Tenemos que crear el club de fans de Ana Gujel :lol:.
Saludos.
los sufridores y buscavidas de intereconomía que nos negamos a dar un duro a prisa,estamos enhorabuena--a partir del próximo 3 de marzo ya no nos hará falta delinquir para ver el gato al agua.en efecto,en esa fecha-día del 2ºdebate zapa/rajoy la cadena bursátil inaugura su emisión en directo y en abierto por TDT para toda españa--ya podremos disfrutar tranquilamente de la encantadora ana gujel :kiss: y sufrir el barborras de enrique de diego :ahhh: por fin un canal de centro derecha en la TDT.---NOTA:esto no afectará a la linterna ya que seguiré bajándome la tertulia libre de publicidad.--por lo menos los días en que no estén presentes,yolanda alba,maría claver,alfageme,sánchez cámara,palomera,carmen mateo,gavilán y algún que otro israelí. :cheese:
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Tenemos que crear el club de fans de Ana Gujel :lol:.
Saludos.
"Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada."
Edmund Burke
A pesar de que Doc la ha calificado en alguna ocasión como "androide" secundo la moción Isaac. Gran programa el del Gato. Los días en que César pierde fuelle y frescura (que lamento decir que cada día son más) se agradece una tertulia cañera y movidita.Originalmente enviado por Isaacj
Así es como muere la libertad. Con un estruendoso aplauso
Padme Amidala. La venganza de los Sith.
Las opiniones según Harry Callahan.
Pues me alegro mucho, así podré verlo, que por lo que decís está muy bien. Estaré atento a mi sintonizador de TDT. Por otra parte, no se muy bien a qué viene este hilo en la sección de "COPE", pero bueno.
A ver cuando vemos LDTV también en abierto!!!.
La vida tiene dos reglas:
Regla nº 1: nunca te des por vencido.
Regla nº 2: recuerda siempre la regla nº 1.
La radio de moda... ((esRadio, en Burgos 97.8.0 FM.
Burgos 2016. Capital Europea de la Cultura
http://www.burgos2016.es/
muy simple querido watson--he detectado en este foro varios adictos al gato--y uno en particular--don isaacj. :red:Originalmente enviado por zapatetico
Cendoya/Maestro versus progre-Nart/sociata-cerril.
ah!!!! esto promete!!! Y Gugel dulcificando el ambiente. La botella de tinto va a venir corta...Jumilla.
Twitter: @antifiborg
En consecuencia, la asamblea le había exhortado para que me emplease como el resto de mi especie o me mandase volver a nado a mi lugar de origen.
periplaneta...ya tenemos nuestro blog del gato.
A ver,que no me entero de ná,
¿estamos hablando de Intereconomía TV o de IE radio??
SALU2
hablamos,evidentemente de intereconomía TV...sino no me hubiera molestado.---miren ustedes que tertulia nos ha parido don césar ayer por la noche.Originalmente enviado por Adriancv
Tertulia política del Miércoles 20 de Febrero
Analizamos la actualidad política con Javier Rubio, Esther Palomera y María Claver
viendo esto,yo creo que el gato al agua nos viene como agua de mayo.------------cuando pienso que mi intuición me decía que don césar se iba a cargar a la palomera,y veo que ahora la tiene 2 veces a la semana...veo que lo mío no son las apuestas.
después dirán del EGM,pero yo,antes no me perdía una tertulia de la linterna,y ahora la única que no me pierdo es la de cuando está girauta. :down:
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks