MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 20

Mensaje: José María García en "El Tirachinas"

Usuario Avatar de Bruno
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Respuestas
    3.759

José María García en "El Tirachinas"

Abellán está entrevistando a García. Y empieza fuerte metiéndose con Esperanza Aguirre, me parece muy lamentable, en fín..., ya sabrá lo que hace Abellán.

Y ojo que García tiene razón con que deberían haber televisado el partido de su equipo, pero sus críticas a Esperanza son del todo desmedidas.

Nos hemos cruzado Bruno en la noticia y voy a pasar aquí mi post en otro hilo....

Primicia (como diria el propio Garcia)

Acaba de ser entrevistado en el tirachinas sobre el futbol sala y ha dicho que Esperanza Aguirre, es el mayor fraude que se ha dado en este pais o algo así, bueno sigue la entrevista y ha dicho que algún dia explicará todo esto en la COPE.

El rollo con Abellán ya va en plan cordial.

Le noto con un ritmo mental mucho mas bajo que cuando salió de la COPE.

Dice que ya está retirado.

Saludos

Lamentable. :coolsmirk:
    El espíritu Vive

Pero que dices bruno, garcía es un prepotente de mucho cuidao, un matón de barrio, que se cree que la verdad y la razón le tocó en una tómbola, y nadie más la tiene...? pero quien coño es él para decir que cosa merece la pena televisarse y cual no...? que pasa porque a el le interese que se televise tal cosa, todo el mundo le tiene que cumplir con el capricho... y si no ya eres más malo que la pasionaria? vamos por favor.. Sus rabietas de niño mimado que se las aguante su santa. – me ha gustado oirle hasta que ha cogido confianza, como siempre termina metiendo la pata, como se cree un bendito pues así le va, al don perfecto. -
    "La verdad raramente es pura y nunca simple" :coolsmirk:

Por cierto, ¿existe alguna dirección donde descargar en formato podcast esa entrevista a la que hacéis alusión?. Saludos.
    "Yo también me siento apesadumbrado por el fallecimiento de Florence Hamilton, sita en el 56 de Morning Street"

Cita Originalmente enviado por aurelio
    Por cierto, ¿existe alguna dirección donde descargar en formato podcast esa entrevista a la que hacéis alusión?. Saludos.
    Pincha descarga en esta direccion

http://www.eltirachinas.com/index.ph...vistas&id=2365

Saludos

Cita Originalmente enviado por krápula
    pero quien coño es él para decir que cosa merece la pena televisarse y cual no...? que pasa porque a el le interese que se televise tal cosa, todo el mundo le tiene que cumplir con el capricho...
    Estoy de acuerdo contigo en lo demás pero, independientemente a lo que diga García, una final internacional de 2 equipos españoles se debía haber televisado.

Un saludo, Pepe
    - La incompetencia suficientemente avanzada es indistinguible de la mala voluntad.
    - La buena vida es cara. La hay más barata pero no es vida.

Usuario
    Lugar
    Toledo
    Respuestas
    41
    Cita Originalmente enviado por loren
    Nos hemos cruzado Bruno en la noticia y voy a pasar aquí mi post en otro hilo....

Primicia (como diria el propio Garcia)

Acaba de ser entrevistado en el tirachinas sobre el futbol sala y ha dicho que Esperanza Aguirre, es el mayor fraude que se ha dado en este pais o algo así, bueno sigue la entrevista y ha dicho que algún dia explicará todo esto en la COPE.
    ¿Pues no estaba ya en la Cope? ¿Por qué no nos lo cuenta directamente, con un par? ¿O es que está esperando a que Fede le dé cancha en La Mañana?

- Esperanza Aguirre es el mayor fraude que se ha dado en este país.
    - ¿Síiiiiiiiii? ¿Por quéeeeeee?
    - Ah, no te lo digo, pero eso es así y es verdad, te lo juro, te lo juro y tú te lo crees porque lo digo yo.

Cobarde, gallina, capitán de las sardinas.

Lo peor del antaño "butanito" en lo que a mi respecta es que ya no me da ni frio ni calor...

:smirk:

"Todas las existencias humanas son una novela, con su propia narrativa irresistible. Aunque en apariencia parezca prosaica, el hecho es que cada vida individual está repleta de contradicciones y complejidades. Y por mucho que deseemos mantener las cosas simples y discretas, no podemos evitar colisionar con el conflicto." -Douglas Kennedy-

Cita Originalmente enviado por pprecio
    Cita Originalmente enviado por krápula
    pero quien coño es él para decir que cosa merece la pena televisarse y cual no...? que pasa porque a el le interese que se televise tal cosa, todo el mundo le tiene que cumplir con el capricho...
    Estoy de acuerdo contigo en lo demás pero, independientemente a lo que diga García, una final internacional de 2 equipos españoles se debía haber televisado.

Un saludo, Pepe
    Creo que Garcia hace demagógia.

Hoy si tu eres un promotor deportivo, normalmente buscas unos patrocinadores que desean publicidad, en este caso la revista interviú.
    Para este objetivo es necesario conseguir que otro médio te poténcie la difusión, como puede ser una televisión de amplia difusión que te lo retransmita.

Pero es que en este caso se dá que al dar el evento de Garcia, publicitas otro médio que a lo peor te es hostíl en sus crónicas y yo no se hasta que punto te vas a ver obligado a alieanarte.

Me dá que interviú no debe ser muy de apoyar al PP o a Esperanza.

Y si no hubiera rivalidad mediática, y el evento tiene interés independientemente de si es o no, internacional, creo haber oido al Garcia de otra época que si tu tienes la organización de un evento deportivo que suscita alto interés popular, por ese interés te van a rifar las televisiones para que les des la exclusiva y tienes derecho a poner precio a la cesión, hay estan los campeonatos mundiales de futbol que va tu selección y sin embargo la Fifa se lo da en exclusiva a quien quiere, el cual para ello debe desembolsar un pastón. Similar sucede en la fómula 1, Tour de Francia, etc.
    A la inversa si tu tema no suscita el interés en los médios, no tienes derecho ni a la emisión ni al precio.

Por muy internacional que sea un campeonato de lanzamiento del hueso de la aceituna con la boca, pues no creo que genere mucha audiencia.

Yo veo esto, como cualquier compra venta. Se ofrece un consumible y libremente aspiras a que te lo compren y no cabe indignación ni reproches por la no compra de lo que tu quieres vender.

En cualquier caso si se tuviera que haber televisado, por ser una final internacional de dos equipos españoles, ¿No sería mas lógico que lo televisaran las televisiones estatales y a ellas dirigir sus iras y en muy último lugar a Esperanza?

Saludos

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)