MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 1 a 10 de 30

Mensaje: Vuelvo..pero solo para defender a mi tio.

Expulsados
    Respuestas
    218

Vuelvo..pero solo para defender a mi tio.

Como todos podeís ver soy Liberalnet. Escribí aquí mucho, hace mucho, cuando empezó el foro más o menos. Y me fui porque se me insultó por parte de dos personas a las que yo no habá insultado. Exponía ideas y recibía palos. En fin...cosas de la derecha "liberal" supongo.

Recuerdo que no debían ser ideas malas, porque algunos de mis post recibieron las felicitaciones del "moderador" "independiente" del foro, y de algún forero que pidió permiso para copiarlo en su blog o web personal, el cual, faltaría más, recibió.

Como yo escribía aquí y oía a Isaac en el programa del "independiente" e "imparcial" Cesar le comenté a mi tio que había un chaval que sabía un monton de informática y que hablaba con un lenguaje para todos. El lo escuchó, y poco a poco, emepzó a escribir aquí. Cuando yo me fuí por aquel tema, el cual el "moderador independiente" no tomó cartas en el asunto, mi tio seguía por aquí y yo pues seguí entrando a leer...me gusta saber que opina la gente, por donde respira la sociedad que se dice.

Los derroteros que ha tomado el foro son los propios de la derecha "liberal" que representa Federico Jimenez Losantos. Qué se lo pregunten a Yanke...primero era un tio excepcional, cuando dejó de decir a todo si..a la puta calle. Federico si comulgas con él bien, si no eres un liberticida, del psoe...será cosas del trastorno bipolar político que sufre. Y los que por aquí pululan, como buenos seguidores de él y del inquisidor Vidal, hacen lo mismo.

¿Y quien es mi tio, direís algunos?. El famoso aporellos2008, el provocador aporellos2008, porque si, es un provocador. ¿Pero que hace Losantos a las 6 am todos los dias?. Provocar...provocar...e insultar. Tiene unas cuantas demandas en el supremo ahora que lo confirman, ¿Verdad Isaac?. Sabes mucho más de lo que cuentas..."están recurridas" ¡¡ja!!, de poco le va valer.

Yo no me vuelvo a loggear después de tantos meses para defender lo que hizo mi tio, no. Él es mayor, es así de provocador, le gusta que todos se pongan en su contra..y luego se los come, al menos en los negocios. Aquí, para eso se inventó la censura. Como en la COPE...¿verdad?.

Una vez que el "independiente" Isaac lo expusló porque así lo consideró oportuno, y no vengo yo a criticar eso, Dios me libre, algunos foreros, como perros fascistas o comunistas saltaron a la yugular. Claro..como no se podía defender. ¿Quñé valientes no?. Como en Cuba...te atan a un arbol y enga..palos que son gratis. Hombre..seguro que alguno teneís antecedentes de ese estilo..como ese forero de origen catalán que dice que no le importaba en absoluto mi tio, pero que se registro SOLO, según él para contestar.le yq eu después de eso solo se ha dedicado a criticar e insultar A MI FAMILIA.

Pido al" independiente moderador" que inste a los foreros a que se respete a mi familia, porque de lo contrario, y mira que no me gusta a mi, tendré que solicitar via judicial que se rectifique..y hombre..eso es feo, en una cosa de estas tener que molestar a un juez porque cuatro cretinos critican a una de las familias que más trabajao da en Españ..pues como que no. Independientemente de lo que haya hecho o no mi tio, que yo no defiendo.

En fin, hordas de pequeños liberales, ahora ya sabeís, banearme, expulsarme y después me criticaís e insultaís libremente.

Y coomo no quiero yo provocar a nadie, que no es mi estilo, no vamos a contar como consigue Jimenez Losantos las TDT's..eh...¡Eh Isaac?¿Sabes tu algo?. Porque mucho criticar a PRISA..y con razón, pero todos sabemos que LD no es la mejor "oferta" para las concesiones de TDT y se ha llevado unas cuantas, eso si, solo donde gobierna el PP. ¿Es losantos independiente?. Y direís..¡¡¡que sabrás tu!!. Yo desde luego no conozco a nadie "importante" porque estoy fuera de ese mundo de traidores y puñales, pero mi tio si, come con políticos, del pp y del psoe, nacionales y autonomicos, con OBISPOS, empresarios...y en ese mundo, se saben determinadas cosas...

En fin, termino. Se condenó al propietario de un foro con 6000€ por insultar a Ramoncín, por decir que era un chorizo. Ahí queda..espero que se respete a mi familia, Isaac solo pido eso.

Un fuerte saludo para aquellos antiguos foreros, excelentes y cultos que quedaron borrados por la mediocridad de la derecha. Famos, voltereta, Guvi....

Cita Originalmente enviado por liberalnet
    En fin, termino. Se condenó al propietario de un foro con 6000€ por insultar a Ramoncín, por decir que era un chorizo. Ahí queda..espero que se respete a mi familia, Isaac solo pido eso.
    ¿Eso es una amenaza?

En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...

Expulsados
    Respuestas
    218
    Cita Originalmente enviado por BenGrimm
    ¿Eso es una amenaza?
    Las amenazas son delitoy siempre versa sobre "avisos ilegales". Es simplemente que Isaac sepa que, aunque no debería ser así, los responsables de los foros, "responden" por los mensajes de los foreros. Es digamos, una nota informativa para que se respete a mi familia. Ni mi padre, mi madre, hermanos, primos, abuelos, yo, etc..tenemos culpta de lo que ha dicho mi tio.

No puedo creerlo, esto es una broma imagino.

Si te gusta provocar: vete a una peña del Barcelona si eres del Madrid o viceversa cuando jueguen entre ellos.
    ¿A qué no te gusta que vayan a tu casa a molestar?, pues aplícate el cuento.

Yo no entro aquí para convencer a nadie, entro para leer opiniones de gente que piensa como yo. Si no te gusta la Cope, no la oigas. Si no te gusta este foro, no entres. Nadie te obliga. No nos digas tú a nosotros qué debemos o no debemos decir. Si te aburres con tus propias ideas...tienes problemas.
    Todo el Mundo Miente, pero no importa, porque nadie escucha.

Expulsados
    Respuestas
    218
    Gracias Bugs...eres un claro exponente de la generacion LD. No de derechas, sino antiizquierda. A mi si me gustaba el foro, antes, no ahora. Por eso me fui. Solo vuelvo para defender a mi familia, como haría cualquiera.

Cita Originalmente enviado por BenGrimm
    ¿Eso es una amenaza?
    Las amenazas son delitoy siempre versa sobre "avisos ilegales". Es simplemente que Isaac sepa que, aunque no debería ser así, los responsables de los foros, "responden" por los mensajes de los foreros. Es digamos, una nota informativa para que se respete a mi familia. Ni mi padre, mi madre, hermanos, primos, abuelos, yo, etc..tenemos culpta de lo que ha dicho mi tio.
    O sea, que entonces es una amenaza... Pues mejor no te digo por donde me paso yo tus amenazas. Si alguien viene a atacar a mis amigos a su casa, ellos siempre me encontrarán a su lado.

En el año 2009, tres de los mejores locutores de la radio española, que formaban un equipo, fueron estigmatizados y expulsados de sus puestos por cometer el grave crimen de no callarse ante la injusticia. No tardaron en encontrar un nuevo puesto de trabajo. Hoy, perseguidos todavía por el Gobierno y la Oposición, sobreviven como locutores de radio. Si tiene usted algún problema, y si logra sintonizarlos, tal vez puedan ayudarle...

Expulsados
    Respuestas
    218
    Vale, Ben...lo que quieras. Es una amenaza, para ti la perra gorda, que se dice. Pero mi familia tranquilita..solo pido eso. Si no...compraros traje, porque donde nos vamos a ver hace falta.

Administrador Avatar de Isaacj
    Lugar
    Madrid
    Respuestas
    6.812
    Entradas del Blog
    283
    Ale majo, tarjeta roja.

Saludos.
    "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
    Edmund Burke

Usuario Avatar de Bruno
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Respuestas
    3.759
    Yo estoy que lo flipo con liberalnet, dice que hemos insultado a su familia y empresa, debe estar paranoico, es más yo no creo que ni un 1% de los del foro supieran en qué empresa trabajaba aporellos2008 ni quien era en persona, entre los que yo me incluyo. Tú tío nos trató con desprecio, si liberalnet, casi con el desprecio que te trató a ti Martinkenner, no usó el infecto vocabulario de éste pero el desprecio y los aires de superioridad sí, en fin..., uno nunca deja de sorprenderse.
    Te respondería a las insidias, insultos y amenazas que nos profieres, pero me importas tan poco que no voy a perder el tiempo, además como estás expulsado por troll mejor dejarlo estar. >:(

Todo mi apoyo para la honorabilidad y el buen hacer de Isaac Jiménez.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)