Anoche vi un ratín del programa de las doce bobas sin piedad, más que nada para meterme con vosotros, y me enganchó Ramón Torrelledó, estuvo muy bien, nadando entre tanta tonta: "Ay Ramón, te ponemos algunas canciones, a ver si las sabes seguir". "Ramón, la música clásica no me gusta nada, convénceme" Joder, qué pavas.
Pero vamos, lo dicho Ramón, estuviste genial, eres un tipo especial e interesante.
Intentaré ver en directo el domingo el nuevo experimento para ver qué tal están los participantes, ya que obviamente Merlos se hará el loco y no pondrá ni media foto de escorzo, a no ser que sean parientes de Marty Feldman.
Jopé, me doy cuenta ahora de que Ramón Torrelledó es el que lleva el programa de la Partytura. Me gusta mucho ese programa, lástima que lo hayan cambiado de hora para dar paso a los hombres sin vergüenza (desde luego no la hay) y me lo hayan puesto a un horario imposible para una gallinácea como yo.
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
Vi un ratito "la entrevista adocenada" que me decepcionó y aburrió : Los barbianes presentes fueron inacapaces de sacar partido de una mujer tan desenvuelta y sincera como Irene.
-
No sabia o no recordaba que Irene se ha casado y tiene un vástago.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
"Guillermo Dávila"... ¿vamos a colocar a los hijitos ahora que el taitanic se ahunde?
No he visto la versión +culina del programa, pero me temo lo peor. La ventaja de las mujeres es que incluso sin hacer nada no quedan mal del todo, pero los escarballeros, si no hacen nada, quedan ridículos (o gays, valga la redundancia). En el mar decimos "si no eres una pulpa, escóndete detrás de la tinta"; es aplicable a periodistas.
Menuda colección, el distintivo común es que estaban sin hacer y algunos había hasta barbilampiños. Vamos que el más hombruno era Caparrósy me llamó la atención uno que estaba más interesado en engolar la voz exageradamente que en la pregunta que iba a hacer.
Pobre Irene, que dicho sea de paso es la vitalidad hecha persona. A mí me colocan a estos doce y me da un telele.
Actualmente hay 3 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 3 invitados)
Bookmarks