irá bien. En caso de que usted la oiga, hay dos posibilidades: puede aplicarse una compresa fría en la cabeza o bien puede aplicarse un Colt 45, también en la cabeza."

(S. Freud, "Dos casos de ezquizofrenia tremens", Editorial Loke Aykeoyr)
    Mi santísima horridad: dos horrores distintos en una sola firma verdadera.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)