MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 12

Mensaje: no aparece la mañana y la linterna se cae

no aparece la mañana y la linterna se cae

¿Que ocurre? No solo no llega la nueva web de la mañana que la estamos esperando como agua de mayo ya que no se puede escuchar nada y encima a estas horas la de la linterna esta caída. >:(

A mi la linterna si me funciona. Y respecto a lo de la mañana, me parece que Isaac esta haciendo todo lo que puede para poder tenerla cuanto antes, asi que lo mejor es ser pacientes, estas cosas no son tan fáciles y no se hacen un abrir y cerrar de ojos.
    Una nación que intente prosperar a base de impuestos es como un hombre con los pies en un cubo tratando de levantase tirando del asa. (Winston Churchill).

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Hola, si por mi fuera estrenaría el web de la mañana este mismo lunes, pero los jefes tienen que ver el trabajo y realizar cambios y eso ya no depende de mí.

Más vale tarde que nunca.

Respecto lo del servidor caído de La Linterna... lo llevo monitoreando desde las 5 de la tarde y no ha habido ningún error y en los logs tampoco.

¿Te ha salido algún mensaje de error cuando no has podido acceder?.

Un saludo y hasta pronto.

--
    Isaacj
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

¿Quienes son los jefes? Lo digo porque hace algunos meses Federico se quejaba en antena de la calidad de la web de la Cope y pedia una nueva página. :roll:
    A propósito, ten cuidado, a lo mejor los magnates del Grupo Prisa reconocen el acierto de tu trabajo y te fichan de la noche a la mañana (recuerda lo que pasó con elmundo.es) :ahhh:

Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Hola, es que ya que llevamos mucho tiempo sin web, prefieren hacer las cosas despacito y con buena letra, pero no te preocupes que estará pronto, pues no paramos de trabajar en ella.

Personalmente prefiero vivir debajo de un puente y alimentarme de basura, que volver a trabajar para el grupo Prisa, sobre todo después del 11-S y el 11-M.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

¿Has trabajado alguna vez para prisa? :gulp:

Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Sí, todo joven Jedi tiene su atracción por el lado oscuro de la fuerza :-D.

Estuve casi dos años en el programa Internight de los 40 Principales con Juanma Ortega y casi a la vez y durante dos años, fui el Webmaster de Canal C: de Canal Satélite Digital (hoy Digital+), un canal de informática y videojuegos desaparecido en combate.

Qué buenos estaban los pinchos de la cafetería de la SER y oír a Gabilondo alardear de su Catamarán, jolines con los progres multimillonarios :-D.

Qué vueltas da la vida, y a pesar de todo guardo muy gratos recuerdos de aquella época, sobre todo porque fue mi segundo empleo y tenía unos compañeros maravillosos.

Eso sí, reitero que a día de hoy y con lo que sé ahora, antes viviría debajo de un puente, que volver a trabajar allí, y ofertas no me faltan ;-).

Saludos.
    Edmund Burke

Hola. Yo también soy de esos que todos los días se desespera con la web de la COPE porque no puedo bajar el programa de Losantos ni los demás. Y cuando cargo la portada de la COPE, aparecen las secciones incompletas. A veces hasta se ven trozos de código fuente en la portada. Es como si los contenidos se borraran (o los borraran) y luego se reponen para más tarde volverse a borrar. Creía que sólo era de mi ordenador, pero lo he probado con dos ordenadores más desde otras IPs y pasa lo mismo. ¿Es un problema del servidor o es que hay alguna "mano negra" otra vez hackeando la COPE como pasó hace unos meses? Lo pregunto porque hay alguien por ahí en varios foros de hackers jactándose de atacar la COPE.

En fin, a ver si Isaac puede solucionar esto y todo vuelve a la normalidad.

Un saludo.

La Linterna se ha caido; Siento decirlo Isaac pero tengo pruebas. ¿CUANDO VAN A PONER LA MAÑANA?
    Saludos
    http://www.imurciablog.com/

"Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón."

Usuario
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    538
    [quote=VicenteMB_Mac]La Linterna se ha caido; Siento decirlo Isaac pero tengo pruebas. ¿CU
    «Aquí están todos los sueños de Europa, ¿eh?, en una latita, se bebe, se ven los principios, los valores, toda la realidades [sic], eh, toda la creatividad y se convierte uno en un supereuropeo, ¿uhm?, y por tanto votará un supersí el domingo, el 20 de febrero»
    Miguel Ángel Moratinos, sobre el Referéndum Plus.

«Donde quiera que acabe la ley, allí comienza la tiranía.»
    John Locke

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)