Segú he oído, hace un ratillo han dicho en "El Gato al Agua", que a partir del 1 de marzo se podrá ver en toda España a traveés de la TDT. Bueno llega un medio critico con el PSOE, ya era hora, a ver si se suman mas.
Tras el apagón analógico lo que se hará es repartir nuevas frecuencias entre los operadores nacionales que se encuentran actualmente emitiendo. De esta forma, cada canal con licencia en analógico a nivel nacional tendrá un multiplex digital completo (hay que sumar NET TV y VEO TV). Pero creo que no se contemplan, al menos por ahora, nuevas licencias a nivel nacional.
Lo que puede pasar, es que algunos de esos operadores vendan parte de su espacio a terceros. Por poner un ejemplo, a día de hoy, Pedro J. tiene los canales Veo TV, SET en Veo, y Tienda en Veo. Tras el apagón analógico, tendrá ancho de banda disponible para emitir otros 2 canales más y puede que le interese revender este espacio a terceros (no hace mucho que se podía ver Intereconomía a nivel nacional por un canal de Veo).
Luego habrá nuevas licencias para televisiones locales en las principales ciudades, lo que deja las puertas abiertas a nuevas asociaciones de tv's locales que emitan contenidos a nivel nacional. Una fórmula que no me gusta demasiado.
Segú he oído, hace un ratillo han dicho en "El Gato al Agua", que a partir del 1 de marzo se podrá ver en toda España a traveés de la TDT. Bueno llega un medio critico con el PSOE, ya era hora, a ver si se suman mas.
Enamorados de la vida, que nos da calor
¿para que decir "adiós"?
si los golpes te hacen fuerte y te atreves hoy a ver el sol
Despertemos a la uz
Hay que empezar de nuevo
Solo queda una vida
Y ahora cada segundo es oro
"La confianza en sí mismo, es el primer secreto del éxito" (Ralph Waldo Emerson)
http://www.porandalucialibre.es
Isaac, perdona que te insistia, pero teneis que llegar a un acuerdo con la gente de VEO para emitir LDTV por la TDT nacional, es obligatorio que lo hagais.
Enamorados de la vida, que nos da calor
¿para que decir "adiós"?
si los golpes te hacen fuerte y te atreves hoy a ver el sol
Despertemos a la uz
Hay que empezar de nuevo
Solo queda una vida
Y ahora cada segundo es oro
"La confianza en sí mismo, es el primer secreto del éxito" (Ralph Waldo Emerson)
http://www.porandalucialibre.es
pues si ya podía ldtv hacerse con el canal tienda en veo, así como intereconomía, se ha hecho con el canal net tv, yo creo que con pedro j, no debería haber ningún problema, para llegar a acuerdos...
"La verdad raramente es pura y nunca simple" :coolsmirk:
Pedro J nos odia a muerte, porque su canal no despega por mucha pasta que invierta.
Fíjate que para todos los medios de Unedisa, es como si no existiéramos.
De hecho no sería la primera vez que nos roba exclusivas sin citar la fuente.
Mientras que en La Razón, nos ponen en su programación de TV y destacan los programas cuando llevamos invitados buenos.
Saludos.
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
siii también lo hace prnoticias, periodista digital y elsemanaldigital...
Sí, nos ignora todo el mundo, nos tratan como leprosos, pero la audiencia no para subir, por más que lo intenten evitar :lol:.
Saludos.
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
siiii el otro día me fije en el nº de visitas que tenia cada video, de un tiempo a esta parte y hay algunos que tienen muchisimas visitas
Pues algo tenéis que hacer, porque si no Zapatero ganará en 2012.Originalmente enviado por Isaacj
y me pregunto, ¿no se suele decir divide y venceras? creo que el liberalismo en España, en vez de unirse, cada uno va por su lado, segun su vertiente. Creo que es una lucha de egos absurda que lo unico que beneficia es a la izquierda, que trasmite su mensaje manipulador en sus canales afines, lease la sexta, cuatro, telecinco.
¿Si ya partimos en desventaja, y encima no se paran de poner zancadillas los unos a los otros, como podremos apartar a la izquierda del poder?
Una buena solucion en mi humilde opinion podria ser, cuando en 2009 Veo aumente sus canales en 2 mas, llegar a un acuerdo con ellos para emitir LDTV en la TDT a nivel nacional...
Si todos nos unimos ahora, conseguiremos echar a los monclovitas. pero cada uno por su sitio, con diferentes mensajes, sin unir a una masa social suficiente la izquierda seguira en su posicion ventajosa.
es solo mi humilde opinion
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks