MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 795 de 1130 PrimeroPrimero ... 295695745785793794795796797805845895 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 7.941 a 7.950 de 11299

Mensaje: intereconomía en abierto para toda españa :-)

Anoche vi un ratín del programa de las doce bobas sin piedad, más que nada para meterme con vosotros, y me enganchó Ramón Torrelledó, estuvo muy bien, nadando entre tanta tonta: "Ay Ramón, te ponemos algunas canciones, a ver si las sabes seguir". "Ramón, la música clásica no me gusta nada, convénceme" Joder, qué pavas.

Pero vamos, lo dicho Ramón, estuviste genial, eres un tipo especial e interesante.

Intentaré ver en directo el domingo el nuevo experimento para ver qué tal están los participantes, ya que obviamente Merlos se hará el loco y no pondrá ni media foto de escorzo, a no ser que sean parientes de Marty Feldman.

goodfella Avatar de goodfella
    Lugar
    A la felicidad por la electrónica.
    Respuestas
    2.061
    Cita Originalmente enviado por merlos Ver Mensaje
    GANG BANG EN IE

Pues ya está,Ariza "ere que ere" no ha podido con la presión de Celia y ya tenemos la versión masculina de "las mujeres".

Vínculo 7283

Como yo no creo en la igual da no pienso en ningún momento "sensibilizarme" con los rostros masculinos y por eso pongo aquí la oferta de trabajo no remunerada:

WANTED:Se busca forera "capturadora"

Vínculo 7284

Qué pobre lo de las entrevista enlatadas,no?
    No, si al final me voy a creer lo que dice el barbudo, de que IE está en las últimas... joder, qué tropa.

"Y el toro dijo al morir:
    Siento dejar este mundo sin probar pipas Facundo."

Paridad sin fronteras................... que es lo siguiente? azafatos en los programas? Ana Gujel con bigote?

Usuario Avatar de Murphy
    Lugar
    Aquí, en Madrid.
    Respuestas
    5.858
    Cita Originalmente enviado por Miss Ver Mensaje
    Joder, qué pavas.
    Machista.

Yo también lo vi terminar y también me pareció un tipo muy interesante.

Frankista Avatar de Isadora
    Lugar
    Asturias
    Respuestas
    8.380
    Bueno, vi unos minutos de los sin vergüenza ...
    Sólo alguien como Irene Villa podía sobrellevar sin perder la sonrisa a esa pandilla de mequetrefes alalos con cara de ursulinos.

Frankista Avatar de Isadora
    Lugar
    Asturias
    Respuestas
    8.380
    Cita Originalmente enviado por Miss Ver Mensaje
    Anoche vi un ratín del programa de las doce bobas sin piedad, más que nada para meterme con vosotros, y me enganchó Ramón Torrelledó, estuvo muy bien, nadando entre tanta tonta: "Ay Ramón, te ponemos algunas canciones, a ver si las sabes seguir". "Ramón, la música clásica no me gusta nada, convénceme" Joder, qué pavas.

Pero vamos, lo dicho Ramón, estuviste genial, eres un tipo especial e interesante.

Intentaré ver en directo el domingo el nuevo experimento para ver qué tal están los participantes, ya que obviamente Merlos se hará el loco y no pondrá ni media foto de escorzo, a no ser que sean parientes de Marty Feldman.
    Jopé, me doy cuenta ahora de que Ramón Torrelledó es el que lleva el programa de la Partytura. Me gusta mucho ese programa, lástima que lo hayan cambiado de hora para dar paso a los hombres sin vergüenza (desde luego no la hay) y me lo hayan puesto a un horario imposible para una gallinácea como yo.

Cita Originalmente enviado por Isadora Ver Mensaje
    Bueno, vi unos minutos de los sin vergüenza ...
    Sólo alguien como Irene Villa podía sobrellevar sin perder la sonrisa a esa pandilla de mequetrefes alalos con cara de ursulinos.
    0520221003DVB-TIntereconomía.jpg
    Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Vi un ratito "la entrevista adocenada" que me decepcionó y aburrió : Los barbianes presentes fueron inacapaces de sacar partido de una mujer tan desenvuelta y sincera como Irene.
    -
    No sabia o no recordaba que Irene se ha casado y tiene un vástago.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

"Guillermo Dávila"... ¿vamos a colocar a los hijitos ahora que el taitanic se ahunde?

No he visto la versión +culina del programa, pero me temo lo peor. La ventaja de las mujeres es que incluso sin hacer nada no quedan mal del todo , pero los escarballeros, si no hacen nada, quedan ridículos (o gays, valga la redundancia). En el mar decimos "si no eres una pulpa, escóndete detrás de la tinta"; es aplicable a periodistas.

Menuda colección, el distintivo común es que estaban sin hacer y algunos había hasta barbilampiños. Vamos que el más hombruno era Caparrós y me llamó la atención uno que estaba más interesado en engolar la voz exageradamente que en la pregunta que iba a hacer.

Pobre Irene, que dicho sea de paso es la vitalidad hecha persona. A mí me colocan a estos doce y me da un telele.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 3 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 3 invitados)