yo propongo directamente que Paloma se haga cargo del programa a partir de las 10. en navidad estaba ella y mucho mejor que Federico, desde luego.
Hola a todos. Propongo, como primera intervención en este foro, una mejora en La Mañana de la Cope, que mantengan a Paloma García Ovejero hasta las doce, y si no quieren echar a Isabel González por eso de que estaría feo, pues que la mantengan también, pero que se esté calladita que es un poco cursi (dicho sea con todo mi respeto).
Por cierto, a Ana Alastruey, que, con Paloma, era de las pocas que le metía algo de caña a FJL, la oí hace poco dando una noticia desde Teruel, es que ha sido defenestrada a provincias?
yo propongo directamente que Paloma se haga cargo del programa a partir de las 10. en navidad estaba ella y mucho mejor que Federico, desde luego.
Isabel González está buenísima,pero muy flojilla--en cambio paloma está que arrasa.vaya hembra señores!--"Ana Alastruey, que, con Paloma, era de las pocas que le metía algo de caña a FJL"---bueno,bueno...esta se le pone una mosca en la nariz,y espera a que se vaya.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
A mi Paloma me encanta ;-). Es muy buena ... y no escucho el programa, porque no puedo, estoy trabajando a esas horas, pero seguro que lo hace fenomenal. Isa es fiel a Federico, empezó a trabajar con ella desde hace muchísimo tiempo ... y es de las personas más fieles que ha tenido, no creo que lo haga mal tampoco. Paloma pega más para el tema político aunque da mucho juego ...Originalmente enviado por pocoyo
Dios mio, te has debido perder unos cuantos capítulos ;-). Ana Alastruey dejó "La Mañana" para irse a COPE Zaragoza hace cosa de medio año o algo así ... si la memoria no me falla, allá por Junio de 2007, se fue por motivos personales, no es que haya sido defenestrada ni mucho menos ...Por cierto, a Ana Alastruey, que, con Paloma, era de las pocas que le metía algo de caña a FJL, la oí hace poco dando una noticia desde Teruel, es que ha sido defenestrada a provincias?
Salu2
La vida tiene dos reglas:
Regla nº 1: nunca te des por vencido.
Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
http://www.burgos2016.es/
Paloma es magnífica,le tendría que dar mas juego.
Seguro que hay sol,mañana,ya verás que ,pase lo que pase,sale el sol.
Pensando en el sol,mañana,pasan las tristezas y no tienes mal humor.
La tierra gira alrededor del sol y el sol ,gira y baila ,dando gracias al Creador.
[Dios mio, te has debido perder unos cuantos capítulos ;-). Ana Alastruey dejó "La Mañana" para irse a COPE Zaragoza hace cosa de medio año o algo así ... si la memoria no me falla, allá por Junio de 2007, se fue por motivos personales, no es que haya sido defenestrada ni mucho menos ...]
Pues no tenía ni idea. Sí que debí perderme ese capítulo.
Yo no sé si Paloma está buena, la verdad, no la he visto en mi vida, pero lo cierto es que me gusta su voz y me gusta que no se corte con FJL; supongo que es verdad que luego le hará la pelota, como la última vez en Albacete que estaba todo el rato "el jefe" por aquí "el jefe" por allá. Pero es verdad que a partir de las 10 lo llevaba con más gracia que el mismo FJL. De todos modos lo que tiene que aguantar también tiene tela. Como esta misma mañana con las portadas de la Razón y Público, cuando el Fede le dice que ya ha tenido su "minuto extraordianrio" y luego la llama "cabezona" porque hace su trabajo! Endevé!
se ve que eres novato--vete a la sección más abajo de federico en albacete y bájate los vídeos de la tertulia del viernes pasado--vas a ver que buena esta paloma. ;-)Originalmente enviado por pocoyo
hombre, fea no es, pero tampoco exageremos. Rosana Laviada, la de LD TV es mucho más guapa. La cara de Paloma e sun poco rara.
Coño! pues tienes razón merlos, no está nada mal, es la típica españolita morena, vamos del género que me gusta. Ahora, si está buena de cuerpo ya no sé, porque solo se la ve sentadita. A ver si recibe alguna oferta de Interviú, o, si le va tanto el rollo americano, pues del Sports Ilustrated %-P
Rosana Laviada sí que es guapa, pero es más seca. Ya lo era en la Mañana con Federico y imagino que en la tele todavía tiene que parecerlo más, anda que no le cuesta soltar una sonrisita a la gachí
bueno,es que aquí estás hablando de...te acuerdas de esa cursilada del p$oe"la democracia avanzada"?....bueno,pués con rosana laviada(que apellido más sugerente),estamos hablando de la belleza avanzada-----------paloma no llega a tanto,pero su simpatía lo tapa todo.además tiene un pedazo de cuerpo,que al lado de federico,impresiona.Originalmente enviado por Vlad
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks