MisoFoursquareLinkedInYouTubeTwitterFacebookisaacj.com: el web de Isaac Jiménez
Página 853 de 1128 PrimeroPrimero ... 353753803843851852853854855863903953 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados 8.521 a 8.530 de 11272

Mensaje: intereconomía en abierto para toda españa :-)

Cita Originalmente enviado por merlos Ver Mensaje
    No me parecen unas patillas afortunadas para un tertuliano.

Vínculo 8240
    ==

Yo... cuando veo un tio de aspecto normal, que se deja unas patillas sospechosamente largas... como una especie de seto que divide la jeta en secciones... me entra una profunda desazón y no se que pensar.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

No se si es Curro o Iker Jimenez

Sé viril y súbete al Turó del hombre.

Cita Originalmente enviado por Pulpopol Ver Mensaje
    Nunca entendí porque los italianos creen que las urracas ladran como perros. Están locos esos exromanos.
    Hergé también lo creía, pregúntalo si no a Doña Castafiore...
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Siempre me apiadé de su pianista, el señor Wagner. Ahí Hergé fue cruel.

Bueno, cuestión de crítica musical: una italiana interpretando una ópera de un francés, con un pianista significativamente alemán.
    La lectura (o audición) que se pueda hacer de esto es.... cosa de cada uno.

Cita Originalmente enviado por Pulpopol Ver Mensaje
    Siempre me apiadé de su pianista, el señor Wagner. Ahí Hergé fue cruel.
    ¡¡Escalas, Sr. Wagner, escalas!! Y el Sr. Wagner se fue por la escala de la ventana al jardín, dejando la pianola en marcha.
    En un momento de la refriega los soldados, que han abandonado sus mochilas para ir más ligeros, empiezan a retroceder ante un segundo ataque. Entonces Prim toma la bandera española y dirige su caballo hacia el enemigo y, volviendo la cabeza, grita a los batallones: “¡Soldados!¡ Vosotros podréis abandonar esas mochilas que son vuestras pero no podéis abandonar esta bandera que es de la patria!. Yo voy a meterme con ella entre las filas enemigas...¿Permitiréis que el estandarte de España caiga en poder de los moros? ¿dejaréis morir solo a vuestro general?”

Frankista Avatar de Isadora
    Lugar
    Asturias
    Respuestas
    8.359
    Cita Originalmente enviado por merlos Ver Mensaje
    No me parecen unas patillas afortunadas para un tertuliano.

Vínculo 8240
    Puf. La unión del patillamen, el pelo perro de lanas y la expresión de cordero recental incitan a tratarlo como un peluche.

Cada vez que veo esa foto me echo la mano a la cartera, hasta que me doy cuenta de que no estoy en Cierra, morena.

Ha vuelto de parir a su hijo la encantadora Eugenia.. la que acompaña a Los Clones en IE : Está mas guapa que nunca.

-
    "Lo bueno si breve..dos veces bueno"

Baltasar Gracián.

Información sobre el Tema

Users Browsing this Thread

Actualmente hay 1 usuarios navegando por este tema. (0 miembros y 1 invitados)