¿Y cual es la pregunta exactamente?
Os quería preguntar sobre un problema que me ha surgido, y ...¡ que lo he intentado resolver a la brava !.
Aunque el antivirus se " dispara " todos los días ( lo mismo en el portátil , que en el de sobremesa ) ya llevaba yo unos días que notaba esto raro ( los dos ) , con lo que puse a sudar la camiseta al anti a lo bestia ( cosa que suelo hacer con frecuencia, pero llevaba unos días en los que no podía hacerlo ) .
¡Y date !, unos troyanos , y uno de esos ( ¿mutantes ? ) del W... que me dice que ¡ no puede !. Y vuelta a empezar ... después de revolver un rato me he cargado a una tribu , y al ver que seguía lo mismo con algunos he vuelto a empezar de nuevo y he enviado los archivitos en cuestión a cuarentena.
El caso es que ha aparecido una carpeta en archivos de la papelera , que ponía " infected " , y sin más la he mandado a ultratumba . He puesto de nuevo al antivirus a rodar, y creo que algún bicho más debe rodar por ahí, con lo que le he mandado eliminar si no puede desinfectar .
¿Será suficiente, o tendré que meter los pc en la lavadora ?.
Solo espero no haberme cargado ningún trabajo de la facultad de mi hija ... pero me " suena " que todo era musiquíta , así como algún blog de los musiqueros alternativos amigos suyos ...
Ya me diréis .
Muassss. Guvi-Fe.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Juan Manuel Serrat .[img][/img]
¿Y cual es la pregunta exactamente?
La vida tiene dos reglas:
Regla nº 1: nunca te des por vencido.
Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
http://www.burgos2016.es/
;-). Perdón por la ironia.
Es que en la vida, soy informático y no te lo podrás creer, he tenido un virus en mi ordenador ;-). Será que me protejo je, je.
¿Qué antivirus es?. Bájate la última actualización o qué sintomas tienes, es el que pasa de "pincho" a "pincho"?
Yo muy pocas veces, Zapa . Ahora que ... las veces que han entrado ha sido como la gripe asiática . Pero es diferente a que con e tuyo trastees tu slo, a tener diez manazas pululando a diario por ellos . Estos chicos ... trastean tanto que ahora que " mi santo " le ha cogido también querencia al trasto , de vez en cuando ... ¡ barre !, y como no sabe lo que barre es él el que se ha cargado el sonido del portátil ...¡ lo ha desinstalado !, y para eso me temo que voy a a tener
que trastear un poco más, porque en las tripas de éste nunca antes había revuelto con paciencia , ni tiempo, para saber dónde está cada cosita.
El antivirus se actualiza continuamente, y lo mantengo en los plazos indicados siempre . Es un NOD 32 .
Y acabo de ver ....¡ que lo he logrado !!!.
Las dos amenazas existentes a la basura !!. Le he cambiado la configuración y le he dicho ... lo que no puedas desinfectar .... ¡ lo eliminas !. Y ¡ zas !, la lámpara de Aladino ha funcionado .
Si necesito más volveré a pedir socorro. Muchas gracias.
Muassss. Guvi-Fe.
Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.
Zapa, he vuelto a hacer revisión al portátil. Ha quedado como una patena.
Ahora toca turno para este trasto, pero como tiene artrosis ... sospecho que acabe en el cirujano .No vaya a ser que liquide un documento del " leguleyo " ,y ... ¡ con la iglesia hemos topado !.
Muassss. Guvi-Fe.
Guvi, ya que mencionas en el primer post del hilo que hay troyanos, aparte de ese Nod, ¿tienes algún programa más específico, como un Spybot S&D;o un Ad-Aware?
Ya puestos... en su día, mi señor padre tenía su ordenador (todo un 386) y yo el mío (un Amstrad CPC6128). El suyo estuvo, para mí, absolutamente vetado (excepto para hacer alguna operación de mantenimiento o instalación de algún programa) tras un par de "incidentes". No sé cómo andará el tema monetario, pero igual no sería mala idea que tu descendencia tuviera sus propios ordenadores... y dejaran el tuyo libre de problemas.
Un saludo de Wildman.
Yo utilizo VirusScan Enterprise 8.0 no he tenido nunca problemas, pero claro es carito y yo lo uso porque tengo ordenador de la empresa ...
También he tenido el AntiSpyware de Microsoft pero ya me lo integraron en el equipo así que ...
De verdad no he tenido nunca problemas ... bueno, ahora que lo digo, se me generan archivos con extensiones .1, .2, .3, ... en el root (en c:) pero creo que me lo genera algún programa que utilizo de desarrollo ...
Gracias, chicos. El Ad -Aware lo utilicé como " material " alternativo un tiempo, pero algún " simpático " lo hizo desaparecer . Me lo volveré a bajar ( si me decís de dónde es más efectivo tardaré menos , aunque supongo que on-line desde su web, ¿ no ? ) .
En cuanto a economía , Wildman ... ¡ para comer no nos falta ! ;-) , pero hace ya unos días que le dije a la heredera que vaya pidiendo en la Facultad la subvención que dan ... ¡ antes que se arrepientan ! , porque mi edad me lo impide . De lo contrario ya estaba el papeleo en marcha . Ese será para ella, y el peque ... como está " enconsolado " , para uan temporada , no recuerda ni que existe .
Por primera vez en mi vida voy a pedir una subvención gubernamental ... ¡ no me lo puedo " de creer " !.
Ya que les han denagado todas las becas , toda la vida ... por lo menos eso.
Muassss. Guvi-Fe.
Aquí te podrás descargar el Lavasoft Ad Aware 2007 (versión gratuita) y de aquí el Spybot Search & Destroy (personalmente te recomiendo este último).Originalmente enviado por Guvi-fe
Por cierto, ¿conoces el Plan Avanza? Es la caña...Con tener una nómina, una factura pro-forma de un ordenador que te quieras comprar y el justificante de tener una ADSL o estar solicitándola el Ministerio de Industria te subvenciona con un préstamo al 0% de interés a un plazo de 3 años y un máximo de 3.000 euros. Lo tramitan prácticamente en cualquier entidad financiera (yo lo hice en Bancaja, por si te sirve de referencia).
Salu2
"Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
"Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)
![]()
Gracias, DOC.
Si es que tenía pedido aquel Mac , del que ya os había hablado , en una entidad finaciera ( la de "casa" ) , cuando llegó mi hija con la embajada de su " subvención ", y el peque con la moto ... ( esa sí que me pone los pelos de punta solo de pensarlo ) , así que paralicé lo del Mac ...
Lo del Plan Avanza sí que lo había oído nombrar, pero nunca había prestado interés, con lo que no sabía de lo que iba. Hablaré con " mi financiera " , que supongo sabrá ( o se enterará ) de que operación me sale más ventajosa .
Me descargaré en cuanto pueda en el " fijo " lo que me has dicho. Gracias.
Muassss. Guvi-Fe.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks