bienvenido al foro aflorosoler, no has podido empezar mejor... que suerte tienes, jeje
saludos y a pasarlo bien
mandale saludos de nuestra parte a federico
El periodista turolense Federico Jiménez Losantos estará en Albacete el próximo viernes 15 de febrero para hacer su programa en directo desde el Paraninfo Universitario de Albacete. El presentador del programa "La Mañana de COPE" vendrá acompañado de todo su equipo y colaboradores para retransmitir desde nuestra ciudad el programa a toda España. El público podrá acceder al Paraninfo a partir de las 07:45 h. aunque para ello debe recoger antes su entrada (dos por persona) en la emisora COPE Albacete situada en la 3ª planta del Val General.
¡VIVA LA COPE, VIVA FEDERICO Y VIVA COPE ALBACETE POR TRAER A FEDERICO! SOY MUY FELIZ.
Por fin puedo ver a Federico en Albacete, mi sueño se ha cumplido. Además el director de COPE Albacete me ha dado permiso para grabar el programa en video. Soy muy afortunado.
bienvenido al foro aflorosoler, no has podido empezar mejor... que suerte tienes, jeje
saludos y a pasarlo bien
mandale saludos de nuestra parte a federico
"La verdad raramente es pura y nunca simple" :coolsmirk:
buenísima,de alto nivel y prestigiosa tertulia la de hoy---con un pedro j. de segundón por un día,vara y tomás cuesta de "hightlights" del nuevo abc.hoy la tertulia ha sido una delicia--parece que se han agotado las macro entrevistas insoportables y ahora da gusto--federico está por las nubes--se dha deshecho de gay-ardón y carcalejos de un plumazo y ha ganado en credibilidad ya que pensé que exageraba con la caída del abc.--por cierto,quién hubiera pensado hace una semana que el ex-inane abc sería protagonista en positivo en la cope?--en punto radio ni se habla ya de él,porque sus jefes son amigos de losantos--manda güebos como diría trillo .enhorabuena entonces a tomás cuesta que aunque como su apellido indica le cuesta expresarse,estoy seguro de que hará una labor formidable en su nuevo cargo.
Buenas y escracheadas tardes.
Enhorabuena, así estaba yo que no me lo creía cuando empecé a escuchar los comerciales anunciando por mayo de 2007 que Fede venia a Burgos ... y le esperamos con los brazos abiertos. Si lo grabas en video y lo puedes subir a Youtube genial... aunque estaré conectado al menos hasta que entre al trabajo, a ver si le dais un gran aplauso cuando empiece ... ¡¡qué envidia!!!:
La vida tiene dos reglas:
Regla nº 1: nunca te des por vencido.
Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
http://www.burgos2016.es/
Si vas a grabarlo, no te olvides de colgar el vídeo en Youtube para que podamos verlo.Originalmente enviado por aflorosoler
yo estuve en un programa de la mañana en marzo de 2005 en léon--lo que más me ha llamado la atención es que nos pudimos acercar sin ninguna protección a federico.--y si hubiera sido uno de estos salvajes gallegos que quisieron linchar a maría san gil?
Buenas y escracheadas tardes.
Yo soy de Albacete y ya tengo mis dos entradas, estaré allí un poco antes para intentar coger buen sitio :P. Y hace menos de un año tambien ví el programa de La Linterna en directo pero la verdad es que este me hace un poco más de ilusión.Originalmente enviado por aflorosoler
Cesaaaaaaar... A ver si puedes prevaricar un poco para que vengan aquí a Sevilla... ;)
En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...
Gracias por la bienvenida y por los buenos deseos. Llevo unos meses en el foro aunque no escribo mucho por el poco tiempo del que disfruto últimamente. Le daré saludos a Federico de parte del foro de Isaacj.Originalmente enviado por krápula
Gracias, mi sensación cuando me lo contaron fue parecida o igual aunque me lo tuve que callar unos días porque me lo chivó un trabajador de la emisora. Desde que hace unos tres años se hizo por primera vez El Tirachinas en Albacete empecé a dar la vara a varios trabajadores y amigos de COPE Albacete para que Federico hiciera el programa en nuestra ciudad. La contestación siempre era la misma: "eso es muy complicado". El año pasado insistimos en ello varias personas… y un día el presentador de La Mañana de Albacete, Alberto Orenes, dijo en directo durante el programa que Jiménez Losantos no podía venir a Albacete porque traerlo costaba 4 millones de pesetas y los empresarios de la ciudad eran unos cobardes (al enterarse el director de la emisora del comentario casi mata al locutor).Originalmente enviado por zapatetico
A Federico lo recibiremos con los brazos abiertos y le daremos un fuerte aplauso para que nos escuche España entera. El video del programa lo subiré a You Tube durante el fin de semana (os diré la dirección para que podáis verlo).
Yo también iré pronto para coger buen sitio. Además estuve en el programa de César Vidal en Hellín gracias al autobús que puso COPE Albacete. Me lo pasé genial en aquel programa, César fue muy amable con un amigo y conmigo, nos hicimos fotos, nos firmó los libros y las entradas y por último nos dijo que daba gusto estar con jóvenes como nosotros. El colmo llegó a la hora de la tertulia cuando apareció en el escenario Doña Gotzone Mora.Originalmente enviado por Sukipei
aflorosoler pregúntale si puedes porque pedro j. no lo ficha para presentar unos informativos en VEO tv, estaría bien que lo fichase y más ahora de cara a las elecciones... total veo tv se ve en toda españa a través de la tdt... que te explique porque es tan tibio pedro j. en algunos temas jeje...
"La verdad raramente es pura y nunca simple" :coolsmirk:
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks