No se si es Curro o Iker Jimenez![]()
Se que la echabais de menos
0710142506DVB-TIntereconomía (05).jpg
0710142506DVB-TIntereconomía (06).jpg
Sé viril y súbete al Turó del hombre.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Siempre me apiadé de su pianista, el señor Wagner. Ahí Hergé fue cruel.
Bueno, cuestión de crítica musical: una italiana interpretando una ópera de un francés, con un pianista significativamente alemán.
La lectura (o audición) que se pueda hacer de esto es.... cosa de cada uno.
En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”
Cada vez que veo esa foto me echo la mano a la cartera, hasta que me doy cuenta de que no estoy en Cierra, morena.
Ha vuelto de parir a su hijo la encantadora Eugenia.. la que acompaña a Los Clones en IE : Está mas guapa que nunca.
-
"Lo bueno si breve..dos veces bueno"
Baltasar Gracián.
Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)
Bookmarks