MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 153

Mensaje: Este Madrid, de camino al título

Mourinhista confeso Avatar de doctor_grijando
    Lugar
    República Popular de Polankonia
    Respuestas
    10.525

Este Madrid, de camino al título

Pues eso, que sin jugar un carajo y con la suerte de los campeones (parece que el espíritu de Capello y San Iker siguen ahí) hemos vuelto a ganar y a dar un mandoble importante a la presente liga que, salvo error u omisión, no se nos debería escapar, especialmente si el Farça pega el petardazo en el Camp Nou contra el Racing.

Una chusta de partido en el que los latigazos de Raúl y Van Nistelrooy han hundido al Atleti, que por el antimadridismo salvaje con el que nos distinguen, me alegra que pierda así, tras dos tiros al palo y un par de superparadones de Iker y el Madrid, insisto, sin hacer nada del otro jueves, zas, pim pam, tres puntitos y a casita ;)

Pues eso, que esto pinta bien señores...
    Salu2 y Hala Madrid!!
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    Tu Blog de Motor: El Cuentakilómetros
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Sin jugar un carajo ( menos mal que un MERENGÓN lo reconoce ) no es ganar . Es ....¡ potra !!!

Pero aún queda mucho campo por pisar, Doc ... :P

Muassss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Venga, decid la verdad... ¿cuanto le habeis pagado a la plantilla del Atleti? ;)

El Barça sigue ahi... ¿Cuántos puntos por detrás estaba el Madrid a estas alturas de la liga pasada?

En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...

Lugar
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por BenGrimm
    Venga, decid la verdad... ¿cuanto le habeis pagado a la plantilla del Atleti? ;)

El Barça sigue ahi... ¿Cuántos puntos por detrás estaba el Madrid a estas alturas de la liga pasada?
    Ben ciertamente es un hecho palmario que el Madrid con el Atleti tiene una especie de Plan de Pensiones al principio de cada Liga que, salvo el año pasado, asegura al Madrid 12 puntos todos los años (los 6 que le sacamos indefectiblemente a los colchoneros y los 6 que, por término general, os sacan a los culés)

Lo de hoy ha sido un truño de partido, al más puro estilo de Capello. Orden defensivo, dos zarpazos y ea, p'a casita...Ahora, que ganarle así al Atleti me encanta...ellos tan antimadridistas, siempre soñando con machacarnos y luego 2 tiros a los palos, un par de paradones típicos de San Iker y el chicharrín del que nunca hace nada, es decir, el "7" (a ver qué excusa pone ahora el Simio de Hortaleza para no volver a convocarle para la roja) y otro de un gran fichaje y rentable como pocos: Van Gol, y lo dicho, para casita. Encima sin poder protestarnos un triste penalti ni ninguna jugada polémica para desviar la atención...Y eso que Motta (un verdadero delincuente) y Perea han repartido estopa a diestro y siniestro con la anuencia del árbitro.

Salu2
    P.D.: Vosotros, culés de tronío y rancio abolengo, podréis decir mucho de las victorias de vuestro Farça...si el espectáculo del Calderón ha sido soso no sabría cómo calificar el del Nou Camp ;) Por cierto, este Henry es el hermano mayor del que jugaba en el Arsenal no? ;)
    "Los más insolentes en la prosperidad son en la adversidad los más débiles y cobardes" (François De Salignac)
    "Son las 4 y 7 minutos de la tarde, las 4 y 6 minutos en nuestras queridas Islas Canarias" (Cristina López Schlichting)

Que no te enteras tronco... ¡Que no te enteras!

En este Barça, el espectaculo lo pone ¡el President! ;)

En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...

Lugar
    Respuestas
    10.525
    Cita Originalmente enviado por BenGrimm
    Que no te enteras tronco... ¡Que no te enteras!

En este Barça, el espectaculo lo pone ¡el President! ;)
    jajajaja claro que sí, especialmente cuando se despelota en los aeropuertos al más puro estilo Enrique Iglesias ;)

Salu2

No he visto el partido, Doc .

Hoy no he visto nada más que a parte de mis seres más queridos. Tenía que resarcirme de unas Navidades diferentes .

Pero ... Tot el camp. es un clam.

Muassss. Guvi-Fe.
    Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así . Aprovecharlo o que pase de largo , depende en parte de tí.

Juan Manuel Serrat .[img][/img]

Perdón, el título de este hilo dice "Este Madrid, de camino al título"... y no lo tengo muy claro: ¿Qué título? ¿El de la Copa de S.M. El Rey, por ejemplo?.

Saludos.
    ¿Quién no tiene ya un blog?

¡Sentenciado estoy a muerte!
    Yo me río;
    no me abandone la suerte,
    y al mismo que me condena,
    colgaré de alguna entena,
    quizá en su propio navío.

Usuario
    Lugar
    Sevilla, Realidad Nazional Andaluza
    Respuestas
    1.881
    Me alegra ver que no soy el único seguidor del BarÇa que anda por aquí....que como están las cosas ya casi que me da vergüenza reconocerlo. Doc, vas a tener que convencer a Juanma Rodriguez de que se pase por aqui para hacer los dos causa común!!.

De todas formas, no veo yo a mi equipo nada fino...sin jugar un carajo, o como se diga, es probable que el RM se lleve la liga.

Saludos,

famos
    “Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la Avenida de la Astronomía, está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas, porque qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos como son las cosas, qué nos podemos encontrar allí en el más allá, qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar… nosotros los que estamos allí, los que los pisamos el suelo de la realidad de las cosas qué sería de nosotros si no existieran los astrólogos y los astrónomos, pero qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas.” Alfredito Monte-serrín, a marte deberíamos de enviarlo :down:

Aquí mi bló.

APOYO a Fede en Facebook

Usuario Avatar de angelrogo
    Lugar
    Ciudad Real, Spain
    Respuestas
    444
    ¿Se acabó la liga el día del Barça-Madrid? Eso parece, pero espero que no, que mi Barça reaccione y salga a jugar y a ganar. Pero es que si el Bárça tiene que perseguir al Madrid con ZP y Laporta de lastre ... así no vale!!

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)